Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7076681 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24700 en: 25 de Octubre de 2016, 12:00:06 pm »
La fabbrica dell'assoluto - La fabbrica dell'assoluto (2015)

Terminando la escucha de este discazo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24701 en: 25 de Octubre de 2016, 12:59:17 pm »


Mis favoritos son el tercero y el sexto, y el que menos me gusta, el quinto.
Yo, de momento, estoy con una primera vuelta y son, por tanto, primeras impresiones. Además, ni siquiera he escuchado todos, ya que, como digo, el 6 no lo he oído y tampoco los posteriores al 7. ES música, por otra parte, que tiene muchos matices como para poder apreciarlos todos de una atacada. REquiere varias escuchas.

A mi a día de hoy me cuesta trabajo clasificarlos.... son muy diferentes entre sí y me gustan todos!!!

Eso si, los que más me costaron en su momento fueron lo que era el segundo LP de Six (el de estudio), Fifth y parte del Third

En mi caso y después de intentarlo con varios solo me entran el Bundles y el Softs, para mi dos grandes discos a la altura de los que más me gustan de jazz-rock.

 :buenaaaaasss:


Prueba a escuchar Third saltándote Facelift. Yo creo que te gustará.  :ok:
Es la cuarta parte del álbum...
Yo optaría por Volume Two.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24702 en: 25 de Octubre de 2016, 13:29:22 pm »


Mis favoritos son el tercero y el sexto, y el que menos me gusta, el quinto.
Yo, de momento, estoy con una primera vuelta y son, por tanto, primeras impresiones. Además, ni siquiera he escuchado todos, ya que, como digo, el 6 no lo he oído y tampoco los posteriores al 7. ES música, por otra parte, que tiene muchos matices como para poder apreciarlos todos de una atacada. REquiere varias escuchas.

A mi a día de hoy me cuesta trabajo clasificarlos.... son muy diferentes entre sí y me gustan todos!!!

Eso si, los que más me costaron en su momento fueron lo que era el segundo LP de Six (el de estudio), Fifth y parte del Third

En mi caso y después de intentarlo con varios solo me entran el Bundles y el Softs, para mi dos grandes discos a la altura de los que más me gustan de jazz-rock.

 :buenaaaaasss:


Prueba a escuchar Third saltándote Facelift. Yo creo que te gustará.  :ok:
Es la cuarta parte del álbum...
Yo optaría por Volume Two.
Si sólo le entran Bundles y  Softs yo probaría.... con la Mahavishnu  ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24703 en: 25 de Octubre de 2016, 13:37:14 pm »

Hoy me he adentrado en este disco de Caravan y también en el siguiente. Nunca había escuchado más que los tres primeros.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24704 en: 25 de Octubre de 2016, 18:47:58 pm »
La fabbrica dell'assoluto - La fabbrica dell'assoluto (2015)

Terminando la escucha de este discazo.

Coño, no lo conozco!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24705 en: 25 de Octubre de 2016, 18:50:28 pm »

Hoy me he adentrado en este disco de Caravan y también en el siguiente. Nunca había escuchado más que los tres primeros.

Son dos discos que me encantan como el resto de estos primeros de Caravan, aunque eso sí, son bastante diferentes principalmente por el baile de miembros entre un disco y otro (bajista y teclista, mas incorporación de violista)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24706 en: 25 de Octubre de 2016, 19:48:54 pm »


Mis favoritos son el tercero y el sexto, y el que menos me gusta, el quinto.
Yo, de momento, estoy con una primera vuelta y son, por tanto, primeras impresiones. Además, ni siquiera he escuchado todos, ya que, como digo, el 6 no lo he oído y tampoco los posteriores al 7. ES música, por otra parte, que tiene muchos matices como para poder apreciarlos todos de una atacada. REquiere varias escuchas.

A mi a día de hoy me cuesta trabajo clasificarlos.... son muy diferentes entre sí y me gustan todos!!!

Eso si, los que más me costaron en su momento fueron lo que era el segundo LP de Six (el de estudio), Fifth y parte del Third

En mi caso y después de intentarlo con varios solo me entran el Bundles y el Softs, para mi dos grandes discos a la altura de los que más me gustan de jazz-rock.

 :buenaaaaasss:


Prueba a escuchar Third saltándote Facelift. Yo creo que te gustará.  :ok:
Es la cuarta parte del álbum...
Yo optaría por Volume Two.

A mí hay algunos discos que me gustan mucho y de los que me sobra una cuarta parte más o menos. No es el caso de Third porque facelift sí me gusta.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24707 en: 25 de Octubre de 2016, 19:50:33 pm »

Hoy me he adentrado en este disco de Caravan y también en el siguiente. Nunca había escuchado más que los tres primeros.

Son dos discos que me encantan como el resto de estos primeros de Caravan, aunque eso sí, son bastante diferentes principalmente por el baile de miembros entre un disco y otro (bajista y teclista, mas incorporación de violista)

Caravan son mi grupo favorito del sonido Canterbury.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24708 en: 26 de Octubre de 2016, 01:01:23 am »
Dos de los recientes:

Y ahora suena Zorn. Es mi primer disco de él e incluso siendo de uno de los proyectos suyos que a priori menos me iban a gustar (aun gustándome), lo está haciendo, y mucho. Mal, muy mal asunto.

John Zorn Masada - Live (1995)


Vuelvo a This Heat, una debilidad. Se trata de una grabación "privada" (grabada en cassette con micros junto a la mesa de sonido) realizada en conciertos en Holanda, Austria y Francia en 1980 y 1981, felizmente recuperada de forma oficial en 2006. Con nuevas versiones y un tema inédito ("The rought with the smooth"), suena a This Heat en directo: intenso, lleno de fuerza y apasionante.

This Heat - Live 80/81 (2006)

Se puede escuchar aquí:
https://thisheat.bandcamp.com/album/live-80-81

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24709 en: 26 de Octubre de 2016, 01:05:36 am »
Y uno a través de bandcamp:

William Basinski - The deluge (2015)

Bandcamp:
https://williambasinski.bandcamp.com/album/the-deluge
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24710 en: 26 de Octubre de 2016, 11:08:21 am »
La fabbrica dell'assoluto - La fabbrica dell'assoluto (2015)

Terminando la escucha de este discazo.

Coño, no lo conozco!

¿No? Juraría que llegué a este disco por haberte leído a ti sobre él...  :hmm:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24711 en: 26 de Octubre de 2016, 12:04:54 pm »

Sigo con mi revisión de gente a la que, por un motivo u otro, había ido dejando de lado.
En este caso, no es tanto eso, sino alguien (Robert Wyatt) con quien lo había intentado repetidamente pero siempre con escaso resultado.
En esta ocasión, justo es reconocerlo, me está gustando este disco.
Nunca he tenido problema alguno con la música de Wyatt. Bien al contrario, siempre me ha gustado por su carácter etéreo y poético. El problema era (es) con su voz. Una voz que algunos pueden catalogar de "frágil" pero que a mi tiende a ponerme de los nervios.
En este caso, sin embargo, sin gustarme, no llega a ser un impedimento serio.
Lástima que no haya (creo) sinfopedia de Robert Wyatt para conocer vuestras opiniones sobre sus discos. Creo que en algún momento se llegó a plantear ¿no?

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24712 en: 26 de Octubre de 2016, 14:19:08 pm »

Disfrutando como un enano de este su primer disco verdaderamente progresivo (y sin guturales), aunque antes hicieran esa cara de la moneda que fue Damnation.
Gran disco también este. La verdad es que cuesta decidirse por alguno de los tres últimos.
Lo estoy escuchando, además, en la edición Deluxe. Y es que Opeth son uno de esos grupos donde merece la pena la edición de luxe.
Generalmente, se incluye en 5.1, así como un documental más o menos interesante, pero, sobre todo, vienen incorporando 2 o 3 bonus que son excelentes. En general, de lo mejorcito del disco.
Además, mención aparte merece el "art". En casi todos los casos, la portada difiere de la edición normal. Aunque la portada de esta última se incluya en el interior o en el insert.
En este caso en concreto, la fotografía de portada es la misma pero, aunque aquí no se aprecia, es en tres dimensiones, dando una sensación como si el cd fuera una ventanita en cuyo interior se ve el dibujo.
El de Ghost REveries es como un digipack en cuero viejo con las letras troqueladas en dorado (precioso), mientras que el de Watersheed es como un sobre antiguo lacrado que, al abrirlo, ofrece dos sobrecitos con el cd y el DVD, así como el libreto.
Quien dijo que los cds no podían ser bonitos?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24713 en: 26 de Octubre de 2016, 16:24:05 pm »
Llevo unos días con lo último de la cellista Jo Quail -neo-clásica, chamber-. Trabajando a base de loops "construye" una música de una belleza enorme; el disco me está resultando espectacular:

Jo Quail - Five incantations (2016)

Bandcamp:
https://joquail.bandcamp.com/album/five-incantations
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24714 en: 26 de Octubre de 2016, 16:40:57 pm »


Mis favoritos son el tercero y el sexto, y el que menos me gusta, el quinto.
Yo, de momento, estoy con una primera vuelta y son, por tanto, primeras impresiones. Además, ni siquiera he escuchado todos, ya que, como digo, el 6 no lo he oído y tampoco los posteriores al 7. ES música, por otra parte, que tiene muchos matices como para poder apreciarlos todos de una atacada. REquiere varias escuchas.

A mi a día de hoy me cuesta trabajo clasificarlos.... son muy diferentes entre sí y me gustan todos!!!

Eso si, los que más me costaron en su momento fueron lo que era el segundo LP de Six (el de estudio), Fifth y parte del Third

En mi caso y después de intentarlo con varios solo me entran el Bundles y el Softs, para mi dos grandes discos a la altura de los que más me gustan de jazz-rock.

 :buenaaaaasss:


Prueba a escuchar Third saltándote Facelift. Yo creo que te gustará.  :ok:
Es la cuarta parte del álbum...
Yo optaría por Volume Two.

A mí hay algunos discos que me gustan mucho y de los que me sobra una cuarta parte más o menos. No es el caso de Third porque facelift sí me gusta.

yo siempre me salto Facelift, el resto del disco me gusta mucho, no puedo decir lo mismo del resto de la discografia, siempre se me atraganto un poco Soft Machine.


Disfrutando como un enano de este su primer disco verdaderamente progresivo (y sin guturales), aunque antes hicieran esa cara de la moneda que fue Damnation.
Gran disco también este. La verdad es que cuesta decidirse por alguno de los tres últimos.
Lo estoy escuchando, además, en la edición Deluxe. Y es que Opeth son uno de esos grupos donde merece la pena la edición de luxe.
Generalmente, se incluye en 5.1, así como un documental más o menos interesante, pero, sobre todo, vienen incorporando 2 o 3 bonus que son excelentes. En general, de lo mejorcito del disco.
Además, mención aparte merece el "art". En casi todos los casos, la portada difiere de la edición normal. Aunque la portada de esta última se incluya en el interior o en el insert.
En este caso en concreto, la fotografía de portada es la misma pero, aunque aquí no se aprecia, es en tres dimensiones, dando una sensación como si el cd fuera una ventanita en cuyo interior se ve el dibujo.
El de Ghost REveries es como un digipack en cuero viejo con las letras troqueladas en dorado (precioso), mientras que el de Watersheed es como un sobre antiguo lacrado que, al abrirlo, ofrece dos sobrecitos con el cd y el DVD, así como el libreto.
Quien dijo que los cds no podían ser bonitos?

que casualidad, anoche estuve escuchando Heritage, me retracto de lo dicho, quizas es que cuando se lanzo estaba en una epoca oscura de mi vida y me pillo mal este disco, ahora con el paso del tiempo lo valoro mas y es un gran trabajo, muy sinfonico y con mucha calidad, quizas echo algo de menos la garra de anteriores discos. Es cierto que Opeth cuida mucho el arte grafico y las ediciones especiales son una pasada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24715 en: 26 de Octubre de 2016, 17:53:10 pm »

Sigo con mi revisión de gente a la que, por un motivo u otro, había ido dejando de lado.
En este caso, no es tanto eso, sino alguien (Robert Wyatt) con quien lo había intentado repetidamente pero siempre con escaso resultado.
En esta ocasión, justo es reconocerlo, me está gustando este disco.
Nunca he tenido problema alguno con la música de Wyatt. Bien al contrario, siempre me ha gustado por su carácter etéreo y poético. El problema era (es) con su voz. Una voz que algunos pueden catalogar de "frágil" pero que a mi tiende a ponerme de los nervios.
En este caso, sin embargo, sin gustarme, no llega a ser un impedimento serio.
Lástima que no haya (creo) sinfopedia de Robert Wyatt para conocer vuestras opiniones sobre sus discos. Creo que en algún momento se llegó a plantear ¿no?
Yo me he planteado hacerla alguna vez, después de la buen experiencia de la que hicimos de Kevin Ayers. Pero, me temo que debería hacerla solo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24716 en: 26 de Octubre de 2016, 18:14:11 pm »

Sigo con mi revisión de gente a la que, por un motivo u otro, había ido dejando de lado.
En este caso, no es tanto eso, sino alguien (Robert Wyatt) con quien lo había intentado repetidamente pero siempre con escaso resultado.
En esta ocasión, justo es reconocerlo, me está gustando este disco.
Nunca he tenido problema alguno con la música de Wyatt. Bien al contrario, siempre me ha gustado por su carácter etéreo y poético. El problema era (es) con su voz. Una voz que algunos pueden catalogar de "frágil" pero que a mi tiende a ponerme de los nervios.
En este caso, sin embargo, sin gustarme, no llega a ser un impedimento serio.
Lástima que no haya (creo) sinfopedia de Robert Wyatt para conocer vuestras opiniones sobre sus discos. Creo que en algún momento se llegó a plantear ¿no?
Yo me he planteado hacerla alguna vez, después de la buen experiencia de la que hicimos de Kevin Ayers. Pero, me temo que debería hacerla solo.
Bueno, no pretendo entender sobre Wyatt ni una decima parte que tu u otros de este foro, pero, si es menester y se plantea en algun mo.ento,  yo me ofrezco a currarme uno o dos

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24717 en: 26 de Octubre de 2016, 18:25:05 pm »
En el apartado biográfico, la primera parte de su vida musical puede asimilarse a la primera parte de la biografía de The Soft Machine, algo que ya hice y que está ahí.
De momento no pienso "mover ficha", tengo demasiadas cosas pendientes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24718 en: 26 de Octubre de 2016, 18:44:09 pm »
Ahora estoy con la segunda parte del curso Supertramp:
Supertramp - Even in the Quietest Moments... / Breakfast in America / Live in Paris '79 / ... Famous Last Words...

La versión de Breakfast in America es la deluxe.
Luego seguiremos por aquí.
Esta noche seguiremos por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24719 en: 26 de Octubre de 2016, 18:45:01 pm »
Luego le tocará la tercera parte del curso Supertramp:
Roger Hodgson - in the Eyes of the Storm / Supertramp - Brother Were You Bound
Después del divorcio.
Y finalizar el curso aquí.
Para no finalizar el curso aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24720 en: 26 de Octubre de 2016, 18:51:13 pm »
Luego le tocará el turno a la cuarta parte del curso Supertramp:

Supertramp - Free as a Bird / Some Things Never End / Slow Motion


Me encontré de casualidad Slow Motion en una tienda de discos de segunda mano y lo adquirí por tener una canción coescrita con Richard Palmer-James. Obviamente, busqué los dos discos de estudio que me faltaban.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24721 en: 26 de Octubre de 2016, 23:18:24 pm »
Escucho una grabación de FM de "In C" en la que el propio Terry Riley participa a la voz y las teclas:

Terry Riley - In C (1964)
(Festival XX Rassegna Di Nuova Musica, Macerata, Italia, 2004-02-20)


In C  1h35'31"

Terry Riley, voice, keys
Stefano Scodanibbio, contrabajo (festival's director)
Fausto Bongelli, Fabrizio Ottaviucci, piano
Manuel Zurria, Paolo Fratini, flute
Massimo Mazzoni, Federico Mondaci, saxophone
Giovanni Damiani, percussion
Claudio Jacomucci, accordion
Peter Söderberg, lute
Gianluca Gentili, guitarra
Prometeo String Quartet:
 Francesco Peverini, violin
 Aldo Campagnari, violin
 Carmelo Giallombardo, viola
 Francesco Dillon, cello
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24722 en: 27 de Octubre de 2016, 01:26:13 am »
Ahora suena el debut de un grupo que me hubiera encantado ver (tocaron en uno de los primeros R.I.O.) y cuyo disco me encantaría tener:

Grumpf Quartet - Grumpf Quartet (2010)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24723 en: 27 de Octubre de 2016, 18:02:20 pm »
Rock and Roll



 :buenaaaaasss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24724 en: 27 de Octubre de 2016, 19:17:53 pm »
¡Esto es una leña!

Ahora suena el debut de un grupo que me hubiera encantado ver (tocaron en uno de los primeros R.I.O.) y cuyo disco me encantaría tener:

Grumpf Quartet - Grumpf Quartet (2010)


Lo siguiente será, aún sin decidir el orden:

El segundo de Grumpf Quartet, sólo disponible en digital y a través de su bandcamp (es gratuito):

Grumpf Quartet - Qué tal muerta? (2012)

Bandcamp:
https://grumpfquartet.bandcamp.com/


Un capricho que me lleva "llamando" un par de días:

Blixa Bargeld - Commisioned music (1995)


Uno que hace demasiado que no escucho:

Frank Crijns - [ B]one (2014)

https://frankcrijns.bandcamp.com/releases


Y probablemente a continuación, por afinidad:

Combustion Chamber - Interconnector (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"