Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Mi relato "Camino de ida y vuelta" en NGC 3660

Iniciado por icrp1961, 07 de Septiembre de 2016, 12:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Yo me he bajado el pdf para leerlo posiblemente esta tarde en la piscina.  :ok:

icrp1961

Cita de: sahagun en 07 de Septiembre de 2016, 12:15:23 PM
Yo me he bajado el pdf para leerlo posiblemente esta tarde en la piscina.  :ok:
Alternando... ¿no?
;D
Espero que te guste.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Lo tengo guardado pero estaba con otro libro y se me han echado las ferias de Valladolid encima
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Esta vieja narración mía (escrita en los ochenta y reelaborada hace diez años) se ha reeditado en NGC 3660.

https://ngc3660.com/cruzar-puente-reed/

Espero que sea de vuestro interés.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)