Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Sinouj: "La Fiche"

Iniciado por zappamacias, 11 de Marzo de 2014, 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Ya está en fábrica el nuevo trabajo de la banda Sinouj, "La Fiche". Después de su increible anterior disco, "Were", muchos esperábamos con impaciencia esta nueva entrega. Pablo Hernández (saxo alto), Larbi Sassi (violin), Sergio Salvi (teclados), Javier Geras (bajo y contrabajo) y Akin Onasanya (batería) siguen en la misma línea, fusionando el jazz, el rock, la música étcnica,etc...consiguiendo un resultado espectacular. Además, cuentan con la colaboración de gente tan importante como Jorge Pardo o Javier Paxariño, entre otros. Un disco en que he tenido la suerte de partcicipar como productor ejecutivo y que espero tener en mis manos en breve. Sale a 12.90 euros.


Ignacio

Efectivamente, con impaciencia. Lo quiero, y lo sabes.

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


Hemispheres

Yo también lo quiero... aunque ya lo sabes  ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


ProzaKc Blues

Creo recordar que cuando diste el avance de la aparición de este disco, comenté que el hecho de colaborase el "pájaro" hacía que me interesara, así que...
Por cierto, el tema del vídeo me ha puesto :burro: :burro:

zappamacias


edumalavida

Yo lo había pillado ya en el crowdfunding como comentaba, pero no sabía que participabas también en éste, Fran. ¡Enhorabuena! No sé si serán proyectos rentables, pero desde luego es para estar orgulloso :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

¡Impresionante el concierto de Sinouj del viernes en el Bogui!. Una verdadera maravilla. Si alguien no ha reservado su último trabajo y quiere hacerlo, ya tengo copias aquí.

icrp1961

Doy fe, estuve allí. Además, el "pájaro" estuvo espléndido.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Un concierto de altísimo nivel que desafortunadamente ha pasado un poco desapercibido, ni en la página de El Bogui se han hecho comentarios hasta ahora.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Blacksaint

Mira que los he visto mencionados por el foro varias veces, pero croe que nunca había escuchado nada suyo. El tema ese esta muy bien.

David Fresno

Yo no los conocía de nada y fui a verlos con Carlos, Victorio, Fran, Juan Carlos y un amigo mío. ¡Me encantaron! Son buenísimos y bastante originales, yo creo. Y Javier Paxariño estuvo absolutamente espléndido. Yo le conocía por los discos Pangea, Temurá y Perihelion pero en esta actuación tocó con mucha más intensidad y libertad de lo que puedes escuchar en esos discos.