Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7083554 veces)

0 Usuarios y 116 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29150 en: 15 de Enero de 2018, 09:44:04 am »



Como se ha hablado últimamente de Giles, Giles and Frippp, lo acabo de escuchar con atención por primera vez y me parece una mierda de disco.
Cual, el de Al Stewart o el de Giles, Giles y Fripp?


El de Giles, Giles and Fripp. Esperaba más de ese disco. Seguramente demasiado, por eso la decepción fue tan grande.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29151 en: 15 de Enero de 2018, 10:37:56 am »



Como se ha hablado últimamente de Giles, Giles and Frippp, lo acabo de escuchar con atención por primera vez y me parece una mierda de disco.
Cual, el de Al Stewart o el de Giles, Giles y Fripp?


El de Giles, Giles and Fripp. Esperaba más de ese disco. Seguramente demasiado, por eso la decepción fue tan grande.
Ah, vale.
Bueno, yo no diría que es una mierda. Tiene algunas cosillas interesantes, pero no deja de ser algo muy embrionario. Si pretenden entenderlo  bajo la luz de In the Court of the Crimson King desde luego, no tiene nada que ver.
Creo que ese primer disco hay que escucharlo junto con "The Brondesbury Tapes" para entender, quizás, mejor la evolución que llevó del trío a lo que fue el germen de King Crimson.
En todo caso, son discos que, para mi, tienen más valor documental que artístico. No quiere ello decir que no puedas encontrar buenos momentos, pero, ciertamente, si no fuera por su carácter precursor de King Crimson dudo mucho que ambos discos hubieran requerido mi atención.
Sea como fuere, aquí el que puede aportar algo es, desde luego, Carlos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29152 en: 15 de Enero de 2018, 11:15:20 am »
No pensaba hacer ningún comentario pero como se nombra lo hago.
Los dos discos no son comparables entre sí. The Cheerful insanity of Giles, Giles & Fripp fue un álbum grabado profesionalmente y que recoge canciones bastante antiguas, la mayoría de Peter y Michael Giles. De los tres únicos temas escritos por Fripp sólo dos tienen que ver de alguna manera con el futuro. "Erudite Eyes" y "Suite No.1".
The Brondesbury Tapes es una colección de maquetas excelentemente grabadas y en su mayor parte posteriores al álbum. Y fue editado muchos, muchísimos años después. Así podemos encontrar a Ian McDonald, Peter Sinfield y Judy Dyble. Aparte del apreciable material inédito si uno quiere encontrar la transición hacia King Crimson lo puede encontrar aquí.
Sobre GG&F yo ya escribí en mi libro y hay mucha información por ahí, de calidad variable, como para saber a qué nos estamos enfrentando.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29153 en: 15 de Enero de 2018, 12:19:32 pm »
Volviendo a mis orígenes. De vez en cuando se me hace inevitable  escuchar este disco.

¡Qué maravilla!

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29154 en: 15 de Enero de 2018, 15:58:57 pm »
Mi primer disco de VDGG, y todavía uno de mis favoritos a día de hoy :notworthy:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29155 en: 15 de Enero de 2018, 16:08:26 pm »
...y de los míos, "Darkness (11/11)" y "After the Flood" me parecen dos de los temas más grandes que hicieron  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29156 en: 15 de Enero de 2018, 16:22:34 pm »
...y de los míos, "Darkness (11/11)" y "After the Flood" me parecen dos de los temas más grandes que hicieron  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Para mí "Darkness (11/11)" y "Refugees', creo que ya lo hemos hablado ;D
Pero todo el disco me pone la piel de gallina.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29157 en: 15 de Enero de 2018, 19:05:55 pm »
Estoy escuchando este tour de force camerístico de Morton Feldman. ¡Jo**r, es maravilloso!

Morton Feldman - For Philip Guston (1984/Dog W/A Bone, 2000)
S.E.M. Ensemble, Petr Kotik, Joseph Kubera, Chris Nappi

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29158 en: 15 de Enero de 2018, 19:36:09 pm »
A mí también me hacía mucha gracia Morton Feldman  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29159 en: 15 de Enero de 2018, 19:36:47 pm »



Como se ha hablado últimamente de Giles, Giles and Frippp, lo acabo de escuchar con atención por primera vez y me parece una mierda de disco.
Cual, el de Al Stewart o el de Giles, Giles y Fripp?


El de Giles, Giles and Fripp. Esperaba más de ese disco. Seguramente demasiado, por eso la decepción fue tan grande.
Ah, vale.
Bueno, yo no diría que es una mierda. Tiene algunas cosillas interesantes, pero no deja de ser algo muy embrionario. Si pretenden entenderlo  bajo la luz de In the Court of the Crimson King desde luego, no tiene nada que ver.
Creo que ese primer disco hay que escucharlo junto con "The Brondesbury Tapes" para entender, quizás, mejor la evolución que llevó del trío a lo que fue el germen de King Crimson.
En todo caso, son discos que, para mi, tienen más valor documental que artístico. No quiere ello decir que no puedas encontrar buenos momentos, pero, ciertamente, si no fuera por su carácter precursor de King Crimson dudo mucho que ambos discos hubieran requerido mi atención.
Sea como fuere, aquí el que puede aportar algo es, desde luego, Carlos.


Hombre, la definición de "mierda" es demasiado radical (soy así y a veces no puedo evitarlo), pero es que a estas alturas de mi vida ya no admito escuchar discos que no me apetezcan y/o me gusten mucho. No tengo ni ganas ni tiempo. Cuando escuché ese disco me pareció una pérdida de tiempo. Como ni soy coleccionista ni completista, intento ir a por valores casi seguros.
Por cierto, sigo disfrutando mucho con los cuatro discos de Tori Amos. Cuando los haya exprimido a fondo, hablaremos de por donde puedo seguir.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29160 en: 15 de Enero de 2018, 21:15:57 pm »
Esta tarde ando dando un repaso al personal de Van Der Graaf Generator, con discos que grabaron durante el "descanso" que se dieron entre Pawn Hearts y Godbluff



Peter Hamill - Fool's Mate, Chameleon In The Shadow Of The Night, The Silent Corner And The Empty Stage e In Camera




David Jackson, Guy Evans, Hugh Banton ‎- The Long Hello



Son discos que me parecen imprescindibles para todo fan de VDGG que se precie.... en qué buen momento me los recomendaron, una maravilla especialmente In Camera con esas canciones como "Faint Heart and the Sermon"  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29161 en: 15 de Enero de 2018, 22:46:01 pm »
Estos días estoy escuchando con calma el nuevo trabajo de los canadienses Miriodor. A falta de ponerme -en breve- la grabación de su actuación en el pasado R.I.O., basada en este "Signal 9" y en el anterior "Cobra fakir", recuerdo haber comentado en el concierto que al grupo me daba la sensación de que le vendrían bien unos vientos; esto no es tan claro aquí, es un gran disco que además gana con las escuchas. A mayores, y esto es chocante en esta música, tiene un sonido realmente agradable, debido con toda probabilidad a la producción.

Miriodor - Signal 9 (2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Trollfaxxxxxxxxxxxxxxxxxe

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Invocar a satán
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29162 en: 16 de Enero de 2018, 00:36:24 am »
Hola, soy nuevo en el foro pero alguno me conocéis de cuerpo presente.

 Ahora estoy escuchando Swans - The glowing man




Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29163 en: 16 de Enero de 2018, 10:55:38 am »
A mí también me hacía mucha gracia Morton Feldman  ;D

 ;D ;D ;D

Yo hoy estoy puliendo una vez más, la joya de la corona. Y es que para mí este disco es el nirvana. Pocos discos más redondos que éste  he escuchado nunca. El ambiente, el impulso musical de estos  instrumentistas sublimes, esa trompeta que ciega los oídos, ese ambiente dulce y misterioso que crea el Rhodes, esos ritmos sofisticados, pero inmediatos... Si esto no es una obra maestra, que baje Bach y lo vea.

Miles Davis - Bitches Brew

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29164 en: 16 de Enero de 2018, 11:38:57 am »
Curiosamente, yo también estoy en onda fusión, en concreto estoy con este excelente disco de Herbie Hancock, si bien es en una onda más negroide.

El problema con Herbie Hancock es que me compré la cajota con la discografía completa para Columbia y en esa época mezclaba auténticas gozadas con mierdas como la copa de un pino (en este caso creo que hay poca discusión).
A mi me afecta mucho eso. Quiero decir que tengo serias dificultades para separar el polvo de la paja y no pensar, cuando estoy escuchando un disco como éste, que poco tiempo después el mismo señor era capaz de sacar discos como Monster o Feets don't fail me now.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29165 en: 16 de Enero de 2018, 11:48:54 am »

Y ahora, tras Hancock, virtud del "gusanillo" que nos inoculó Carlos con Pekka Pohjola, estoy con este disco que, por fin, acabo de pedir a Discogs. Y es que era uno de los pocos que me faltan de una discografía donde, hasta el momento, no he encontrado puntos flacos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29166 en: 16 de Enero de 2018, 11:57:51 am »
Me sorprende la inquina con Wilson, que si plagio de ABBA o la ELO, cuando Wobbler, por ejemplo, que suenan a Yes descaradamente son encumbrados por muchos a mejor disco del año.
Repitto que me gusta Wobbler y no tengo nada en contra de ellos pero no entiendo que lo que vale para unos no valga para otros.
Lo volví a escuchar anoche, el de Wobbler, y lo que comentas de Yes no lo escucho por ningún lado, ni las guitarras, ni los teclados, ni las voces, salvo el bajo, que suena influido por Squire. Ni por la manera de componer.
Sólo encuentro trazas evidentes de Gentle Giant en el final del disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29167 en: 16 de Enero de 2018, 12:00:39 pm »

Y ahora, tras Hancock, virtud del "gusanillo" que nos inoculó Carlos con Pekka Pohjola, estoy con este disco que, por fin, acabo de pedir a Discogs. Y es que era uno de los pocos que me faltan de una discografía donde, hasta el momento, no he encontrado puntos flacos.
El disco está descatalogado, no lo vi en Helsinki pero lo pude conseguir.
Yo lo tenía todo antes, pero es en 2017 cuando desverbatimicé casi todo lo que me faltaba por tener original. Todo excepto el álbum de su Sinfonía número 1, que es inencontrable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29168 en: 16 de Enero de 2018, 12:33:18 pm »
El disco está descatalogado, no lo vi en Helsinki pero lo pude conseguir.
Yo lo tenía todo antes, pero es en 2017 cuando desverbatimicé casi todo lo que me faltaba por tener original. Todo excepto el álbum de su Sinfonía número 1, que es inencontrable.

Si quieres pagar 200 euracos por el vinilo usado...

http://www.popsike.com/PEKKA-POHJOLA-AVANTI-ORCHESTRA-Sinfonia-No-1-xrare-LP/200744947417.html

¡Y eso fue hace 6 años!
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29169 en: 16 de Enero de 2018, 12:38:00 pm »
Me sorprende la inquina con Wilson, que si plagio de ABBA o la ELO, cuando Wobbler, por ejemplo, que suenan a Yes descaradamente son encumbrados por muchos a mejor disco del año.
Repitto que me gusta Wobbler y no tengo nada en contra de ellos pero no entiendo que lo que vale para unos no valga para otros.
Lo volví a escuchar anoche, el de Wobbler, y lo que comentas de Yes no lo escucho por ningún lado, ni las guitarras, ni los teclados, ni las voces, salvo el bajo, que suena influido por Squire. Ni por la manera de componer.
Sólo encuentro trazas evidentes de Gentle Giant en el final del disco.
Yo he escuchado sus tres últimos discos (me falta el primero). Su segundo disco, Afterglow, está muy influido por Gentle Giant, de una manera muy evidente aunque no tanto como la que Yes tiene sobre su tercer disco, Rites at Dawn, donde yo creo que la influencia llega hasta el título. Vamos que ese disco, con una portada de Roger Dean sería el perfecto disco perdido de Yes.
En su último álbum, From silence to somewhere, aprecio, sobre todo, un salto cualitativo muy importante. Si en los dos anteriores (supongo que en el primero también) es claro que su deseo es "sonar como.....", en este comienzan a tener un sello propio y las influencias aparecen más integradas en un discurso, si no más original, si más personal.
Yo aquí las influencias de Gentle Giant las noto menos (aunque todavía queda algo) y sí noto mucho más las de Yes (aunque, desde luego, no tanto como en el disco anterior). La estructuración de los temas, la forma de atacar algunos pasajes a mi me recuerdan mucho a Relayer.
Creo, no obstante, que este disco es suficientemente personal como para que no se les catalogue de mera copia, y, en todo caso, hay que reconocer que el disco es bueno, tanto a nivel compositivo como de interpretación.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29170 en: 16 de Enero de 2018, 12:39:44 pm »
El disco está descatalogado, no lo vi en Helsinki pero lo pude conseguir.
Yo lo tenía todo antes, pero es en 2017 cuando desverbatimicé casi todo lo que me faltaba por tener original. Todo excepto el álbum de su Sinfonía número 1, que es inencontrable.

Si quieres pagar 200 euracos por el vinilo usado...

http://www.popsike.com/PEKKA-POHJOLA-AVANTI-ORCHESTRA-Sinfonia-No-1-xrare-LP/200744947417.html

¡Y eso fue hace 6 años!
No, gracias. Quiero el CD, que también se editó en 1990.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29171 en: 16 de Enero de 2018, 12:40:01 pm »

Y ahora, tras Hancock, virtud del "gusanillo" que nos inoculó Carlos con Pekka Pohjola, estoy con este disco que, por fin, acabo de pedir a Discogs. Y es que era uno de los pocos que me faltan de una discografía donde, hasta el momento, no he encontrado puntos flacos.
El disco está descatalogado, no lo vi en Helsinki pero lo pude conseguir.
Yo lo tenía todo antes, pero es en 2017 cuando desverbatimicé casi todo lo que me faltaba por tener original. Todo excepto el álbum de su Sinfonía número 1, que es inencontrable.
Lo he comprado por 16 euros, más 3 de envío. No está nada mal para lo que estaba viendo este tiempo atrás.
Por supuesto, la Sinfonía n. 1 tampoco la tengo (ojalá). Me falta también el live, Heavy jazz y no sé si alguna otra cosilla de lo que es su discografía básica oficial.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29172 en: 16 de Enero de 2018, 12:41:50 pm »

Y ahora, tras Hancock, virtud del "gusanillo" que nos inoculó Carlos con Pekka Pohjola, estoy con este disco que, por fin, acabo de pedir a Discogs. Y es que era uno de los pocos que me faltan de una discografía donde, hasta el momento, no he encontrado puntos flacos.
El disco está descatalogado, no lo vi en Helsinki pero lo pude conseguir.
Yo lo tenía todo antes, pero es en 2017 cuando desverbatimicé casi todo lo que me faltaba por tener original. Todo excepto el álbum de su Sinfonía número 1, que es inencontrable.
Lo he comprado por 16 euros, más 3 de envío. No está nada mal para lo que estaba viendo este tiempo atrás.
Por supuesto, la Sinfonía n. 1 tampoco la tengo (ojalá). Me falta también el live, Heavy jazz y no sé si alguna otra cosilla de lo que es su discografía básica oficial.
La reedición como disco doble de The Group ya se ha agotado en origen y es muy recomendable. Tuve la suerte de que el maligno tendero me la consiguiera.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29173 en: 16 de Enero de 2018, 12:42:36 pm »
Live y Heavy Jazz comparten material, pero en el primero hay un tema que no está en el segundo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29174 en: 16 de Enero de 2018, 12:45:36 pm »
Live y Heavy Jazz comparten material, pero en el primero hay un tema que no está en el segundo.
Son los dos oficiales?