Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

MINNUENDO 2020

Iniciado por Ubik, 22 de Diciembre de 2019, 20:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ubik

Parece confirmada  la vuelta de Focus al festival de Minnuendo en Peralta  ,para la próxima edición. Una gran noticia. Con Thijs van Leer y Pierre van der Linden.
La vez anterior, que tocaron en la plaza de toros, fue apoteósico . No puede empezar mejor el cartel  :tanque: :tanque:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain

Pero no habían confirmado ya ALL TRAPS ON EARTH?

Mountain

Sea como sea, yo ya estoy haciendo el fuego de la barbecue!  :risita: :risita: :risita:

icrp1961

Cita de: Mountain en 22 de Diciembre de 2019, 22:17:41 PM
Pero no habían confirmado ya ALL TRAPS ON EARTH?
Sí, está confirmado. El cartel incluirá a ambas bandas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

Si, había oído que el concierto fallido de All traps... se trasladaba al festival, pero creo que aún no lo han confirmado. Si es así, el cartel de este año es insuperable.
La barbacoa será también apoteósica... digo yo   :tanque:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

icrp1961

Cita de: Ubik en 23 de Diciembre de 2019, 09:22:27 AM
Si, había oído que el concierto fallido de All traps... se trasladaba al festival, pero creo que aún no lo han confirmado. Si es así, el cartel de este año es insuperable.
La barbacoa será también apoteósica... digo yo   :tanque:
Sí está confirmado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Lo leí ayer o antes de ayer en algún sitio que no encuentro ahora.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Ese cartel, para mi gusto, actualmente solamente pordría ser superado por Roger Waters, Magma o King Crimson.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jajani

No tengo tan claro que esté tan confirmado  :hmm:
dicebamus hesterna die...

icrp1961

Cita de: jajani en 26 de Diciembre de 2019, 20:20:25 PM
No tengo tan claro que esté tan confirmado  :hmm:
Lo leí en algún lugar del facebook que se me escapa. Pregúntale a Juanjo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Como está lo de Peralta? se confirman las dos bandas? Y que hay de los rumores que corren por la redes sociales en referencia a que la barbacue será vegana este año :socorro:

:adios:

Mountain


Mountain

Yo ya estoy encendiendo el fuego de la barbecue!  :piripi: :piripi: :piripi:

Ubik

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain