Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Novedades-Van Der Graaf Generator / Hugh Hopper

Iniciado por zappamacias, 08 de Marzo de 2023, 10:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Van Der Graaf Generator: "The Bath Forum Concert". Cajita con 2 CDs, DVD y Blu-Ray que recoge el concierto que esta gran banda dio en la ciudad de Bath el 1 de marzo de 2022. Un directo registrado tanto en audio como en video que se publica dentro de un par de días. Una buena oportunidad de ver y escuchar a estos genios interpretar temas como "La Rossa", "Man-Erg", "Masks", "House With No Doors" y muchas más. Esoteric, 2023. 55 euros.





-Hugh Hopper: "Jazzloops / The Stolen Hour". Se acaba de publicar un doble Cd con dos de los discos que el gran bajista y compositor Hugh Hopper editó a principios de este siglo. El primero es "Jazzloops" (2003), grabado entre 2001 y 2002 junto a invitados de la talla de Elton Dean, John Marshall, Didier Malherbe, Robert Wyatt, etc...El segundo es "Stolen Hour" (2004), cuya música va asociada a un comic de Matt Howard y en el que también nos encontramos fantásticos colaboradores como Pierre Olivier Govin, Robert Wyatt, Simon Picard, etc...Explore Rights Management 2023. 2 CDs. 19.90 euros.


Ignacio

Me interesan los dos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


icrp1961

Lo de Hugh Hopper ya lo tengo en sus primeras ediciones.
Quiero lo de VDGG. Es algo caro, pero lo quiero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


zappamacias