SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Emerson, Lake and Palmer

Comentario disco: In the Hot Seat

(1/3) > >>

MrBrain:
La puedes leer ---> Aquí

Aquatarkus:
Ubik
Hacer una críticano es encandenar insultos , improperios, comparaciones odiosas
Tengo 61años,
44años escuchando A Elp, soy profesor y jamás leí nada más abstruso, faltó de elegancia y de crítica musical
Vomitivo es tu artículo

icrp1961:
Bueno, no te has dado cuenta del tono jocoso del disco. Algo de lo que se avisa antes de empezar.
Por otro lado, tengo 55 años y llevo 41 escuchando a ELP y debo decir que In the Hot Seat es un disco que jamás debió existir, en mi humilde opinión.
Yo no soy profesor pero si tengo una formación que incluye un master, pero eso no me permite pontificar.
No sé, esto de entrar en un foro como un elefante en una cacharerría, sin presentarte, sin ser minimamente amable...
Sin tomarse las cosas con un poco de humor y distancia.

Te diré y te lo dice alguien a quién ELP le dice algo y le gusta, que tengo un "truco" para saber qué discos son "clásicos" de un grupo o artista.
Figuraté que quieres hacer un cd-r para un conocido que muestra algo de interés, o una play-list, que me da igual. Un disco "clasíco" es aquel del cual no sabes que no incluir en la antología, un disco que no es "clásico" es aquel si te preguntas qué incluir. De este pobre In the Hot Seat sólo se puede recuperar el bonus track, que ni siquiera es de las sesiones del disco.

¿O prefieres un crítica dura, sin humor?

icrp1961:
En realidad quería recalcar que nuestra edad, nuestra titulación y profesión, nuestros años de experiencia con el grupo sólo tienen un importancia relativa. Tampoco lo veo muy importante o trascendente.
La edad nos suele dar una cierta perspectiva o más bien eso es lo que espero.

jolubur:
No he escuchado el disco, ni tampoco he podido leer la critica (no me deja o no se localizarla) pero estamos en lo mismo de siempre.
Entiendo que tanto derecho tiene Ubik o cualquier otro a decir que ese disco le parece una mierda como un tercero a decir que lo que le parece una mierda es la critica de Ubik.
A sensu contrario, tan poco sentido tiene que alguien se muestre molesto por lls adjetivos "descalificativos" de alguien hacia un disco y que luego se prodigue del mismo modo con improperios hacia quien suscribe la critica.
Ya se sabe que, como suele ser habitual, tenemos la piel muy fina para la defensa y muy gruesa para el ataque.
Y sí, efectivamente, en eso no tiene nada que ver ni la edad, ni la titulación, ni el peso, ni el color del pelo (si ez que se tiene, claro)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa