Autor Tema: Material 2ª Mano  (Leído 379447 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1175 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:03:15 pm »
Me gustaría que un dia se hiciera la prueba a poner los dos ultimos de El Fary y el primero de El Consorcio. Apuesto a que volaban a los 2 minutos
 ;D ;D ;D
No, en serio, lo cierto es que hay que reconocer que "el maligno", como decís, se lo curra

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1176 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:30:50 pm »
 ;D ;D Ojalá todo se vendiese tan rápido  ;D

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1177 en: 01 de Enero de 2017, 11:45:38 am »
Si tienes Novembrer todavía me lo guardas.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1178 en: 02 de Enero de 2017, 00:00:06 am »
Se puede saber quien es el cabronazo que se lleva TODOS antes de que podamos leer el listado?  :enfadadisimo: :nota:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1179 en: 02 de Enero de 2017, 00:06:11 am »
Yo creo que esos discos son entelequias ciberneticas, que solo existen en el mundo virtual, pero en cuanto uno los desea... Desaparecen

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1180 en: 02 de Enero de 2017, 00:20:49 am »
Yo creo que esos discos son entelequias ciberneticas, que solo existen en el mundo virtual, pero en cuanto uno los desea... Desaparecen

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1181 en: 03 de Enero de 2017, 11:16:47 am »
Si tienes Novembrer todavía me lo guardas.

Se vendió, lo siento.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1182 en: 03 de Enero de 2017, 12:21:39 pm »
Vamos a empezar bien el año...



-Alice: "Alice" (1970). Primero de los dos discos que publicó esta excelente banda pionera del rock progresivo francés de finales de los '60 y principio de los '70. Un disco magnífico!. Edición de Progressive Line, 2001, con 6 temas extra. Sólo 6.90 euros.



-Eloy: "Silent Cries And Mighty Echoes" (1979). Otro de los grandes trabajos de la banda alemana Eloy, pùblicado tras su exitoso "Ocean". Quizás el disco más Floydiano de Eloy. Emi, 2005. 2 Temas extra. Sólo 5.50 euros.





-Gravestone: "Doomsday" (1979)

-Gravestone: "War" (1980).


Aqui tenemos los dos primeros discos de la banda de rock progresivo alemana Gravestone. Dos álbumes preciosos con un gran trabajo de guitarra. Curiosamente, poco después, se conviertieron en una banda de heavy metal, publicando varios discos en los '80. Ediciones magníficas de Garden Of Delights, con un tema extra la del primer disco. Sólo 9.90 euros cada uno.



-Amon Düül II: "HiJack" (1974). Este es el séptimo álbum de estudio de una de mis bandas favoritas de rock progresivo alemán. Aunque no es tan brillante como las mayoría de los anteriores, es un álbum digno con algunos temas muy buenos. Edición preciosa en digipack de SPV, 2008, ya descatalogada. Sólo 9.90 euros.




-Edgard Broughton Band: "Sing Brother Sing" (1970).

-Edgard Broughton Band: "Edgard Broughton Band" (1971).

Segundo y tercer álbum de esta mítica banda británica, apadrianada por el sello Harvest. Ediciones de Emi de 2004 ya descatalogadas, con 8 y 3 temas extra respectivamente. Sólo 8.90 euros cada uno.




-Clark Hutchinson: "Blues/Gestalt". Este Cd contiene el tercer disco (que me encanta)de esta banda británica, publicado en 1971, más el álbum de archivo "Blues", que recoge material grabado en 1969 anterior a su primer álbum. Walhalla,2005. Sólo 6.50 euros.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1183 en: 03 de Enero de 2017, 12:31:19 pm »
Alice y Amon Düül II

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1184 en: 03 de Enero de 2017, 12:40:35 pm »
El de Amon Duul se vendió enseguida. Te he guardado el de Alice  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1185 en: 03 de Enero de 2017, 12:44:18 pm »
Queda el segundo de Gravestone y los dos de Edgard Broughton Band

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1186 en: 03 de Enero de 2017, 12:54:47 pm »
De esta tacada me libro  ;D los de Edgar Broughton Band son muy buenos  :upss: :risita: :risita: :risita:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1187 en: 04 de Enero de 2017, 12:08:33 pm »
Más cosas...


-Vinegar: “Vinegar” (1971). El único disco de los alemanes Vinegar me parece una pasada. Rock progresivo con aires espaciales y ciertas influencias Floydinanas, con bastante instrumentación, incluyendo violín y flauta entre otros. Fantástica edición de Garden Of Delights, 2003. 9.90 euros.



-Tucky Buzzard: “Warm Slash” (1971). Segundo trabajo de esta buena banda de hard rock británica, producido por Bill Wyman de The Rolling Stones. 5.50 euros.



-Beggars Opera: “Get Your Dog Off Me!”(1973).  Cuarto trabajo, y el último editado por el sello Vertigo, de esta formidable banda escocesa. Un álbum más rockero, menos “progresivo”. Edición descatalogada de Repertoire con dos temas extra, 2003. Sólo 9.90 euros.



-Bloomfield/Hammond/Dr.John: “Triumvirate” (1973). Colaboración entre tres grandes músicos, respaldados por una gran banda. Sony. Sólo 4.90 euros.



-Dschinn: “Dschinn” (1972). Único disco de esta banda de Kraut Rock, con influencias de gente como Cream o el hard rock de la época. CMP,2004. 6.50 euros.



-Apple: “An Apple A Day…”. Los amantes del pop rock psicodélico de finales de los ’60 disfrutaréis del único y bonito disco publicado por la banda de Gales Apple, en 1969. Edición descatalogada de Rpertoire,1994, con 4 temas extra. Sólo 8.50 euros.



-Antrobus & The Flying Hat Band: “Buried Together”. En este Cd publicado por el sello SPM en 1992 encontramos grabaciones de dos bandas británicas distintas que no lograron publicar ningún álbum durante su existencia a principio de los ’70. La primera es Antrobus y la segunda The Flying Hat Band, en la que militaba Glen Tipton antes de formar parte de Judas Priest. Buen hard rock de la época. 8.90 euros.



-Barclay James Harvest: “…Baby James Harvest” (1972). Cuarto album de esta gran banda de rock progresivo sinfónico. Edición ya descatalogada de Emi, 2002, con 10 temas extra.  Sólo 8.50 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1188 en: 09 de Enero de 2017, 19:00:54 pm »
Más material alucinante...


-Out Of Focus: “Out Of Focus” (1971). Segundo trabajo de una de las bandas alemanas de rock progresivo y jazz rock de los ’70. Una maravilla!!. Kuckuck,1991. 7.50 euros.



-Pan: “On The Air-DR Sessions 1970”. Fantástico disco de archivo publicado por el sello Karma en 2004, que recoge grabaciones para la radio de 1970 de esta formidable banda danesa, fundada por el guitarrista Robert Lalievre, que tan sólo publicó un disco de estudio. Buen sonido. Descatalogado. Sólo 12.50 euros.



-String Driven Thing: “String Driven Thing” (1972). El segundo disco de la banda de folk rock escocesa String Driven Thing me encanta. Gracias, en parte, a la llegada del violinista Grahame Smith (al que muchos conoceréis por ser después parte de Van Der Graaf Generator), este álbum tiene un sonido más cercano al rock progresivo que su debut.  SPM, 1991. 7.50 euros.



-Nektar: “Journey To The Centre Of The Eye” (1971). Poca presentación necesita esta banda británica que grababa y publicaba sus primeros discos en Alemania. Aquí tenemos su debut, repleto de buen space rock con toques psicodélicos e influencias Floydianas.  Bellaphon, 1987. 5.90 euros.



-The Move: “Looking On” (1970). Tercer disco de la célebre banda británica liderada por Roy Wood.  Todo un clásico!. Edición de Repertoire con 10 temas extra. 6.50 euros.



-Sub: “Sub In Concert” (1970). Único trabajo de esta desconocida banda alemana de rock psicodélico, con un título engañoso, ya que en realidad se trata de un disco grabado en estudio con aplausos añadidos. Una de las primeras ediciones del fantástico sello Garden Of Delights, publicada en 1994, con 5 temas extra. Sólo 9.90 euros.



-Twink: “Think Pink”(1970). Primer disco en solitario del baterista de The Pretty Things,  con colaboradores de lujo, como Mick Farrent (The Deviants), Steve Peregrin Took (Tyrannosaurus Rex),etc… Fantástico rock psicodélico. SPM,1971. 7.50 euros.




Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1189 en: 09 de Enero de 2017, 19:32:22 pm »
Aún están disponibles el de Pan, el de Sub y el de The Move

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1190 en: 10 de Enero de 2017, 10:27:35 am »
Como ya se han vendido todos los Cds que puse ayer por la tarde, ahí va otra tanda igual de interesante.


-Pancake: "Roxy Elephant" (1975). Precioso debut de esta banda alemana de corta trayectoria, con claras influencias de Wishbone Ash. Garden Of Delights, 2003. 9.90 euros.



-Stray: "Stray" (1970). Debut discográfico de una de mis bandas británicas preferidas de hard rock con influencias "progresivas".¿Discazo! Edición remasterizada con 5 temas extra. Castle, 2005. 6.50 euros.



-Skin Alley: "Skin Alley"(1969)/"To Pagham And Beyond" (1970). Los dos primeros discos de los británicos Skin Alley son dos verdaderas maravillas del rock progresivo temprano inglés. Dos discos en un sólo Cd. See For Miles, 1999. Sólo 5.90 euros.



-El Shalom: "Frost" (1976). Único y bonito trabajo de esta banda alemana de rock progresivo melódico. Garden Of Delights, 2001. Con 4 temas extra. 9.90 euros.



-Patto: "Monkey's Bum". Cuarto disco de la excelente banda británica Patto, grabado en 1973, pero que no se publicó hasta los '90. Descatalogado. Akarma, 2002. Sólo 9.90 euros.



-The Shiver: "Walpurgis" (1969). Con esta impresionante portada de Giger se presentaba en 1969 el único disco de la banda alemana The Shiver. Bonito rock progresivo sinfónico al estilo de bandas como The Moody Blues o Procol Harum. Garden Of Delights,2004. Con 3 temas extra. 9.90 euros.



-Pete Brown & Piblokto: "Things May Come......(1969)/"Thousands On A Raft"(1970). Dos grandes trabajos de jazz rock del letrista de Cream Pete Brown con la banda Piblokto, tras abandonar Battered Ornaments. 2 Cds. BGO,2000. Con 11 temas extra.9.90 euros.



Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1191 en: 10 de Enero de 2017, 11:53:18 am »
El de Stray es una maravilla! Pero yo ya le tengo :perfecto: ;D
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1192 en: 10 de Enero de 2017, 11:53:51 am »
Y se ha vendido  ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1193 en: 12 de Enero de 2017, 11:10:22 am »
Con todo el material anterior ya vendido, volvemos a la carga...

Tasavallan Presidentti es una de mis bandas nórdicas preferidas. Sólo publicaron 4 discos en los '70, pero vaya discos.


-"Tasavallan Presidentti" (1969). Edición descatalogada de Love Records con 3 temas extra. Sólo 9.90 euros.



-"Tasavallan Presidenti II" (1971). En esta edición del sello Wallhalla de 2003 del segundo álbum de la banda se incluye, como temas extra, todo el tercer y su mejor disco de 1972, "Lambertland". Sólo 7.50 euros.



-"Milky Way Moses" (1974). Otra joya, ya descatalogada. Love, 1996. Sólo 9.90 euros.



-Tear Gas: "Tear Gas" (1971). Segundo álbum de esta banda escocesa de hard rock de corta trayectoria. Red Fox, 2003. 6.90 euros.



-Pacific Drift: "Feelin' Free" (1970). El único trabajo de esta banda británica es un bonito ejemplo de pop rock psicodélico de finales de los '60 con algunos elementos "progresivos". Edición de Grapefrit de 2009, ya dífícil de conseguir, con 4 temas extra. Sólo 8.90 euros.



-Noir: "We Had To Let You Have It" (1971). Un gran disco poco conocido. Único trabajo de esta banda británica de rock progresivo, publicado en su momento por el sello Dawn. Edición totalmente descatalogada de Breatheless. Digipack con señales de uso. Sólo 9.90 euros.



-My Solid Ground: "My Solid Ground" (1971). Uno de los grandes discos del rock progresivo alemán de principio de los '70. Edición descastalogada del desaparecido sello Second Battle, de 1997, con  7 temas extra. Digipack en excelentes condiciones. Sólo 12.50 euros.



-Mogul Thrash: "Mogul Thrash" (1971). Creo que este disco ya se lo he vendido a todo el mundo. Una obra maestra impresionante. Único disco de esta  banda formada por James Litherland al salir de Colosseum, y el que podemos escuchar el bajo de John Wetton, en una forma estupenda, antes de entrar en King Crimson. Edición descatalogada publicada por Disconforme en 1999 con 5 temas extra. Sólo 9.90 euros.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1194 en: 12 de Enero de 2017, 11:27:33 am »
El de Mogul Trash!

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1195 en: 12 de Enero de 2017, 11:30:30 am »
Ya se ha vendido, lo siento.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1196 en: 12 de Enero de 2017, 11:31:17 am »
Quedan el de Noir, Pacific Drift y Tear Gas.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1197 en: 12 de Enero de 2017, 12:24:47 pm »
El de Mogul Trash fue el primer cd que me endiño Fran cuando lo conocí junto con el live de Kraan.  ;D ;D ;D

Dos discos realmente impresionantes que todo el mundo debería tener. No se cuantas veces habré escuchado ambos discos....cientos....miles de veces.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1198 en: 12 de Enero de 2017, 12:29:02 pm »
Son dos maravillas. No recuerdo cuantas copias habré vendido de cada uno  ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Material 2ª Mano
« Respuesta #1199 en: 12 de Enero de 2017, 12:30:05 pm »
Quedan el de Noir, Pacific Drift y Tear Gas.

¿Lo de Tasavallan han volado, entonces?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"