Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ozone Quartet

Iniciado por zappamacias, 13 de Mayo de 2015, 12:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias



Tras muchos años sin verlos, me han vuelto a ofrecer copias de los 2 Cds que publicaron a finales de los '90 la banda norteamericana Ozone Quartet. Discos totalmente instrumentales, fantásticos, con influencias de King Crimson, Mahavishnu Orchestra, algunos ambientes más oscuros....La intrumentación consiste en violín eléctrico, Chapman Stick, guitarra y batería, y suena de escándalo. Tanto "Flesh Blood" como "Nocturne" salen a 13.90 euros cada uno.




icrp1961

Frank, maligno tendero, ¿por qué me haces esto?
Me interesan...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

A mí también me interesan.  :ok:

zappamacias


ProzaKc Blues

Tienen muy buena pinta, eres un mamón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apúntamelos.

zappamacias