MISCELÁNEAS > Cine

He acabado odiando el cine

<< < (3/10) > >>

sahagun:
Kubrick y Kurosawa, también coincido!

edumalavida:
No sé,  no me gusta el tempo de sus películas, hace hincapié en aspectos que no me resultan interesantes...  nunca he conectado con su cine. Hay gente a la que le gusta Woody Allen y yo no puedo con él (soy más de Allen Woody, bajista de Allman Brothers ;D). No es que tenga algún director favorito, pero en general me gustan más los europeos (a bote pronto, Polanski, o de pronto se me.ocurre que me llama la atención Annaud): me gusta que me cuenten una historia sin artificios. Japoneses, la terna: Ozu-Mizoguchi-Kurosawa. Aunque siempre hablo como mero aficionado.

gil:

--- Cita de: vallekas98 en 03 de Junio de 2016, 01:05:44 am ---le preguntaron a Orson Wells quienes era los mejores directores de cine respondio

hay tres

JOHN FORD

JOHN FORD

JOHN FORD
 
y para mi con mucho cariño  otro genio BILLY WILDER

LUIS

--- Fin de la cita ---
John For no es sólo que tenga un estilo formal brillante, esque sus historias son muy humanas, y están plagadas de pequeños momentos completamente "intrascendentes" que la enriquecen. A mí la que más me gusta es probablemente Que verde era mi valle (¡oh, dios mio, otra adaptación!  ;D).

sahagun:
Me encanta esa terna de japoneses!

gil:

--- Cita de: edumalavida en 03 de Junio de 2016, 10:52:31 am ---No sé,  no me gusta el tempo de sus películas, hace hincapié en aspectos que no me resultan interesantes...  nunca he conectado con su cine. Hay gente a la que le gusta Woody Allen y yo no puedo con él (soy más de Allen Woody, bajista de Allman Brothers ;D). No es que tenga algún director favorito, pero en general me gustan más los europeos (a bote pronto, Polanski, o de pronto se me.ocurre que me llama la atención Annaud): me gusta que me cuenten una historia sin artificios. Japoneses, la terna: Ozu-Mizoguchi-Kurosawa. Aunque siempre hablo como mero aficionado.

--- Fin de la cita ---
;D
Para mi el cine japonés es una debilidad.
Y Polanski... me encanta.
A mí los artificios me gustan si están bien puestos, y en cine en general es mucho de artificios, y aunque una película de Ozu parezca muy natura, en realidad es completamente "anti-natural" el grado de precisión llegaba a ser muy estresante en el rodaje, hay una historia muy tonta en la que se dice que Ozu reipitió innumerables veces una escena hasta que se dió cuenta que faltaba un cojín en el plano,  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa