Autor Tema: Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk  (Leído 41232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« en: 30 de Marzo de 2015, 12:15:35 pm »
Va siendo hora de abrir este hilo. Si ya está abierto me corregis, por favor. Aquí podríamos comentar qué tal es cada uno, si merecen o no la pena, podemos preguntar a Fran o poner los próximos lanzamientos.

No he encontrado ningún enlace que avise de los siguientes lanzamientos, salvo en la web de Wilson y no hay nada anunciado ahora: http://stevenwilsonhq.com/sw/news/
Está con la promo del disco nuevo.

Aquí la info de la web de Wilsonhttp://stevenwilsonhq.com/sw/product-category/classic-album-remixes/

Copio lo que puse el el Remixed del Warchild:

http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_Wilson_discography

Album remixes
Steven Wilson has remixed a series of albums by other artists including:
King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull and Yes.[13]

2009   

Red (5.1 Surround Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 22 September 2009
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 5 October 1974
[14]

In the Court of the Crimson King
Artist: King Crimson
Release date: 8 December 2009
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 10 October 1969
[15]

2010   

Lizard
Artist: King Crimson
Release date: 12 January 2010
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 11 December 1970
[16]

In the Wake of Poseidon
Artist: King Crimson
Release date: 4 October 2010
Label: Discipline/Panegyric
Original release date: 15 May 1970
[17]

Islands
Artist: King Crimson
Release date: 4 October 2010
Label: Panegyric
Original release date: 3 December 1971
[18]

2011   

In the Land of Grey and Pink
Artist: Caravan
Release date: 7 June 2011
Label: Deram Records
Original release date: 8 April 1971
[19]

Starless and Bible Black
Artist: King Crimson
Release date: 25 October 2011
Label: Inner Knot
Original release date: 29 March 1974
[20]

Discipline
Artist: King Crimson
Release date: 25 October 2011
Label: Inner Knot
Original release date: 22 September 1981
[21]

Aqualung
Artist: Jethro Tull
Release date: 31 October 2011
Label: Chrysalis Records
Original release date: 19 March 1971

2012   

Emerson, Lake & Palmer
Artist: Emerson, Lake & Palmer
Release date: 25 September 2012
Label: Razor & Tie
Original release date: October 1970
[22]

Tarkus
Artist: Emerson, Lake & Palmer
Release date: 25 September 2012
Label: Razor & Tie
Original release date: 14 June 1971
[23]

Larks' Tongues in Aspic
Artist: King Crimson
Release date: 15 October 2012
Label: Panegyric
Original release date: 23 March 1973
[24]

Thick as a Brick
Artist: Jethro Tull
Release date: 6 November 2012
Label: Chrysalis Records
Original release date: 10 March 1972
[25]

2013   

Warrior on the Edge of Time
Artist: Hawkwind
Release date: 27 May 2013
Original release date: 9 May 1975

Red (2013 Stereo Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 14 October 2013
Label: Discipline Global Mobile
Original release date: 5 October 1974

Nonsuch
Artist: XTC
Release date: 18 October 2013
Original release date: 27 April 1992

Close to the Edge
Artist: Yes
Release date: 21 October 2013
Original release date: 13 September 1972

Benefit
Artist: Jethro Tull
Release date: 28 October 2013
Original release date: 1 May 1970

2014   

The Yes Album
Artist: Yes
Release date: 14 April 2014
Original release date: 19 February 1971

A Passion Play
Artist: Jethro Tull
Release date: 13 June 2014
Original release date: 6 July 1973

The Power and the Glory
Artist: Gentle Giant
Release date: 17 July 2014
Original release date: 20 September 1974

Concertgebouw, Amsterdam, The Netherlands, November 23, 1973 (2014 Steve Wilson Mix)
Artist: King Crimson
Release date: 20 October 2014
Original release date: 1997(The Night Watch)

Drums and Wires
Artist: XTC
Release Date: 27 October 2014
Original release date: 17 August 1979

Relayer
Artist: Yes
Release date: 3 November 2014
Original release date: 28 November 1974

Songs from the Big Chair (5.1 Surround Mix)
Artist: Tears for Fears
Release date: 10 November 2014
Original release date: 25 February 1985

Warchild
Artist: Jethro Tull
Release date: 24 November 2014
Original release date: 14 October 1974



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 12:21:25 pm »
Sí que dijo que no iba a trabajar más en ELP porque dice que no le gusta la música del grupo: http://www.prog-sphere.com/news/steven-wilson-wont-remix-any-more-elp-albums/
Así que de ELP sólo van a quedar los dos que se han hecho, el Emerson, Lake & Palmer y el Tarkus.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 12:30:25 pm »
Bueno, de inminente aparición está Minstrell in the Gallery de Jethro Tull, que, según mis noticias, está remezclado por Wilson, aunque el concierto que se incluye en el segundo CD (y DVD) está remezclado por Jakko.
En el tintero está también Beat, de King Crimson, que, al parecer, ya está acabado desde hace tiempo, aunque no sé nada sobre Three of a Perfect Pair. Si parece que de la versión 40 aniversario de Thrak se está encargando también Jakko.
y es que parece que Jakko se está erigiendo en el sucesor de Wilson en lo relativo a esto de las remezclas en 5.1. Ya se encargó de Brain Salad Surgery, de inminente aparición (si no lo retrasan otra vez) estará Trilogy (ambos de ELP). Parece que, como digo, se va a encargar del resto del catálogo de King Crimson y ya ha trabajado con Ian Anderson tanto en la versión 5.1 de Homo Erraticus como en el citado disco en directo que se incluirá en Minstrell in the Gallery.
Desde aquí, podíamos hacer un llamamiento para que wilson se pusiera con el catálogo de.... Magma. Cuidado que están mal grabados la mayor parte de sus discos. ¿Os imaginaís una versión en 5.1?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 12:35:47 pm »
En la caja The Elements había algún adelanto del Three of a Perfect Pair...
Parece claro que la vinculación de Wilson con King Crimson termina con los discos de los años ochenta.
Yo estoy harto de esperar la del Beat.
Fripp hablaba maravillas de la nueva mezcla estéreo de THRAK, pero eso ya se debe a Jakko Jakszyk.
Lo de Magma lo veo altamente improbable. Con Edgar Froese fallecido uno piensa si Wilson facturaría buenas versiones 5.1 de discos como Phaedra o Rubycon.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 12:40:14 pm »
En la caja The Elements había algún adelanto del Three of a Perfect Pair...
Parece claro que la vinculación de Wilson con King Crimson termina con los discos de los años ochenta.
Yo estoy harto de esperar la del Beat.
Fripp hablaba maravillas de la nueva mezcla estéreo de THRAK, pero eso ya se debe a Jakko Jakszyk.
Lo de Magma lo veo altamente improbable. Con Edgar Froese fallecido uno piensa si Wilson facturaría buenas versiones 5.1 de discos como Phaedra o Rubycon.
Si, no se que pasa con determinadas "promesas" del catálogo crimsoniano, que, de alguna forma, parece afectar especialmente a ese período de los 80.
Efectivamente, no se ya cuanto tiempo ha pasado desde que se anunciaron Beat y TOAPP, pero también está ese número descolgado del Club de Coleccionistas que incluía una sesiones de grabación ¿del 82?.
Supongo que se estarían pensando si incluir dichas sesiones como bonus en alguna de las reediciones del 40 aniversario, pero, vamos.. mucho tiempo para pensar ¿no?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 12:58:32 pm »
Sí, hace mucho que sabemos que incluirá el tema inédito (e inacabado) que han titulado "Absent Lovers" (se tocó así en un par de ocasiones y hay documento sonoró de eso) para la reedición de Beat. Incluido estará el frippertronic original que sirvió de base para "Requiem" y alguna cucamonada más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 17:21:27 pm »
He comprado algunas de estas ediciones por dos razones fundamentales:

- adquirir en formato cd los discos que tengo en vinilo (sobre todo si están cascados)

- más importante que la anterior... tener el material extra que incluyen.

Dicho lo cual... no tengo de momento interés en las mezclas 5.1. Aunque algunos discos son curiosos otros suenan un poco raros. No sé si esta impresión cambiará más adelante. En lo tocante a los cds es cierto que algunos - Islands, In The Court Of The Crimson King - la mejora en el sonido es franca. No tengo claro en cambio que la escucha sea más placentera. Lo que parece es que estas ediciones son "otra cosa".

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 17:39:42 pm »
A mi me interesan por muchos motivos. Uno de ellos, no voy a negarlo, es estético. Me gustan mucho las ediciones en esas cajitas. Pero, sobre todo porque me parece que son las ediciones "definitivas".

En unos casos más que en otros, suelen contener todas las posibles versiones, incluidas las mezclas originales y posteriores remasterizaciones. De este modo, si eres un "purista" y quieres recuperar esa versión, puedes hacerlo, aunque yo, francamente, prefiero siempre la versión "que mejor suene" y esta, para mi, generalmente, suele ser la 5.1.

ES verdad que hay ocasiones en que el resultado no es tan satisfactorio y la mayor parte de las veces, como dices, el resultado simplemente es distinto. También entiendo todo lo que se pueda plantear sobre que no deja de ser un "artefacto", dado que la versión original era en estereo. Si, lo entiendo y lo acepto, pero no puedo dejar de sorprenderme por lo tremendamente bien que suenan algunos discos en 5.1 remezclados por Wilson.

Escuchar RElayer, por ejemplo y, más concretamente Gates of Delirium, en un buen sistema 5.1 es toda una experiencia donde, más que escuchar un disco, parece que estás en mitad de la batalla. A cierto volumen puede resultar, incluso, sobrecogedor.

En todo caso, ya digo, sean cuales sean tus gustos.. aquí tienes todas las opciones... .

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 17:55:48 pm »
En el plano estético a mí me encantan las minirréplicas japos.  :temblar: :temblar: :temblar:

De estas ediciones suelen ser muy buenos los libretos. No tengo las de A Passion Play o War Child pero las he ojeado y tela... una muestra de cómo hacer una reedición.

Es cierto que a favor de estas ediciones está el hecho de que suelen traer versiones anteriores, sean en vinilazo o remaster antiguos.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 21:50:54 pm »
Tengo los primeros que edito de King Crimson y son un lujazo de ediciones, suenan como nunca, ojala pudiera hacerme con los de Yes y ELP. Me resuulta curioso lo del disco de Tears for fears.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 22:20:05 pm »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2015, 09:13:58 am »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...

Gracias, tenía miedo de que fuera un hilo repetido, pero resulta que no.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2015, 09:21:48 am »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...
En el caso de King Crimson en la práctica son nuevas versiones al haber remezclado las pistas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2015, 09:45:43 am »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...
En el caso de King Crimson en la práctica son nuevas versiones al haber remezclado las pistas.

Creo que es el caso en todas las de la lista, Steve Wilson hace una nueva mezcla a partir de ficheros digitales de las cintas originales y su especialidad es hacer una nueva mezcla en 5.1, aunque estos discos incluyen normalmente una mezcla en estereo también.

Por otro lado no están mencionados los propios discos de Wilson y de sus bandas, creo que él ha hecho la remezcla de los de Porcupine Tree y de No Man, por ejemplo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2015, 09:48:58 am »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...
En el caso de King Crimson en la práctica son nuevas versiones al haber remezclado las pistas.


Creo que es el caso en todas las de la lista, Steve Wilson hace una nueva mezcla a partir de ficheros digitales de las cintas originales y su especialidad es hacer una nueva mezcla en 5.1, aunque estos discos incluyen normalmente una mezcla en estereo también.

Por otro lado no están mencionados los propios discos de Wilson y de sus bandas, creo que él ha hecho la remezcla de los de Porcupine Tree y de No Man, por ejemplo.

Pues dale! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2015, 12:50:51 pm »
Gracias Sahagun por abrir este hilo porque yo tengo muchas dudas sobres estás ediciones y aquí supongo que saldré de dudas.

No tengo ningún disco de los que ha "retocado" Wilson, simplemente porque son muy caros y no me lo puedo permitir, pero me gustaría saber si lo que se ha hecho es una limpieza de sonido de puta madre o si se ha tocado algo de la música original, una guitarra aquí, un teclado allá...


No suelo ser amigo de este tipo de experimentos, pero te aseguro que el primero de King Crimson y el Aqualung han mejorado el sonido de una forma ESPECTACULAR. Dignos de tenerse.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2015, 13:43:46 pm »
Es complicado todo esto, porque luego, a veces hay varias ediciones de cada remaster de Wilson.

Alguien puede decir qué ediciones hay del In The Court Of The Crimson King? Tiene algo que ver la edición del 30th aniversario con la del 40th?

En la web de Wilson vienen dos ediciones, la de cd + DVDA y la de 2 cds. Sin embargo hay también una de 5 cds más DVDA. Cual tienes tú, Paco?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2015, 13:48:34 pm »
Es complicado todo esto, porque luego, a veces hay varias ediciones de cada remaster de Wilson.

Alguien puede decir qué ediciones hay del In The Court Of The Crimson King? Tiene algo que ver la edición del 30th aniversario con la del 40th?

En la web de Wilson vienen dos ediciones, la de cd + DVDA y la de 2 cds. Sin embargo hay también una de 5 cds más DVDA. Cual tienes tú, Paco?
La del cuadragésimo aniversario del grupo no incluye la del trigésimo en el DVD-A.
Yo tengo todas esas versiones, las dos primeras están incluidas íntegramente en la caja.
La versión del trigésimo es la que hizo el cambio espectacular de sonido frente a la "definitiva". La del cuadragésimo es una remezcla.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2015, 13:49:33 pm »
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2015, 13:54:51 pm »
La versión del trigésimo aniversario es de 1999 y es un remaster a 24-bits.
La Original Master Edition es de 2004, la primera vez que se remasterizó desde los masters originales y es la que viene en el DVD-A de la edición del cuadragésimo aniversario.
La versión de 2009 es la remezcla de Wilson que es la base de la edición del cuadragésimo aniversario.
Tengo las tres versiones, insisto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 14:02:01 pm »
Las ediciones del Trigésimo aniversario incluyeron los remasters de todos los discos de estudio desde In the Court of the Crimson King hasta THRAK, junto con los discos en directo Earthbound y USA. Hubo edición en "jewell case" y en digipack (la mía).
Existe edición del Cuadragésimo aniversario de todos los álbumes de los setenta, excepto Earthbound. Y wilson no intervino en la nueva mezcla de USA para su respectiva reedición. De esta edición y posterior a estos discos sólo se ha publicado a día de hoy Discipline (que fue remezclado por Wilson).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 14:04:16 pm »
Es decir, que si quieres una buena edición de los discos tal y como eran, la mejor opción es la del Trigésimo aniversario salvo para el primer álbum, que sería la Original Master Edition.
Si no importa la fidelidad a la mezcla original, las del cuadragésimo aniversario suenan de fábula.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 14:32:29 pm »
Las ediciones del Trigésimo aniversario incluyeron los remasters de todos los discos de estudio desde In the Court of the Crimson King hasta THRAK, junto con los discos en directo Earthbound y USA. Hubo edición en "jewell case" y en digipack (la mía).
Existe edición del Cuadragésimo aniversario de todos los álbumes de los setenta, excepto Earthbound. Y wilson no intervino en la nueva mezcla de USA para su respectiva reedición. De esta edición y posterior a estos discos sólo se ha publicado a día de hoy Discipline (que fue remezclado por Wilson).

Perdona mi ignorancia, pero, qué quiere decir "jewell case"? Es la caja clásica de cd?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2015, 14:40:33 pm »
Sí, la caja de plástico de toda la vida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2015, 14:53:15 pm »
Sí, la caja de plástico de toda la vida.

Y le llaman caja joya!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D