Efectivamente, un gran músico, compositor y baterista de un virtuosismo elevado y con una trayectoria increíble.
Todavía espero algo nuevo de Koenjiyakkei, viendo que este ya es el décimo aniversario de Angherr Shisspa y han pasado ya 6 años de la regrabación de Nivraym. La formación actual les favorece bastante y en especial por la inclusión del saxo. En el DVD Live At Koenji High están brutales y es una excelente prueba de la calidad esta formación.
Korekyojinn es otra historia. Fall Line está a la altura de cualquiera de sus anteriores trabajos, y con eso ya dije todo. Lo que se distingue aqui es la inclusión de enermizos solos de guitatarra, todo dentro de su tradicional práctica de hardcore/prog/jazz técnico orientado a la precisión y de gran volumen. Le dediqué reseña en el blog, es obligado en la discograía de Yoshida.
Sax Ruins es una secuela de Ruins con versiones alternas y una perspectiva jazzística. Blimguass viene a ser la consolidación del mismo par de talentos, incluyendo atroces llamadas improvisatorias pero con una mayor intención melódica que el primer disco. Brutal e imprescindible también.
Y fuera de todo esto tiene otros proyectos como Zletovsko que es su grupo reciente más parecido a un progresivo clásico. Grabó también varios discos de improvisación y varias colaboraciones que van desde Lars Hollmer hasta John Zorn, Charles Hayward, Acid Mothers Temple, etc, etc, etc.
Para mí, un artista prolífico y excepcional de la modernidad, además de uno de los mejores bateristas de la historia (cuando menos en el rock).