Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de Reyes 2019

Iniciado por zappamacias, 10 de Diciembre de 2018, 11:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy


tommy

Cita de: zappamacias en 09 de Enero de 2019, 09:27:18 AM
¡Enhorabuena!. Voy preparando el paquete..





Como son rarezas de coleccionistas, salen a 21 euros cada uno, así que te has fundido los 84 del premio. Pero para que no sea todo tan parecido, ahí va mi regalo.


No me lo agradezcas Paco. Sé que te traerá recuerdos de aquellas fantásticas discotecas de polígono en las que pinchabas música.



Cita de: icrp1961 en 09 de Enero de 2019, 10:15:04 AM
Sin olvidarse de esto:




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tommy

Paco, píllate este, seguro que le quedan a Zappamacias copias!!!  :idea: :trombon:






:temblar: :socorro: :temblar: :socorro: :socorro: :temblar: :socorro: :socorro:  :temblar: :socorro: :socorro: :temblar: :socorro: :temblar:

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ronnie70


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Bueno, ya le tengo hecho el encargo al tendero.

- Variaciones Goldberg de J.S. Bach por Beatrice Rana.
- Hot August Night de Neil Diamond.
- Valentyne Suite de Colosseum.
- If 3 de If.
- Ben de Ben.
- (A Ballad of) A Peaceful Man de Gravy Train.

Más que nada para ir completándole el álbum  ;D

Espero que el año que viene le toque a alguien que nunca haya sido agraciado con el premio. Para repetir alguien, mejor repito yo  ;D.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



El me regala Tierra quemada de Angel Ontalva. Dice que me gustará, y suele acertar conmigo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Hemispheres

El tendero estudia pormenorizadamente a sus víctimas...
Jajaja
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

DarkELP



;D ;D ;D

A mí me tiene diseccionado hace años  ;D.
El cruce de mensajes de la transacción ha sido inenarrable  ;D :latigo:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mountain

Cita de: zappamacias en 09 de Enero de 2019, 09:27:18 AM
¡Enhorabuena!. Voy preparando el paquete..





Como son rarezas de coleccionistas, salen a 21 euros cada uno, así que te has fundido los 84 del premio. Pero para que no sea todo tan parecido, ahí va mi regalo.


No me lo agradezcas Paco. Sé que te traerá recuerdos de aquellas fantásticas discotecas de polígono en las que pinchabas música.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DarkELP

Cita de: DarkELP en 12 de Enero de 2019, 18:03:01 PM


Bueno, ya le tengo hecho el encargo al tendero.

- Variaciones Goldberg de J.S. Bach por Beatrice Rana.
- Hot August Night de Neil Diamond.
- Valentyne Suite de Colosseum.
- If 3 de If.
- Ben de Ben.
- (A Ballad of) A Peaceful Man de Gravy Train.

Más que nada para ir completándole el álbum  ;D

Espero que el año que viene le toque a alguien que nunca haya sido agraciado con el premio. Para repetir alguien, mejor repito yo  ;D.

Cita de: DarkELP en 12 de Enero de 2019, 18:04:37 PM




El me regala Tierra quemada de Angel Ontalva. Dice que me gustará, y suele acertar conmigo.





Me acaban de llegar  :temblar: :temblar: :temblar:.
Al que más ganas le tengo es al de Beatrice Rana, más que nada por una opinión del tendero respecto a ella y ciertas habilidades que solamente se pueden comentar por MP  ;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


nostromo

Que pasa estas Navidades? No hay sorteo?
El tendero está perdiendo facultades  :risita:

;D ;D ;D ;D ;D

icrp1961

El maligno tendero nos tiene abandonados. Claro, todo el día de viaje por ahí...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


edumalavida

Cita de: zappamacias en 12 de Diciembre de 2019, 12:03:01 PM
;D ;D ;D ;D

Menos mal que tienes al club de fans ;D ;D ;D La verdad es que yo llevaba unos días viendo Santas mutilados, accidentados,etc. y empezaba ya a inquietarme.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP



Ni sorteo, ni cromos... Te estás adocenando, zorra  :latigo:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Cita de: DarkELP en 12 de Diciembre de 2019, 19:55:47 PM


Ni sorteo, ni cromos... Te estás adocenando, zorra  :latigo:.

¡Pobre! Que está con el jet lag...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"