SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

Noticias frescas sobre nuevas ediciones o no del grupo.

<< < (2/5) > >>

jolubur:

--- Cita de: icrp1961 en 15 de Julio de 2017, 17:09:50 pm ---
--- Cita de: jolubur en 15 de Julio de 2017, 12:31:17 pm ---
--- Cita de: icrp1961 en 15 de Julio de 2017, 11:42:31 am ---Recordarás que el sonido de la batería -puramente electrónica- fue algo muy criticado cuando salió The ConstruKction of Light.
La caja que se menciona es la que llevo años esperando, igual que no esperaba ni deseaba la de THRAK.

--- Fin de la cita ---
Si, ya lo se, y seguramente el resultado será bueno, pero considero que los discos son como son y el resultado de una serie de decisiones (equivocadas o no)

--- Fin de la cita ---
Yo nunca he tenido "problemas" con este disco. Es fruto de su propio momento.

--- Fin de la cita ---
Eso es lo que pienso yo,. Es mas, aunque tuviera problemas con él (que no es el caso)l, como dices, es fruto de su momento y, en mi opinión, es como debe quedar.

icrp1961:
A ver...

El directo en Viena se retrasa hasta comienzos del año que viene aunque en Japón se editará este otoño -la versión ja-po-ne-sa-.

Este otoño saldrá a la venta en USA y Europa un directo en Chicago grabado en la gira que acaba de terminar. Incluirá entre otros temas: "Neurotica", "Radical Action III", "Cirkus", The Battle of Glass Tears", "Fallen Angel", "Islands" e "Indiscipline".

La fuente es de David Singleton citado en el grupo en inglés de Facebook. Va en serio.

jolubur:
Se que algunos nunca tienen bastante, pero s mi ya me sobran tantod directos de esta encarnación de KC.

icrp1961:

--- Cita de: jolubur en 16 de Agosto de 2017, 08:39:25 am ---Se que algunos nunca tienen bastante, pero s mi ya me sobran tantod directos de esta encarnación de KC.

--- Fin de la cita ---
No hay ninguno del octeto y menos con este repertorio.

jordist:

--- Cita de: icrp1961 en 16 de Agosto de 2017, 08:19:53 am ---A ver...

El directo en Viena se retrasa hasta comienzos del año que viene aunque en Japón se editará este otoño -la versión ja-po-ne-sa-.

Este otoño saldrá a la venta en USA y Europa un directo en Chicago grabado en la gira que acaba de terminar. Incluirá entre otros temas: "Neurotica", "Radical Action III", "Cirkus", The Battle of Glass Tears", "Fallen Angel", "Islands" e "Indiscipline".

La fuente es de David Singleton citado en el grupo en inglés de Facebook. Va en serio.

--- Fin de la cita ---

Aquí el post de DGMLIVE de Sid Smith ==> https://www.dgmlive.com/news/New%20King%20Crimson%20live%20album

De acuerdo con jolubur del exceso de directos pero es que este setlist es la leche (Fallen Angel, Heroes, ISLANDS,...)  :temblar:

salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa