SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Zona debate

Sugerencia para las Sinfopedias

<< < (4/5) > >>

sahagun:

--- Cita de: icrp1961 en 26 de Mayo de 2016, 10:02:05 am ---
--- Cita de: sahagun en 26 de Mayo de 2016, 09:58:09 am ---
--- Cita de: icrp1961 en 26 de Mayo de 2016, 09:32:11 am ---
--- Cita de: sahagun en 26 de Mayo de 2016, 09:21:45 am ---Lo que dice Edu es interesante porque a mucha gente le serviría. Yo hice mi web también para mí mismo, para poder elegir qué comprar o copiarme.

--- Fin de la cita ---

Que no te lea ningún autor...

--- Fin de la cita ---

Lo he pensado antes de escribirlo. Pero como era lo que hacía, preferí no mentir.

--- Fin de la cita ---
Puedes decir que es un pecado de juventud y te callas lo de los pecados de la madurez.

--- Fin de la cita ---

Atualmente ya no hago verbatines.

icrp1961:
¿iPod o situación asimilada?

sahagun:

--- Cita de: icrp1961 en 26 de Mayo de 2016, 10:21:19 am ---¿iPod o situación asimilada?

--- Fin de la cita ---

Lo que más he hecho últimamente es comprar y tengo atasco en escuchar cds, todos originales.

icrp1961:
¡Quién te ha visto y quién te ve!

jolubur:
Lo de los Verbatines creo que, para quien más o quien menos, comienza a formar parte de la historia.
Incluso quien sigue descargándose cosas de forma... "alternativa" (no es mi caso), creo que ya pasa de grabar los cds y lo mantiene en el ordenador o lo guarda en un pendrive.
En mi caso concreto, también tengo que reconocerlo, hubo una temporada en la que me descargaba mucho material, aunque, en mi descargo, tengo que decir que la mayor parte de ello eran, igualmente, bootlegs y grabaciones de conciertos no oficiales.
Al final, acumulé tal cantidad de material sin escuchar que la ansiedad que me creaba tener todo eso pendiente era muy superior a la satisfacción que me producía descargármelo y opté por mandarlo casi todo a hacer puñetas, guardar lo que más me interesaba en el ordenador (no he vuelto a escucharlo, yo creo) y liberar espacio físico.
En estos momentos, salvo contadísimas excepciones que se refieren a discos que o bien nunca han sido editados en cd o bien están descatalogados desde hace mucho tiempo, todo lo que tengo son cds originales. No creo que, actualmente, mis grabaciones "verbatinescas" superen los dedos de las manos. Sobre un total de unos 1500 títulos (cds serían muchos más puesto que bastantes son dobles, triples, cajas, etc.) no parece demasiado ¿no?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa