SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

Noticias frescas sobre nuevas ediciones o no del grupo.

<< < (5/5)

icrp1961:

--- Cita de: jolubur en 01 de Octubre de 2017, 10:05:53 am ---Qué es, instrumental?
Me refiero al tema nuevo

--- Fin de la cita ---
Es una canción.

jordist:
Bueno, ya recibí el Live in Chicago. Primera escucha del CD1. Cirkus tremebundo. Neurotica correcto pero se me hace raro sin el speech de Belew. The Errors es Jakko Style. Me reservo opinion hasta haberle dado un par de vueltas más. Fallen Angel cubre espectativas con creces. Islands es uno de mis temas fetiche de KC y suenan fantásticos los arreglos de teclado aunque quizás al final del tema durante el solo de Collins la batería es demasiado explícita. Jakko me sigue sorprendiendo a nivel vocal. Bravo.

Como detalle de triquismiquis el hecho de que el ultimo tema del CD1 sea el primer tema de la segunda parte del concierto queda un poco raro. Supongo que es por el minutaje del CD.

Mañana sigo con el segundo CD

salud

icrp1961:

--- Cita de: jordist en 19 de Octubre de 2017, 23:54:52 pm ---Bueno, ya recibí el Live in Chicago. Primera escucha del CD1. Cirkus tremebundo. Neurotica correcto pero se me hace raro sin el speech de Belew. The Errors es Jakko Style. Me reservo opinion hasta haberle dado un par de vueltas más. Fallen Angel cubre espectativas con creces. Islands es uno de mis temas fetiche de KC y suenan fantásticos los arreglos de teclado aunque quizás al final del tema durante el solo de Collins la batería es demasiado explícita. Jakko me sigue sorprendiendo a nivel vocal. Bravo.

Como detalle de triquismiquis el hecho de que el ultimo tema del CD1 sea el primer tema de la segunda parte del concierto queda un poco raro. Supongo que es por el minutaje del CD.

Mañana sigo con el segundo CD

salud

--- Fin de la cita ---
Es por el minutaje.
La versión para descarga la puedes tostar como un cd-r triple -está así en la descarga-: primer set, segundo set y los dos bises.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa