Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de reyes 2015

Iniciado por zappamacias, 02 de Diciembre de 2014, 19:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

Enhorabuena, Antonio!
Elige los cds con sabiduría  ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Boquerón

Enhorabuena Antonio!!! Qué disfrutes del premio. :aplausos:

David Fresno

Listado de peticiones....

[spoiler]

¡¡Queremos saber!!

[/spoiler]

zappamacias


AnthonyGil

Gracias a todos  :)

Estoy pensándo aún que discos escoger. Creo que va a estar entre cosas que me faltan de Canterbury y posiblemente algo alemán :hmm:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Mountain

Enhorabuena Antonio, estoy super feliz de que no me haya tocado a mi y que te haya tocado a ti.  :pinocho:

Pues na, a disfrutarlo amigo!  :piripi: :piripi: :piripi:

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

gil

Maldición!  :banghead:

;D

¡Enhorabuena!
Invierte con sabiduría,  ;D

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

mellotron

Enhorabuena Antonio. Qué usted lo disfrute......

AnthonyGil

Gracias Joaquín  :victoria:

Esta mañana no sabía que pedir, después de dar varias vueltas al final he decido estos:

National Health - National Health
National Health - Of Queues and Cures
Tangerine Dream - Electronic Meditation
Tangerine Dream - Alpha Centauri
Fruteria Toñi - Mellotron en Almibar

Las de Tangerine Dream son las últimas de Esoteric. Pregunté igualmente por las dobles de Zeit y Atem pero de momento me esperaré, se subían mucho de presupuesto. Tengo muchas ganas de escuchar el de Frutería Toñi, el título me resulta de lo más significativo :ok:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

icrp1961

En mi opinión tanto Zeit como Atem son preferibles, pero... tú mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Estoy plenamente de acuerdo  :ok: ya digo que terminaré pillándolos...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Josep

¡Muchas felicidades, Antonio!


Salud!!

Hemispheres

El disco de Frutería Toñi es maravilloso. Buena inversión Antonio!  :D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio

Cita de: Hemispheres en 08 de Enero de 2015, 22:43:07 PM
El disco de Frutería Toñi es maravilloso. Buena inversión Antonio!  :D

Totalmente de acuerdo. Yo lo he estado escuchando durante estas fechas tan señaladas, y la verdad es que me ha gustado mucho. Muy variado y con unas partes instrumentales realmente buenas. Un disco que el cuerpo te pide escucharlo una y otra vez.  :ok:

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Anin Jadas

¡¡¡Enhorabuena paisano!!! De nuevo he estado cerca, al menos por afinidad geográfica  ;D  ;D
Me alegro mucho por ti, ¡¡disfruta tus nuevas adquisiciones!!  :ok:

AnthonyGil

¡Gracias Alex! :D Eso es por que estaremos interconectados de alguna manera  ;D  ;D ;D ;)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Anin Jadas


jajani

dicebamus hesterna die...

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"