Autor Tema: David Bowie  (Leído 71308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:David Bowie
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2016, 21:52:30 pm »
He leído en la red, que los del Diario de Navarra se lucieron, sacaron el periódico con este titular, justo unos minutos después de llegar a los kioskos, saltaba la noticia del fallecimiento de Bowie


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2016, 08:11:04 am »
Algunos comentarios sobre los últimos años de la vida de Bowie, en inglés:

http://www.irishmirror.ie/showbiz/celebrity-news/how-david-bowies-daughter-lexi-7163943
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:David Bowie
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2016, 08:41:44 am »
Estoy leyendo un poco de todo estos días sobre él, no sólo reconocimientos, etc. sino anécdotas de otros músicos y otros artistas, fotos sorprendentes... Una de las últimas, la conexión con Magma: el ingeniero de sonido de los álbumes "Pin-ups" (1973) y "Low" (1976) -grabados en el célebre Château d'Hérouville- fue Laurent Thibault:

http://www.ouest-france.fr/pays-de-la-loire/angers-49000/angers-laurent-thibault-enregistre-deux-albums-avec-david-bowie-3964002

Una foto incluida en el enlace (pinchar para ampliar):

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2016, 09:29:34 am »
A los que hay que añadir The Idiot, de Iggy Pop, producido por el Thin White Duke y donde toca Laureant Thibault el bajo en algunos temas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:David Bowie
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2016, 09:34:00 am »
A los que hay que añadir The Idiot, de Iggy Pop, producido por el Thin White Duke y donde toca Laureant Thibault el bajo en algunos temas.

"¡Jimmy, es el mayor estudio del mundo!" ;D ;D ;D ("Jimmy" le llamaba Bowie a Iggy)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2016, 09:36:43 am »
James Osterberg... Es normal que le llamara así, eran amigos y Bowie le apoyó y ayudo mucho en una época muy concreta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2016, 09:38:32 am »
Para mi, David Live es un disco fundamental y, quizás, el primer disco en el que verdaderamente me comienza a interesar.
Siempre he dicho que a mi me gustan mucho los primeros tres discos pero que no tengo demasiada afinidad por la trilogía de Ziggy-Aladine-Pin Ups.
Diamond Dogs tiene temas que me encantan, pero hay una faceta que nunca me ha gustado de Bowie: la roliniana.
Temas como Watch that man, Jean Genie o Rebel Rebel están entre lo que menos me gusta de Bowie.
Diamond Dogs puede ser considerado un disco de transición entre la muerte de Ziggy y el nacimiento del Thin White Duke.
David Live sirve como preámbulo ya a esta última etapa y, además, lo hace recogiendo el repertorio clásico pero interpretado con un aire muy "americano".
Para mi la serie fundamental de Bowie, la que en su momento hizo que se convirtiera en, probablemente, mi músico favorito fue la que se inicia con David Live y sigue con Young Americans, Station to Station, Low, Heroes, Stage, Lodger y Scary MOnsters. 8 discos que para mi son esenciales. A ellos uniría, posteriormente 1.Outside, Heathen, The Next Day y Blackstar. Ese es el Bowie que me gusta

Es decir, de entrada ya has colocado al nuevo entre los 12 mejores de Bowie. Entre los 10 mejores estudios, ya que David Live y Stage son directos. Puiede subir más?
Por supuesto. Para mi Blackstar es de los mejores discos de Bowie y, conociendo las circusntancias que lo rodean y el significado que tiene me atrevería a decir que es uno de los discos clave del rock. Pocos discos de rock creo que pueden alcanzar el significado que tiene este Blackstar.
Si atendemos estrictamente a su calidad musical, para mi anda entre ese puñado de discos donde pueden estar Heroes, Low, Scary Monster. Tan sólo lo lastra, en mi opinión, un poco, un cierto descenso de calidad en los últimos 3 temas que, creo, no siguen el mismo nivel de los 4 anteriores. No son, en absoluto, malos temas, pero rompen un tanto la dinámica, al ser, quizás, más integrables en The Next Day que en el contexto de esos primeros cuatro temas que me parecen extraordinarios.
Blackstar (el tema suite de 10 minutos) me parece mejor cuanto más lo oigo. La forma sonata, las sonoridades sombrías del principio y el final, la "lucha" entre las sombras y la luz del tema central, especialmente cuando este comienza a diluirse de nuevo en la reaparición del primer tema, la letra, en principio críptica, pero que ahora se antoja llena de significados, la instrumentación con esos toques de free jazz. ES todo un álbum en un tema

Mejor aquí. Bueno, entre esos tres últimos está "Dollar Days", que es un poco mejor y que estaría con los primeros, en mi opinión. Aunque para mí, los tres primeros se salen. En "'Tis a Pity She Was a Whore" (4:45) David Bowie muestra su poderío vocal y su facilidad para el melodrama.

Bien, ya es de los 4 mejores. Eso estaba yo intuyendo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2016, 09:41:20 am »
Yo soy de la idea de que deben pasar años, una generación incluso, para saber sí algo es un "clásico". Se aplica a literatura, cine y música. Blackstar está demasiado cerca y, además, tiene el beneficio o el lastre de la carga emocional añadida.
La sombra de una cierta "aura" a VDGG revolotea por algún momento. Incluso el saxo solista tiene arranques a lo David Jackson en algunos momentos. No he sido el primero en darme cuenta, pero no he dicho nada hasta encontrar otras opiniones en la línea de la mía.

Copio y pego, mejor aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2016, 09:46:10 am »
Yo ya he dicho que noto influencia del King Crimson ochentero en este nuevo disco. Pero que no es de extrañar.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2016, 09:48:52 am »
Copio y pego de Facebook. LO siento, pero está en inglés.

By now everyone has heard the sad news about David Bowie. As this is a page dedicated to Peter Hammill / VdGG, I was thinking about some of the connections. There has been mutual admiration through the years; Hammill and Bowie first met and knew each other years ago at the tail end of the 60s when both were signed to Mercury.

Bowie has long been mentioned in press articles as being a big fan of PH / VdGG's work, but I could never find anything directly from the man himself (and, believe me, when I was writing the VdGG book I really tried). In Peter Doggett's Bowie biography from a few years ago, he writes that the missing link between the Bowie songs Quicksand and Station to Station "was provided by an artist whose work Bowie had immersed himself in around 1974: Peter Hammill." Doggett goes on to single out the track "In The Black Room" from Peter's album Chameleon...

There is also this quote from Bowie producer Ken Scott from a 1973 interview: "[Bowie] likes to listen to records a lot. If he gets into an artist he'll buy all their LPs and play them one by one. The last time I can remember him doing that was Van Der Graaf Generator. He's a collector, of anything and everything, experiences, influences, the lot."

For Hammill's part, when he was asked about Bowie by Record Collector magazine in 2011, he stated, "I knew him, we were signed to the same record company for a time (Mercury). If there's a similarity, it's probably because when we harmonize with ourselves, we cover a lot of distance. Most people keep it close but we cover a very wide range. I thought 'Scary Monsters' was a marvelous album."

When VdGG was recording their album "H to He, Who Am The Only One" in 1970, founder member Judge Smith (who had left the band two years previously but dropped by Trident Studios to hang out with the band) remembered Bowie dropping by the sessions to hang out (it may have been where DB first met future collaborator Robert Fripp, who was a guest on the VdGG album). Interesting, then, is this recent official poster for the new Bowie album. It's basically the same formula displayed on the back of VdGG's H to He album (which was Hydrogen to Helium, so "H to He" refers to the nuclear fusion reaction; If you take "Who Am The Only One" to mean a divine being, then the conceit of the album title is that the divine spark comes from a physical process - or more broadly, that if you're looking for miracles, you should look for them in science... very PH, Hammill being particularly interested in science since his university days). We'll never know if David was aware of the connection between this poster and that classic VdGG album from so many years ago, but we do know he was a major fan and had stopped by that session, so it wouldn't be surprising if it was a subtle nod toward the Graafs. Plus, there are *many* fans on other FB pages and forums saying that the latest Bowie album has a dark vibe very reminiscent of VdGG, and that the sax parts are really Jackson-like.

At any rate, RIP DB.


Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10201198873169778&substory_index=0&id=1709188536&refid=7&ref=bookmarks&_ft_=qid.6238885063830650700%3Amf_story_key.5159108853787407471&__tn__=*s&__mref=message

Cortesía sublime de Edumalavida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2016, 09:50:41 am »
Yo ya he dicho que noto influencia del King Crimson ochentero en este nuevo disco. Pero que no es de extrañar.
Noté un levísmo ramalazo a lo Fripp en un tema. Lo que comentas no lo noté. Sin embargo, The Next Day sí que me pareció kingcrimsoniano en algunos cortes.
Claro que, lo de "kingcrimsoniano" depende mucho de quien lo diga, no tiene una acepción unívoca, como kafkiano.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:David Bowie
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2016, 09:54:47 am »
Y una cosa más para los que tengáis Facebook que algunos ya han leído, un comentario del autor de la biografía de VDGG muy interesante, donde se habla de la relación de Hammill y Bowie, de la posibilidad de que Bowie y Fripp se conociesen en las sesiones del "H to He... y más:

https://www.facebook.com/van.generator/posts/10201198873169778:0

Para los que no tengáis Facebook:

By now everyone has heard the sad news about David Bowie. As this is a page dedicated to Peter Hammill / VdGG, I was thinking about some of the connections. There has been mutual admiration through the years; Hammill and Bowie first met and knew each other years ago at the tail end of the 60s when both were signed to Mercury.

Bowie has long been mentioned in press articles as being a big fan of PH / VdGG's work, but I could never find anything directly from the man himself (and, believe me, when I was writing the VdGG book I really tried). In Peter Doggett's Bowie biography from a few years ago, he writes that the missing link between the Bowie songs Quicksand and Station to Station "was provided by an artist whose work Bowie had immersed himself in around 1974: Peter Hammill." Doggett goes on to single out the track "In The Black Room" from Peter's album Chameleon...

There is also this quote from Bowie producerKen Scott from a 1973 interview: "[Bowie] likes to listen to records a lot. If he gets into an artist he'll buy all their LPs and play them one by one. The last time I can remember him doing that was Van Der Graaf Generator. He's a collector, of anything and everything, experiences, influences, the lot."

For Hammill's part, when he was asked about Bowie by Record Collector magazine in 2011, he stated, "I knew him, we were signed to the same record company for a time (Mercury). If there's a similarity, it's probably because when we harmonize with ourselves, we cover a lot of distance. Most people keep it close but we cover a very wide range. I thought 'Scary Monsters' was a marvelous album."

When VdGG was recording their album "H to He, Who Am The Only One" in 1970, founder member Judge Smith (who had left the band two years previously but dropped by Trident Studios to hang out with the band) remembered Bowie dropping by the sessions to hang out (it may have been where DB first met future collaborator Robert Fripp, who was a guest on the VdGG album). Interesting, then, is this recent official poster for the new Bowie album. It's basically the same formula displayed on the back of VdGG's H to He album (which was Hydrogen to Helium, so "H to He" refers to the nuclear fusion reaction; If you take "Who Am The Only One" to mean a divine being, then the conceit of the album title is that the divine spark comes from a physical process - or more broadly, that if you're looking for miracles, you should look for them in science... very PH, Hammill being particularly interested in science since his university days). We'll never know if David was aware of the connection between this poster and that classic VdGG album from so many years ago, but we do know he was a major fan and had stopped by that session, so it wouldn't be surprising if it was a subtle nod toward the Graafs. Plus, there are *many* fans on other FB pages and forums saying that the latest Bowie album has a dark vibe very reminiscent of VdGG, and that the sax parts are really Jackson-like.

At any rate, RIP DB.


Y el póster del que se habla:



"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2016, 10:01:12 am »
Nos hemos pisado pero no importa. Además, has incorporado el póster.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:David Bowie
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2016, 10:11:52 am »
Nos hemos pisado pero no importa. Además, has incorporado el póster.

Cierto, has debido de publicarlo mientras "preparaba" el post: estoy con el móvil y no es nada fácil.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2016, 10:12:33 am »
Nos hemos pisado pero no importa. Además, has incorporado el póster.

Cierto, has debido de publicarlo mientras "preparaba" el post: estoy con el móvil y no es nada fácil.
No importa nada, no lo borres.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2016, 12:32:54 pm »
Por cortesía de Paloma, una interpretación de sus últimos dos videos:http://www.rafapal.com/?p=83606

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2016, 12:39:52 pm »
Ya lo había leído y no lo compartí porque da por ciertas, cuestiones que son conjeturas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2016, 12:41:11 pm »
Ya lo había leído y no lo compartí porque da por ciertas, cuestiones que son conjeturas.

Eso es lo que menos me ha gustado, que el autor lo pone todo como si sólo hubiera esa interpretación. Algunas de las cosas que dice me parecen equivocadas, directamente. Pero otras acertadas. Sobre todo creo que se equivoca en "Lazarus".

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2016, 12:42:41 pm »
No puede ser el demonio esa mujer que quiere atraparle, parece más positivo que eso. Y lo de la la carta tampoco me parece un pacto con el demonio. Y la cama me parece que representa más su enfermedad que otra cosa. El armario no tiene por qué representar sólo homosexualidad.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:David Bowie
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2016, 12:45:02 pm »
Lo de la corta escena en la que el personaje está escribiendo, es como si no le diera tiempo a hacer todo lo que quisiera hacer pero lo intenta en un esfuerzo desesperado.
Y la calavera es la del astronauta, ojo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2016, 12:46:09 pm »
Lo de la corta escena en la que el personaje está escribiendo, es como si no le diera tiempo a hacer todo lo que quisiera hacer pero lo intenta en un esfuerzo desesperado.
Y la calavera es la del astronauta, ojo.

Escribe en cámara acelerada, eso apunta a lo que tú dices.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:David Bowie
« Respuesta #96 en: 13 de Enero de 2016, 12:52:25 pm »
Por cortesía de Paloma, una interpretación de sus últimos dos videos:http://www.rafapal.com/?p=83606
Francamente, creo que a estas alturas de la película, a Bowie el tema de la homosexualidad o la heterosexualidad era algo que le traía al pairo. Después de veintipico años casado con Imán, aquellos "escarceos" setenteros el mismo los ha ubicado múltiples veces en las "locuras de la época" y no creo que ese fuera el tema que le preocupara ahora, ni a la hora de hacer los temas, ni los videos.
la figura del armario no creo que tenga nada que ver con la expresión "salir del armario" y salir y entrar en él al final me parece que guarda un mucho más evidente simbolismo con nacer y morir.
En la estrofa
By the time I got to New York
I was living like a king
Then I used up all my money
I was looking for your ass
esta última frase es una expresión utilizada en el sentido de "intentar seguir a alguien", pegarse a alguien o ser como él, imitando todos sus detalles, sin que tenga ninguna connotación sexual ni homosexual.
Lo de que se refiera a Andy Warhol es mera especulación. Sólo se puede decir que el párrafo viene a ser "En el tiempo en que llegué a New York, vivía como un rey. Entonces solía gastar todo mi dinero, intentaba hacer lo que tu".
SE puede referir a Andy Warhol, al demonio, a Dios o a su padre, qué se yo.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:David Bowie
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2016, 12:53:25 pm »
Veo que nos hemos solapado en algunas cosas de las que apuntamos

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:David Bowie
« Respuesta #98 en: 13 de Enero de 2016, 13:02:25 pm »
Yo, en realidad, creo que esa interpretación es errónea en casi todo.
Lo de la escritura acelerada creo que indica claramente lo que decís, que intentaba acabar apresuradamente aquello que sentía que no le iba a dar tiempo.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:David Bowie
« Respuesta #99 en: 13 de Enero de 2016, 14:52:43 pm »
Como apunta una amiga de Jolubur, la mujer es la muerte. Del armario sale una mujer, la misma con el camisón de botones que luego está bajo la cama buscando a Bowie, la misma que espera bajo el escritorio y también lo atrae y la misma que espera en una pared. Es la muerte o la enfermedad. Y el armario es la muerte, donde al final es atraído Bowie. Este intenta escapar de su abrazo hasta que consigue acabar lo que tiene por decir, quizás escribir este disco.

Este comentario lo he puesto en su muro.