Autor Tema: Pat Metheny en España  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Pat Metheny en España
« en: 18 de Febrero de 2014, 19:21:35 pm »
Pues eso, en Junio: El 28 en Madrid, el 29 en Fuengirola (Málaga) y el 30 en Córdoba.



Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 20:01:01 pm »
bufffff  35 euros la entrada más barata.

Me hecho a temblar cuando los conciertos son en Fuengirola (en concreto en el Castillo Sohail), o Marbella (festival Starlite). Las entradas a cojon de mico, les inflan el precio que da gusto. Se piensan que todos somos ricachones.

El verano pasado ver al Buena Vista Social Club costaba la friolera de 180 euros.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 22:41:40 pm »
bufffff  35 euros la entrada más barata.

Me hecho a temblar cuando los conciertos son en Fuengirola (en concreto en el Castillo Sohail), o Marbella (festival Starlite). Las entradas a cojon de mico, les inflan el precio que da gusto. Se piensan que todos somos ricachones.

El verano pasado ver al Buena Vista Social Club costaba la friolera de 180 euros.

Hombre, es que en el Sohail también se paga el sitio...  ;D ::)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2014, 10:57:23 am »
Tengo un tope para conciertos; más de 25 euros no pago por una entrada, sea quién sea, me da igual.
Afortunadamente hay un revival de club de jazz en Málaga y locales donde programan conciertos casi todos los fines de semana a precios populares (LaMoraga, El Candado, La Cochera.....). Sin ir más lejos Jorge Pardo ha tocado dos días seguidos esta semana pasada (el viernes y el sábado) por 12 euros la entrada. Ahora vienen Chano Dominguez y Rubén Dantas. Así que no me quita el sueño el no ver a Pat Metheny. ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2014, 12:10:58 pm »
bufffff  35 euros la entrada más barata.

Me hecho a temblar cuando los conciertos son en Fuengirola (en concreto en el Castillo Sohail), o Marbella (festival Starlite). Las entradas a cojon de mico, les inflan el precio que da gusto. Se piensan que todos somos ricachones.

El verano pasado ver al Buena Vista Social Club costaba la friolera de 180 euros.


180 euros!!!  ^-^ ^-^ ^-^ Que flipada

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2014, 12:32:05 pm »
bufffff  35 euros la entrada más barata.

Me hecho a temblar cuando los conciertos son en Fuengirola (en concreto en el Castillo Sohail), o Marbella (festival Starlite). Las entradas a cojon de mico, les inflan el precio que da gusto. Se piensan que todos somos ricachones.

El verano pasado ver al Buena Vista Social Club costaba la friolera de 180 euros.


180 euros!!!  ^-^ ^-^ ^-^ Que flipada

Si claro, en un recito super exclusivo de Marbella, para la rancia Jet Set. Y encima no eran los Buena Vista Social Club originales, ya que la mayoría fallecieron hace unos años. Y que quieres que te diga, sin Ibrahim Ferrer, Rubén Gonzalez, Cachaíto.....no es lo mismo.

Desconectado A. Figueroa

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Pat Metheny en España
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2014, 18:29:18 pm »
Conciertazo en un sitio espectacular.