Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7083635 veces)

0 Usuarios y 124 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30775 en: 23 de Agosto de 2018, 09:44:09 am »
Ayer quebré el ciclo Can para escuchar 13 de Black Sabbath, Child in Time de Ian Gillan Band y Neon Knights - Live in Europe de Heaven & Hell. Luego volví a Can.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30776 en: 23 de Agosto de 2018, 09:46:00 am »
Ayer quebré el ciclo Can para escuchar 13 de Black Sabbath, Child in Time de Ian Gillan Band y Neon Knights - Live in Europe de Heaven & Hell. Luego volví a Can.
Menos mal que no pasé ayer por tu casa  ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30777 en: 23 de Agosto de 2018, 09:47:18 am »
Ayer quebré el ciclo Can para escuchar 13 de Black Sabbath, Child in Time de Ian Gillan Band y Neon Knights - Live in Europe de Heaven & Hell. Luego volví a Can.
Menos mal que no pasé ayer por tu casa  ;D ;D ;D
No hubieras oído nada, lo escucho todo con auriculares.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30778 en: 23 de Agosto de 2018, 09:48:54 am »
Que yo recuerde a ti Can como que no, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30779 en: 23 de Agosto de 2018, 10:31:11 am »
No, no me gustan nada, pero todavía los prefiero a Black Sabbath o Ian Gillan Band.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30780 en: 24 de Agosto de 2018, 12:17:53 pm »
Nueva matinal de música con:

Primero nuevo repaso a Epidaurus, muy bien, muy sinfónico.



Ahora estreno de un cd de un amigo del Facebook, Ricardo Boya, que lleva tiempo dedicándose a música para tv. Hoy me pongo con un género que no toco muy a menudo, las bandas sonoras, esta es de la película Pàtria.

Me está gustando, muy épica, completamente orquestal y a mi profana manera de ver, sin nada que envidiar a una banda sonora de una super producción de Hollywood.

 

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30781 en: 24 de Agosto de 2018, 12:23:32 pm »
Alonso, ¿tú tienes el Cd de Ignatius, "Light From the Deep"?

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30782 en: 24 de Agosto de 2018, 12:26:29 pm »
Alonso, ¿tú tienes el Cd de Ignatius, "Light From the Deep"?

Sí, y ahora ya sé de que me sonaba el nombre de Ricardo Boya y es por la conversación que mantuve con él referente a ese disco, que por cierto lo recuerdo como muy bueno.

Un abrazo

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30783 en: 24 de Agosto de 2018, 12:27:51 pm »
Claro, Ricardo el el creador del proyecto Ignatius. Este disco de "Patria" está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que no está grabado con una orquesta real sino con un ordenador.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30784 en: 24 de Agosto de 2018, 12:29:55 pm »
Claro, Ricardo el el creador del proyecto Ignatius. Este disco de "Patria" está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que no está grabado con una orquesta real sino con un ordenador.

No jodas ^-^ es increíble lo bien que suena. Hubiese jurado que era una orquesta sinfónica de 50 músicos!!!!

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30785 en: 24 de Agosto de 2018, 12:31:47 pm »
No, que va. Por desgracia, tanto el presupuesto de la película como el de la banda sonora eran bastante bajos.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30786 en: 24 de Agosto de 2018, 12:35:45 pm »
No, que va. Por desgracia, tanto el presupuesto de la película como el de la banda sonora eran bastante bajos.

La peli no la he visto y por tanto no puedo opinar, pero la banda sonora me parece espectacular y sabiendo esto, debe de ser una las bandas sonoras que mejor a invertido los escasos recursos.

 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30787 en: 24 de Agosto de 2018, 12:47:57 pm »
Cerrando matinal con este trabajo conceptual de The Tangent, "Le Sacre du Travail". Con una formación de super banda compuesta por Jakko Jakszyk a la guitarrra, Theo Travis al saxo y flautas, Gevin Harrison a la batería, Jonas Reingold al bajo, Andy Tillison a los teclados y David Longdon a la voz.



 :buenaaaaasss:

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2661
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30788 en: 25 de Agosto de 2018, 04:26:43 am »
Esta noche  termino mis audiciones con el extraordinario álbum solista de Daniel Cavanagh del 2017: Monochrome(*). Un disco especial para esas jornadas que necesitan un final lleno de belleza y lirismo.

<a href="http://youtu.be/pKGoYUZ_B1c" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/pKGoYUZ_B1c</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2661
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30789 en: 26 de Agosto de 2018, 05:10:56 am »
Una noche más de buena música. Desde el trabajo solista del tremendo músico que es  John Mitchell, (bajo el nombre de Lonely Robot)correspondiente al pasado año 2017 llamado¨The Big Dream¨(*), extraemos una excelente canción : ¨Sigma¨

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30790 en: 26 de Agosto de 2018, 18:53:40 pm »

Los dos que he escuchado en lo que va de tarde.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30791 en: 26 de Agosto de 2018, 22:34:26 pm »

ANGLAGARD. "VILJANS OGA"

Otro viaje que le pego, que grandes son!

No me parece una obra maestra como el impresionante HYBRIS, pero una banda capaz de erizarte la piel un montón de veces durante un disco se merece todos los aplausos. Grandes ENGLAGORD!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30792 en: 26 de Agosto de 2018, 22:40:12 pm »


Me gusta ese disco, Mountain.
Yo ahora estoy con uno que a tí no te dice nada

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30793 en: 26 de Agosto de 2018, 22:44:54 pm »
Hace un par de días hice un experimento, escuche seguidos y en este orden estos dos discos:


YES. "HEAVEN & EARTH"


YES. "OPEN YOUR EYES"

Como por mucha gente son considerados los dos discos CHUNGOS de la banda quería compararlos. La conclusión fue que por supuesto son chungos, pero dentro hay cosillas y esas cosillas a veces son maravillosas y el culpable de que de vez en cuando estos dos discos tan mediocres resplandezcan fugazmente es por supuesto STEVE HOWE. Hoy está considerado el malo de la película, la bruja mala, pero sin sus mágicos dedos esta banda NUNCA hubiese sido tan maravillosa, como lo prueban los momentos, pocos, de genialidad de estos dos discos tan flojos.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30794 en: 26 de Agosto de 2018, 23:21:04 pm »


Me gusta ese disco, Mountain.
Yo ahora estoy con uno que a tí no te dice nada


Lo tengo! lo que pasa es que no lo recuerdo en absoluto!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30795 en: 26 de Agosto de 2018, 23:32:53 pm »


Pues es un buen disco, aunque los cuatro editados hasta Moonmadness incluido me gustan más.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30796 en: 26 de Agosto de 2018, 23:46:51 pm »

AGITATION FREE. "AT THE CLIFFS OF RIVER RHINE"

Recomendación del tendero, me gusta un montón, es muy espacial, muy de flotar... muy bueno!

Le doy una vez mas, me encanta! Mas discos recomendables de esta banda?

Menudo enganche que tengo a este disco!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Soy incapaz de archivarlo!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Por Dios! no hay nadie que haya escuchado esta maravilla por aquí? MARAVILLOSO!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado universos paralelos

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 36
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Bienvenidos al Paraiso
    • Universos Paralelos
  • Música: musica
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30797 en: 27 de Agosto de 2018, 08:24:09 am »
Sin duda Agitation Free es uno de los míticos grupos alemanes. El disco "At The Cliffs Of River Rhine" recoge una actuación para la WDR radio en 1974, tras la cual el grupo se separó temporalmente y aunque posteriormente se reunirián y grabarían magnificos discos ya nunca volvería ser lo mismo. Para entonces tenián dos maravillosos discos en estudio muy recomendables "Malesch" y "2nd" que son también muy recomendables (bueno, toda la discografía lo es).
En el número 7 de El Mellotron (primavera de 1999) apareció un magnifico artículo-resumen sobre esta banda. Se puede leer http://revistasyfanzines.blogspot.com/2015/08/el-mellotron-numero-7-primavera-1999.html a partir de la página 11
A lomo de mi mente descubri mi fantasia

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30798 en: 27 de Agosto de 2018, 08:43:50 am »
Hace un par de días hice un experimento, escuche seguidos y en este orden estos dos discos:


YES. "HEAVEN & EARTH"


YES. "OPEN YOUR EYES"

Como por mucha gente son considerados los dos discos CHUNGOS de la banda quería compararlos. La conclusión fue que por supuesto son chungos, pero dentro hay cosillas y esas cosillas a veces son maravillosas y el culpable de que de vez en cuando estos dos discos tan mediocres resplandezcan fugazmente es por supuesto STEVE HOWE. Hoy está considerado el malo de la película, la bruja mala, pero sin sus mágicos dedos esta banda NUNCA hubiese sido tan maravillosa, como lo prueban los momentos, pocos, de genialidad de estos dos discos tan flojos.
En Heaven and Earth el máximo esfuerzo compositor proviene de Jon Davison, la mejor canción es la coescrita por Geoff Downess, "Subway Walls", y los peores temas, con diferencia, son los escritos por o con Steve Howe.
En Open Your Eyes el máximo esfuerzo compositor proviene de Billy Sherwood y la mejor canción es la coescrita por Jon Anderson y Steve Howe, "From the Balcony".
IMHO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #30799 en: 27 de Agosto de 2018, 08:44:52 am »
Sin duda Agitation Free es uno de los míticos grupos alemanes. El disco "At The Cliffs Of River Rhine" recoge una actuación para la WDR radio en 1974, tras la cual el grupo se separó temporalmente y aunque posteriormente se reunirián y grabarían magnificos discos ya nunca volvería ser lo mismo. Para entonces tenián dos maravillosos discos en estudio muy recomendables "Malesch" y "2nd" que son también muy recomendables (bueno, toda la discografía lo es).
En el número 7 de El Mellotron (primavera de 1999) apareció un magnifico artículo-resumen sobre esta banda. Se puede leer http://revistasyfanzines.blogspot.com/2015/08/el-mellotron-numero-7-primavera-1999.html a partir de la página 11
Estupendo aporte.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)