Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevos Cds de Ángel Ontalva

Iniciado por zappamacias, 27 de Mayo de 2014, 12:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Hola:

Con motivo de la próxima gira que Ángel Ontalva y Vasco Trilla van a realizar por tierras soviéticas, vamos a publicar tres ediciones limitadas a 50 copias cada una, en digipack y CD-R, de tres proyectos ya conocidos por aquellos que descargan cosas de Octoberxart.

-Ángel Ontalva & Vasco Trilla: "Balimonster" (existe como descarga digital como "Aceite de perro")

-Marc Egea & Ángel Ontalva: "Sorginak" (en descarga digital como "En directo en el arco de la virgen")

-Ángel Ontalva: "Land of rain and Steel".


Saldrán a 10 euros cada uno, y son doblemente limitados, ya que aunque se publicarán 50 copias de cada uno, sólo dispondré de unas 15 para vender, y  el resto se irán de viaje con Ángel y seguramente se venderán todas fuera de España.

icrp1961

Quiero una copia de cada una de estas referencias para mí, ya sólo quedarán catorce.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


zappamacias

Ya tenemos la portada de uno, hecha, como no, por Ángel.


zappamacias

Por ahora hay 5 copias de cada uno vendidas, contando las de Ignacio y Edumalavida, que también me las pidieron por otro lado. Quedan 10.

Josep

Buenas. Me interesa Balimonster.


Salud!!

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Ponme una de cada también, Fran.  :porfis:

Ignacio

Cita de: zappamacias en 27 de Mayo de 2014, 13:28:03 PM
Por ahora hay 5 copias de cada uno vendidas, contando las de Ignacio y Edumalavida, que también me las pidieron por otro lado. Quedan 10.

:ok:

Blacksaint

Si tuviese dinero me quedaba una de cada  ;D ;D Pero como seguro que no faltan compradores, pues bien por ti y por Angel  ;D

zappamacias

 ;D  Pues ya hay 8 vendidas de "Sorginak" y "Land of Rain...", ya que se ha apuntado al carro nuestro amigo Universos Paralelos, y 9 de "Balimonster".

ProzaKc Blues

Ponme a mi otras tres (si es que queda alguna ya...).

zappamacias

Sí claro. Espero tenerlos aquí en un par de semanas.

ProzaKc Blues


edumalavida

Cita de: zappamacias en 27 de Mayo de 2014, 13:28:03 PM
Por ahora hay 5 copias de cada uno vendidas, contando las de Ignacio y Edumalavida, que también me las pidieron por otro lado. Quedan 10.

:ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Pues aun a riesgo de quedarme sin ellas, y a pesar de poder dejar incompleta mi colección, voy a esperar. Ahora me viene muy mal gastar esos 30 eurillos.
Lo siento, Angel y Fran.
dicebamus hesterna die...

Ángel H. Rodríguez

Cita de: jajani en 28 de Mayo de 2014, 08:39:24 AM
Pues aun a riesgo de quedarme sin ellas, y a pesar de poder dejar incompleta mi colección, voy a esperar. Ahora me viene muy mal gastar esos 30 eurillos.
Lo siento, Angel y Fran.

Pero si todavía faltan la edición 10, la 20 y la 30 aniversario (que incluirá todos los conciertos de la gira siberiana y se llamará 'The Road to Balimonster'), ¿y ya te estás rajando?

jajani

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 28 de Mayo de 2014, 14:22:58 PM
Cita de: jajani en 28 de Mayo de 2014, 08:39:24 AM
Pues aun a riesgo de quedarme sin ellas, y a pesar de poder dejar incompleta mi colección, voy a esperar. Ahora me viene muy mal gastar esos 30 eurillos.
Lo siento, Angel y Fran.

Pero si todavía faltan la edición 10, la 20 y la 30 aniversario (que incluirá todos los conciertos de la gira siberiana y se llamará 'The Road to Balimonster'), ¿y ya te estás rajando?

Los compraré en subasta en ebay más adelante  ;D ;D

Por cierto, el que sí va a ser edición 10º aniversario a este paso es la reedición de Charibdis  :upss:
dicebamus hesterna die...

zappamacias

Ya han llegado las ediciones limitadisimas de los proyectos de Ángel.


Me encantan los diseños que Ángel hace para los discos. ¡Vaya trabajo!. Todavía quedan algunas copias disponibles.

edumalavida

 :temblar: :cheer_: :cheer_:

Y ha respetado la portada del "Land of rain and steel" :)
No sé por qué pero me gustaba también la digital del de Egea y Ontalva, aunque con ese título final la nueva cuadra mejor :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Van a ser discos míticos, de culto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)