Autor Tema: Excelente caja de Laboratorium  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Excelente caja de Laboratorium
« en: 10 de Abril de 2014, 13:14:53 pm »

Laboratorium fué una de las bandas de jazz rock más importantes de Polonia. Liderada por el teclista Janusz Grzywacz, publicó a mediados de los '70 algunos de los clásicos del género de este país. Sus discos estuvieron mucho tiempo descatalogados, hasta que se publicó esta caja de 10 Cds con toda su discografía. Los discos que contiene son:

-"Biały kruk czarnego krążka" (Grabaciones anteriores a su primer álbum)
-"Modern Penthatlon" (1976)
-"Aquarium Live" (1977)
-"Diver" (1977)
-"Quasimodo" (1979)
-"Nogero" (1980)
-"The Blue Light Pilot" (1982)
-"Nº8" (1984)
-"Anatomy Lesson" (1986)
-"Zdrowie Na Budowie" (Disco de archivo sólo incluido en la caja, con material de todas las épocas)


Yo no he escuchado todos estos discos. Los primeros son fantásticos. En "Biały kruk czarnego krążka" podemos escuchar en varios temas al violinista Zbignieg Seifert, "Modern Penthatlon" tiene una pieza que ocupa una sola cara realmente genial, "Aquarium Live", "Diver" y "Quasimodo" son buenos ejemplos de la fusión de la época, y me gustan bastante...Ya no he escuchado nada más. Supongo que poco a poco irá bajando el nivel, pero bueno, la caja cuesta solamente 59 euros, que es lo mismo que valen 4 de los discos por separado. Recomendado para todos los coleccionistas de rock progresivo europeo de los '70. ¡Vale la pena!

https://www.youtube.com/watch?v=HZqq0wmjUC0