Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Tatvamasi:"Dylizans Siedmiu" (con Vasco Trilla)

Iniciado por zappamacias, 25 de Septiembre de 2017, 10:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Tatvamasi es un fantástico quinteto polaco, que aunque debutó discograficamente con el sello Cuneiform, no he llegado a conocer hasta ahora gracias a uno de los grandes bateristas de nuestro país, Vasco Trilla (Planeta Imaginario, October Equus,etc...), que ha participado en su tercer álbum "Dylizans Siedmiu". Tomasz Piątek (saxo tenor),Jan Michalec (trompeta),Grzegorz Lesiak (guitarra y composición),Łukasz Downar (bajo),Krzysztof Redas (batería),Yedo Gibson (saxos y flauta) y Vasco Trilla (batería y percusión) nos ofrecen tres largas composiciones en forma de jam que me parecen excepcionales. Una fusión de jazz, rock, psicodelía, free jazz....con algunas dosis de improvisación y unos ambientes  tribales e hipnóticos maravillosos. Un disco alucinante. Sale a 15.90 euros.


Ignacio

Lo quiero.
Yo sí tengo el publicado por Cuneiform, "Parts of the Entirety", y me encantó.

zappamacias

Recuerdo que lo traje, pero no me quedé con ninguna copia.

Ignacio

Por cierto, veo que también Cuneiform publicó en el año 2015 el segundo disco, "The House of Words". Si lo puedes conseguir, también me interesa.

zappamacias

Que va, lo publicó un pequeño sello polaco, no Cuneiform. He estado mirando en algunos distribuidores, pero por ahora no ha habido suerte.

zappamacias


Ignacio


Ignacio

Acabo de ver que hace unos días el sello ABUH Records ha publicado el cuarto disco, "Amor Fati", también me interesa si me lo puedes conseguir.
Gracias!!!

zappamacias


Ignacio


zappamacias


Ignacio