Autor Tema: Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk  (Leído 41278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #125 en: 08 de Mayo de 2015, 17:47:57 pm »
Sería increíble que en Yes se dejara de lado el Going For The One.
¿Y Wilson?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #126 en: 11 de Mayo de 2015, 09:05:30 am »
Claro, por parte de Wilson y su equipo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #127 en: 11 de Mayo de 2015, 09:15:03 am »
Sinceramente, no sé hasta donde va a llegar Wilson con los grupos que remezcla. No le veo con el  Tormato. Igual qe la versión 5.1 de "Awaken" podría ser algo tremebundo, algo así no lo veo con este disco.
Con Jethro Tull no le veo "manipulando el A.
Con King Crimson es sabido que Jakszyk se ha encargado (junto a Fripp) de THRAK, y habrá un THRAKBOX.
De ELP también se encarga Jakszyk.
Otros proyectos han sido puntuales como para Caravan, Gentle Giant y Hawkwind.
Y, además, están los trabajos para Simple Minds, Tears for Fears y XTC.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #128 en: 11 de Mayo de 2015, 09:15:55 am »
tbc debe de ser "to be continued".
No. Es "to be confirmed".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2015, 10:25:59 am »
Sinceramente, no sé hasta donde va a llegar Wilson con los grupos que remezcla. No le veo con el  Tormato. Igual qe la versión 5.1 de "Awaken" podría ser algo tremebundo, algo así no lo veo con este disco.
Con Jethro Tull no le veo "manipulando el A.
Con King Crimson es sabido que Jakszyk se ha encargado (junto a Fripp) de THRAK, y habrá un THRAKBOX.
De ELP también se encarga Jakszyk.
Otros proyectos han sido puntuales como para Caravan, Gentle Giant y Hawkwind.
Y, además, están los trabajos para Simple Minds, Tears for Fears y XTC.

Yo me conformo con los pata negra. Espero que tome al Going For The One como pata negra.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2015, 10:33:10 am »
Tormato, merced al efecto comparativo con discos posteriores de calidad al menos cuestionable, roza la condición de "pata negra".
Reflexión de las diez y media.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2015, 17:47:20 pm »
Ciertamente, Carlos. Si exceptuamos Drama, lo posterior convierte a Tormato en una maravilla
No se si Wilson remezclara "A", pero, si sigue la serie no veo otra forma de llegar al disco que mas deseo sea editado en cajota...Broadsword and the Beast

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #132 en: 11 de Mayo de 2015, 19:00:35 pm »
Siempre he sido un gran defensor de las bondades de Drama, un gran disco, no como otros.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #133 en: 12 de Mayo de 2015, 22:51:40 pm »
Siempre he sido un gran defensor de las bondades de Drama, un gran disco, no como otros.
Verdaderamente. De hecho, a mi, desde Drama, el único que me interesa medianamente es Fly from Here que, de algún modo.. bebe de aquel

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #134 en: 22 de Febrero de 2016, 16:35:24 pm »
Ya están confirmadas para el 27 de mayo las reediciones en 5.1 de Please don't touch, Spectral Mornings y Defector de Steve Hackett.

please dont touch (2cd/1dvd)
Citar
Contains stereo and 5.1 Surround sound mixes by Steven Wilson, along with three bonus tracks and the original album mix remastered.



spectral mornings (2cd/1dvd)
Citar
Contains stereo and 5.1 Surround sound mixes by Steven Wilson, along with three bonus tracks and the original album mix remastered.


defector (2cd/1dvd)
Citar
The DVD which features a pseudo 5.1 Surround Sound Up-mix derived from the original stereo masters


Por lo demás, los bonus tracks, son los mismos que los de las últimas reediciones de EMI/Virgin

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2016, 16:39:01 pm »
El Defector trae un recital en directo, en CD.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #136 en: 22 de Febrero de 2016, 16:42:19 pm »
Cierto, sólo había mirado los dos anteriores  :sonrojado:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #137 en: 22 de Febrero de 2016, 20:24:16 pm »
En palabras del propio Steven Wilson:

Citar
A bit more repackaging of existing stuff folks! But do please note that with all of these remix projects, decisions on the timing, rerelease, content, and choice of format is almost entirely out of my hands, so I would refer you to the labels commissioning the work (which is Parlophone in the case of Aqualung). Anyway, Universal Music Group are now reissuing my remixes of 2 Steve Hackett albums as separate 3 disc editions, following their inclusion as part of the Premonitions box set last year.
Both Please Don't Touch (1978) and Spectral Mornings (1979) will be released on 27th May, and contain a remastered CD of the original mix and bonus material, a CD of the 2015 mix, and a DVD containing the 5.1 remix. Defector (1980) is also being reissued in the same format, but with no input from myself, since the tapes were not available to be remixed.

https://www.facebook.com/swremixes/?fref=nf

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2016, 08:02:55 am »
El que Defector no haya sido manipulado por Wilson y que contenga un CD en directo lo hace más atractivo para mí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:39:48 am »
Por cierto, que hace unas semanas Steven Wilson que los próximos discos a remezclar de Jethro Tull serían Songs from the Woods (obvio) y... This Was. Parece que al final vamos a tener todos los discos en formato digibook; tan solo quedaría saber si lo harán con Benefit, aunque este ya fue remezclado por Wilson, pero se publicó en formato digipack.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #140 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:12:43 am »
Excelente noticia la de que siga con Songs from the Wood.
Algo menos me gusta lo de mirar hacia atrás. En particular, parece obvio que volverán a sacar Benefit, y remezclado, en formato digibook, lo cual sería toda una tomadura de pelo. Al menos, deberían dar la opción de rebajar la mitad del precio a quien entregara la versión en digipack.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:37:30 am »
Algo menos me gusta lo de mirar hacia atrás. En particular, parece obvio que volverán a sacar Benefit, y remezclado, en formato digibook, lo cual sería toda una tomadura de pelo. Al menos, deberían dar la opción de rebajar la mitad del precio a quien entregara la versión en digipack.

Nadie está obligado a comprarlo, y más si se tiene las ediciones en digipack.

Por cierto, que a mi lo que me gustaría es que ademas de los discos de estudio se editara también en este formato el directo Bursting Out. Aunque no se si habrá suficiente material extra para sacar una edición en condiciones.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:14:00 am »
Algo menos me gusta lo de mirar hacia atrás. En particular, parece obvio que volverán a sacar Benefit, y remezclado, en formato digibook, lo cual sería toda una tomadura de pelo. Al menos, deberían dar la opción de rebajar la mitad del precio a quien entregara la versión en digipack.

Nadie está obligado a comprarlo, y más si se tiene las ediciones en digipack.

Por cierto, que a mi lo que me gustaría es que ademas de los discos de estudio se editara también en este formato el directo Bursting Out. Aunque no se si habrá suficiente material extra para sacar una edición en condiciones.
El doble álbum se extrajo de ocho conciertos básicamente iguales y Jethro Tull no es King Crimson, el repertorio no variaba.
Si podría haber una edición CDx2+DVD.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:15:32 am »
Bueno, pues iremos preparando los bolsillos.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:26:35 pm »
Eso de "no se está obligado a comprarlo" es tan evidente como relativo. Y ccn eso, claro, juegan las discograficas.
En todl caso, no creo que sea muy dificil de entender que resulte mas complicado abstenerse si uno es fan de Jethro y tiene todas las ediciones en digibook que si no tiene mas que Benefit, siendo oyente circunstancial de Jethro.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:26:58 pm »
Pues entonces es de agradecer que los publiquen de nuevo. El formato digibook lo empezaron a utilizar con Thick as a Brick, siendo las reediciones de los cuatro anteriores en digipack, por lo perfectamente podrían haber dejado los cuatro primeros discos como estaban.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:27:49 pm »
Es de agradecer pero..... Perfectamente podrian haber dejado los 4 discos como estaban?
No alcanzo a entender si estas a davor o en contra de la reedición
En el caso de Aqualung fue tida una cagada por cuanto, existiendo la remezcla en 5.1, esta se dejó para la megacaja.
A mi Aqualung me apetecia tenerlo en digibook, primero oor tener el 5.1 y luego porque me parece que es el primero de sus grandisimos discos. Lo que me parecia un buen punto de comienzo para la serie de digibooks.
Sacar Stand Up tiene tambienbel aliciente del 5.1. Vale, pero en el caso de Benefit dudo que pyedan añadir algo que no sea en mero cambio de formato. Y eso ya me jode mas.
En cuanto a This was, si esta todo lo demas, vale por puro completisno pero para mi es un disco menor dentro del catalogo de Jethro

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2016, 20:46:46 pm »
Acabo de comprar y escuchar Stand Up (por cierto, mas caro que lls demas, no sé porque).
Suena explendido el 5.1
Quizas sea el que mejor suena. Dado lo parco de la instrumentación, cada uno de lls instrumentos suena absolutamente cristalino.
Se incluyen un par de temas en vídeo del concierto que se incluye en el disco 2.
El libro, inmejorable, como todos los de estas remezclas. Para mi uno de lls mejores ejercicios de reedición que se han abordado.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:18:49 am »
No alcanzo a entender si estas a davor o en contra de la reedición

No se trata de esta a favor o en contra.  En mi caso, me gustan estas ediciones, y si puedo, las compraré todas. Además, soy muy maniatico y me gusta tener todos los discos de un grupo en un mismo formato. Pero entiendo que haya otros con criterios y gustos distintos. Y lo bueno es que ahora mismo hay ne el mercado diferentes ediciones de los  discos de Jethro Tull, de modo que al que le guste la edicion sencilla se lo puede comprar, y el que quiera una edición más completa también está disponible. Ahora mismo, por ejemplo, puedes encontrar en Amazon tres ediciones diferentes de Aqualung: la cajota, el digibook y en digipack en doble disco. Y con Stand Up pasa igual: está disponible en dos formatos diferentes.

En el caso de Aqualung fue tida una cagada por cuanto, existiendo la remezcla en 5.1, esta se dejó para la megacaja.

Totalmente de acuerdo contigo. Y ese error se ha corregido con la edición en digibook, que sólo cuesta 27€ frente a los casí 150€ que cuesta ahora mismo.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:02:06 am »
A mi tambien me gusta tener todos lls discos de un grupo en una misma edición. Sobre todo si es tan buenisima como esta serie de digibooks de Jethro Tull, que para mi es lo mas excelso que se ha hecho en cuanto a reediciones en rock.
Las remezclas son excelentes. El 5.1 tambin. Se incluye, ademas la versión flat en gran sonido para quien considere que Wilson se toma demasiadas licencias. Pero es que ademas, el material adiciinal es definitivo y en algunos casos sorprwndente.
Salen con vocacion de exhaustividad ya que incluyen todo lo que hay de ese periodo tanto en audko coml en video. La presentación me parece maravillosa (para quienes afirman que el cd no puede ofrecer buenos alicientes "visuales"). Y para colmo los libros que sE incluyen son muy bienos. Tanto por el papel y las fotos incluidas, como por los textos qje, conjuntamente configuran uno de los mejores libros sobre Jethro que existen