Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MrBrain

Cathedral - Stained Glass Stories (1978)

- Mercury Caronia IV / drums, percussion
- Fred Callan / bass, bass pedals
- Paul Seal / lead vocals, percussion, bass pedals
- Tom Doncourt / keyboards, percussion
- Rudy Perrone / 6 and 12 string guitar, vocals


Aprovechando que esta tarde estoy solo en casa, voy a darme una buena sesión musical. Empiezo con esta maravilla sinfónica, cuyo único pero es la voz, que no me termina de convencer.

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Una recomendación del Fresno de hace unos años.  :notworthy:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 14:42:43 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Septiembre de 2014, 09:07:02 AM
Ahora suena este disco:
Gong - Sheffield City Hall 1976
Otro piratón legalizado por parte de Gonzo Multimedia. ¡Ramjur, se "escucha"! Aunque no viene acreditado hay violín y supongo que será Jorge Pinchevsky.
Sonó hace un rato. El disco merece la pena.
Llegara en unos minutos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 14:43:20 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Septiembre de 2014, 09:09:35 AM
Luego sonará este disco:
Barry Guy New Orchestra - Amphi · Radio Rondo
Esto es lo que suena ahora, muy enfermo.
Y después esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 14:44:27 PM
Cita de: icrp1961 en 28 de Septiembre de 2014, 10:08:16 AM
Ayer, minicurso de Rafael Pachá:
Instrumentalia / Arqueologías / Di-Versión-Es
Después le tocará a este agradabilísimo minicurso.
Para pasar a esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 19:24:45 PM
Cita de: icrp1961 en 28 de Septiembre de 2014, 10:10:38 AM
Antes sonó este disco:
Terje Rypdal - Unfinished Highballs
Versión no-oficial del mismo concierto recogido en el tercer cd de la reedición de Odissey. Tendría que comparar.
Acaba de terminar. Excelente.
Empezaremos con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 19:25:22 PM
Cita de: icrp1961 en 28 de Septiembre de 2014, 10:18:17 AM
Ahora, minicurso de Gunter Schickert:
Samtvogel / Überfällig / Somnambul
Algunos momentos me suenan similares al Ash Ra Tempel de Inventions for Electric Guitar.
De nuevo con este miniciclo.
Para seguir con esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Me pongo otra vez a finales de los 60....



:buenaaaaasss:

MrBrain

Cita de: nostromo en 05 de Octubre de 2014, 12:37:27 PM
Me pongo otra vez a finales de los 60....



:buenaaaaasss:

Que buenos son esos disos de The Moody Blues. Casualmente en mi próximo PATquete vendrán los tres disos que me faltan de su etapa clásica. Y cuando los reciba me voy a dar un buen atracón con sus disos  :bath: :bath:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Septiembre de 2014, 19:26:08 PM
Cita de: icrp1961 en 28 de Septiembre de 2014, 12:33:04 PM
Ahora suena este disco:
Klaus Schulze, Lisa Gerrad - Schiller Theater, Berlin (12.11.2008)
Es una grabación no-oficial.
Y seguiremos con esto.
Esto será lo siguiente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

¡Esto está fenomenal! De nuevo, Ignacio, Carlos, Victorio, etc. :trombon:

Cita de: edumalavida en 04 de Octubre de 2014, 17:31:56 PM
Escucho por recomendación el disco de unos brasileños, Deus Nuvem, que suena de miedo. Está en descarga gratuita en su página, y también en escucha online y en cd físico. La formación actual:

Thiago "Dagotta" Cereno - Bateria
Leo M Pe - Composições, Clarone, Guitarra e Synth
Fernando Cesar - Baixo
Rodrigo Araujo- Violino
Iuri Nicolsky - Sax alto
Pedro Cabral - Teclado


Boquerón, brasileiros y enfermos varios... :trombon: :trombon:

Su web:
http://deusnuvem.com/

Deus Nuvem - Waving at us, we've provoked (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio


David Fresno

John Coltrane - Offering: Live At Temple University (11 de noviembre de 1966; ed. 2014)


edumalavida

 :)

Heldon - Électronique Guérilla (1974)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

La verdad es que icrp1961 la lió bien liada con Heldon en el viaje del festival RIO.  ;D ;D

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

MrBrain

Cai - Más Allá de Nuestras Mentes Diminutas (1979)

nostromo

Cita de: MrBrain en 05 de Octubre de 2014, 13:12:27 PM
Cita de: nostromo en 05 de Octubre de 2014, 12:37:27 PM
Me pongo otra vez a finales de los 60....



:buenaaaaasss:

Que buenos son esos disos de The Moody Blues. Casualmente en mi próximo PATquete vendrán los tres disos que me faltan de su etapa clásica. Y cuando los reciba me voy a dar un buen atracón con sus disos  :bath: :bath:

A mi me han lllegado dos de la etapa clásica vía Fran, más alguno que tenía en vinilo.....son muy buenos :ok:


Cita de: MrBrain en 05 de Octubre de 2014, 18:16:33 PM
Cai - Más Allá de Nuestras Mentes Diminutas (1979)

Ese es una joya, lo tengo en vinilo  :contento3: algo cascado pero original.

:buenaaaaasss:

edumalavida

Otra vez. Oscuro, hipnótico... sin matarme, me está gustando.

Cita de: edumalavida en 18 de Septiembre de 2014, 02:26:09 AM
Estoy con el primer disco de los turcos Nekropsi. Me está resultando muy interesante, y por momentos tiene sonoridades propias de Présent.

Nekropsi - Mi Kubbesi (1996)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

Frank Zappa - Playground Psychotics (1992)


Ignacio

Cita de: David Fresno en 05 de Octubre de 2014, 20:19:37 PM
Frank Zappa - Playground Psychotics (1992)


De los discos "coñacitos" de Zappa...

icrp1961

Cita de: edumalavida en 05 de Octubre de 2014, 17:44:26 PM
:)

Heldon - Électronique Guérilla (1974)

Cita de: David Fresno en 05 de Octubre de 2014, 17:51:21 PM
La verdad es que icrp1961 la lió bien liada con Heldon en el viaje del festival RIO.  ;D ;D

Cita de: edumalavida en 05 de Octubre de 2014, 17:52:03 PM
¡Ya te digo! ;D ;D

No siento el menor de los arrepentimientos.
:perfecto:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)