Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo disco de Embryo

Iniciado por zappamacias, 02 de Diciembre de 2021, 12:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Embryo: "Auf Auf". Tras el fallecimiento de Christian Burchard, su hija Marja se hizo cargo de la impresionante banda alemana Embryo, liderada por él durante décadas, y con la que esta gran multinstrumentista llevaba ya muchos años tocando (de hecho, todas las veces que he visto a Embryo en directo ha sido con ella al frente junto a su padre). Dos años de trabajo han hecho falta para que el nuevo disco de Embryo vea la luz, y por los temas que he escuchado, el resultado es fantástico. Jazz, rock, psicodelia e influencias de Oriente Medio se conjugan en un disco en el que encontramos una instrumentación muy variada, combinando la habitual formación de una banda  rock (bajo, batería, teclados, guitarra) junto a saxos, flauta, gimbiri, oud, trompeta, tabla, etc...Madlib Invazion, 2021. Disponible en CD a 18.90 euros y en LP a 38.90 euros..

https://www.youtube.com/watch?v=tXlfFcEyDAs&list=OLAK5uy_n--pyABQV1kZP1XQTy0sQC4SlO8Z8YJWw&index=3

zappamacias

No me lo vayas a pedir otra vez, Ignacio  ;D ;D ;D

Ignacio

Pues en éso estaba. )))))

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


zappamacias

 ;D ;D ;D ;D. Un disco buenisimo. Me ha sorprendido.

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias