Autor Tema: Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk  (Leído 41230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2015, 20:02:22 pm »
Deduzco, Carlos, por tus comentarios, que no eres nada partidario del 5.1.
Yo, antes de que te posicionaras tan decididamente, te recomendaría que lo dejaras en suspenso hasta que tuvieras la oportunidad en alguna ocasión de escucharlo con tranquilidad, en un buen equipo y en la tranquilidad del hogar.
Probablemente, te reafirmes en tu posición, pero... a lo mejor no.
Además, en relación con esto, uno puede tener dudas de tipo "epistemológico" sobre lo acertado de utilizar este sistema para grabaciones que originalmente fueron grabadas en estereo, pero te recuerdo que, de hace varios años a esta parte, hay muchos discos que ya aparecen de origen en 5.1 y, aunque en la edición venga el estereo y el 5.1... ¿cual es la versión original?
En realidad, ninguna de ellas... o las dos, pero lo que te puedo asegurar es que si escuchas el último de Steven Wilson en 5.1, no te quedan ganas de escuchar la versión estereo, porque es como si pusieras un trapo en los altavoces.
Mira no tengo oportunidad de tener un equipo así en mi casa por sus características físicas, el espacio no es adecuado.
Además, yo escucho música siempre con auriculares, muy a mi pesar.
Me parece una excelente opción. Además, fíjate, si a algo se puede parecer algo más la espacialización del 5.1 es a unos buenos auriculares. En realidad, la escena de sonido que te ofrecen unos auriculares tiene poco que ver con la que te ofrece el estereo, salvo que pongas las dos pantallas mirando hacia ti y tu en medio, claro.
En todo caso, como mejor se aprecian los detalles es, sin duda, con unos buenos auriculares.
Yo, desgraciadamente, tengo un problema con ellos y es que, por algún extraño motivo, me suelen provocar cierto mareo, por eso sólo soporto los pequeñitos de mp3, pero eso, claro, no tiene nada que ver.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2015, 20:37:10 pm »
El asunto es que, primero, mi equipo de música está en el salón o cuarto de estar, junto a  la televisión. Somos dos en la casa y solemos ver la televisión. Por lo tanto, al escuchar música preciso auriculares inalambricos (de radiofrecuencia) para poder moverme por la casa sin estar "atado" a un cable.
Segundo, la naturaleza de lo que escucho suele ser tal que horroriza a mi esposa.
Por la misma razón tengo varios DVDs musicales que no he podido ver. Deberías ver las caras que pone (con material "normal" como Led Zeppelin) o el horror ante cosas como Ruins. Y los comentarios acerca de que dilapido "nuestro" dinero con "eso". Etc.
Alguno de esos dvds llevan diez años en casa y no se han visto. Otros sí, pero no de forma completa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2015, 20:42:38 pm »
Yo también uso auriculares inalámbricos por similares motivos. Los comentarios de mi mujer cuando escucha la música que suelo escuchar son del tipo "no dan una..."

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2015, 21:47:41 pm »
Ah, las mujeres y la musica progresiva. Debe haber algun gen por ahi que las hace irreconciliables, jeje.
Nunca he usado ese tipo de auriculares inhalambricos. Suenan bien?

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2015, 21:53:43 pm »
Algunos versiones 5.1 son muy espectaculares, las reediciones de Wilson para KC estan, aunque Lizard si lo encuentro algo retocado. Internet te da la oportunidad de probar cosas, la remezcla para el disco de Caravan es tremenda, que bien suena ahora. Las de Jetro Tull también valen la pena, con extras de lujo además. Pero no me gusta nada lo que ha hecho con los de Yes, se le ha ido la mano en Relayer, quizas en este caso es que era muy difícil superar las reediciones de Rhino, mucho mas recomendables y por cierto mucho mas baratas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2015, 09:05:53 am »
Ah, las mujeres y la musica progresiva. Debe haber algun gen por ahi que las hace irreconciliables, jeje.
Nunca he usado ese tipo de auriculares inhalambricos. Suenan bien?
Razonablemente bien. Pero hago eso tan español de hacer de la necesidad virtud.
No es sólo la música progresiva sino toda la que lleve batería y tenga un punto de agresividad.
Además, está el tema de la música a todas horas, y claro... Si lo entiendo...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2015, 20:40:20 pm »
Yo también tengo la costumbre de utilizar auriculares, me siento mas cómodo y tranquilo al no molestar a nadie. Mi hermano es lo contrario  :enfadao:, menos mal que sus gustos musicales son parecidos, prog y música electrónica.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2015, 20:51:19 pm »
Yo también tengo la costumbre de utilizar auriculares, me siento mas cómodo y tranquilo al no molestar a nadie. Mi hermano es lo contrario  :enfadao:, menos mal que sus gustos musicales son parecidos, prog y música electrónica.

Ese Turia!

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2015, 09:09:59 am »
Fran, te recuerdo lo de poner la lista de precios de los remixes de Wilson que puedes conseguir ;).

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #84 en: 06 de Abril de 2015, 09:11:30 am »
¡Cuánta ansiedad!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2015, 09:20:25 am »
¡Cuánta ansiedad!

Eso y frikismo, lo que más abunda aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2015, 09:55:17 am »
la remezcla para el disco de Caravan es tremenda, que bien suena ahora.

Lo que suena tan bien del disco de Caravan ¿es el 5:1 o el estéreo?

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #87 en: 06 de Abril de 2015, 20:02:00 pm »
la remezcla para el disco de Caravan es tremenda, que bien suena ahora.

Lo que suena tan bien del disco de Caravan ¿es el 5:1 o el estéreo?
el estereo, el estéreo, y lleva como extra una interesante remezcla de la  suite Nine feet.. realizada por Wilson muy recomendable.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #88 en: 06 de Abril de 2015, 20:48:58 pm »


Pues si lo encuentro barato, lo compraré, ya que es un disco que me encanta y la edición que tengo tiene un sonido bastante discreto.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #89 en: 06 de Abril de 2015, 21:05:19 pm »


Pues si lo encuentro barato, lo compraré, ya que es un disco que me encanta y la edición que tengo tiene un sonido bastante discreto.

 ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo la remezcla hecha por Steven Wilson. Tengo un vinilo, la edición de Deram sin bonus tracks y la reedición de Deram remasterizada con bonus tracks. El sonido de esta última me parece mejor que la edición en cd que hizo inicialmente Deram.

Como anécdota decir que la edición de Deram sin bonus la tengo accidentalmente dado que apareció el cd dentro de uno de Alice Coltrane que me vendió nuestro querido tendero. Caravan como bonus cd de un disco de Alice Coltrane. ¡¡VAYA TELA!!  ;D Te lo digo para que te hagas cruces, Paco.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2015, 21:06:43 pm »
Yo también uso auriculares inalámbricos por similares motivos. Los comentarios de mi mujer cuando escucha la música que suelo escuchar son del tipo "no dan una..."

Yo en principio tengo resuelto el problema..., solo los fines de semana...  ;D
En mi "refugio" del Rincón de la Victoria tengo mi pequeña sala de audiovisuales en otra habitación distinta al salón, así que cuando no quiero molestar, cambio de ubicación  >:D y como tiene un buen aislamiento acústico...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #91 en: 06 de Abril de 2015, 21:12:30 pm »


Pues si lo encuentro barato, lo compraré, ya que es un disco que me encanta y la edición que tengo tiene un sonido bastante discreto.

 ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo la remezcla hecha por Steven Wilson. Tengo un vinilo, la edición de Deram sin bonus tracks y la reedición de Deram remasterizada con bonus tracks. El sonido de esta última me parece mejor que la edición en cd que hizo inicialmente Deram.

Como anécdota decir que la edición de Deram sin bonus la tengo accidentalmente dado que apareció el cd dentro de uno de Alice Coltrane que me vendió nuestro querido tendero. Caravan como bonus cd de un disco de Alice Coltrane. ¡¡VAYA TELA!!  ;D Te lo digo para que te hagas cruces, Paco.  ;D ;D ;D ;D


Yo tengo la edición de Deram sin remasterizar.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #92 en: 06 de Abril de 2015, 23:46:49 pm »


Pero por lo que he podido ver, me da la impresión de que la mezcla en estéreo está en el DVD-Audio y no en un CD. ¿Alguien me puede confirmar si es así, por favor?



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #93 en: 07 de Abril de 2015, 00:02:08 am »


Pero por lo que he podido ver, me da la impresión de que la mezcla en estéreo está en el DVD-Audio y no en un CD. ¿Alguien me puede confirmar si es así, por favor?

en el CD y DVD

la "deluxe edition" willsoniana trae dos cedeses y el DVD; el primer cd trae entre los "bonus tracks" el tema "Frozen Rose" que es una maravilla!!... además viene unamezcla alternativa de "nine feet underground" que es otra maravilla

el segundo cd incluye primeras versiones y dos actuaciones para tv

creo que debes echarle el guante ya  :temblar:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #94 en: 07 de Abril de 2015, 00:07:24 am »


Hablamos de esta versión, ¿no?
Como solamente veo el nombre de Wilson en el DVD-A y en el primer disco leo "The Original Album" me estoy liando.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #95 en: 07 de Abril de 2015, 00:16:13 am »


Hablamos de esta versión, ¿no?
Como solamente veo el nombre de Wilson en el DVD-A y en el primer disco leo "The Original Album" me estoy liando.

si, la mezcla estéreo de Wilson del album completo aparece en el DVD audio y en los "bonus tracks" del cd 1

el resto de temas del CD 1 es igual al remaster de 2001

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #96 en: 07 de Abril de 2015, 00:18:54 am »



Es decir, que todo el disco manoseado por Wilson en CD, no está. Si es así, no me interesa. Me quedo con la versión que tengo desde hace la tira de años.
Muchas gracias por la información, Tommy. :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #97 en: 07 de Abril de 2015, 00:24:04 am »



Es decir, que todo el disco manoseado por Wilson en CD, no está. Si es así, no me interesa. Me quedo con la versión que tengo desde hace la tira de años.
Muchas gracias por la información, Tommy. :)


en el remaste de 2001 el sonido mejoró mucho, inenta hacerte con él, aunque solo sea por esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=iW9jOjCyg6o


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #98 en: 07 de Abril de 2015, 07:55:22 am »


Pero por lo que he podido ver, me da la impresión de que la mezcla en estéreo está en el DVD-Audio y no en un CD. ¿Alguien me puede confirmar si es así, por favor?

en el CD y DVD

la "deluxe edition" willsoniana trae dos cedeses y el DVD; el primer cd trae entre los "bonus tracks" el tema "Frozen Rose" que es una maravilla!!... además viene unamezcla alternativa de "nine feet underground" que es otra maravilla

el segundo cd incluye primeras versiones y dos actuaciones para tv

creo que debes echarle el guante ya  :temblar:
Son para la radio, no para la televisión.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Album Remixes by Steve Wilson
« Respuesta #99 en: 07 de Abril de 2015, 09:08:56 am »


Pero por lo que he podido ver, me da la impresión de que la mezcla en estéreo está en el DVD-Audio y no en un CD. ¿Alguien me puede confirmar si es así, por favor?

en el CD y DVD

la "deluxe edition" willsoniana trae dos cedeses y el DVD; el primer cd trae entre los "bonus tracks" el tema "Frozen Rose" que es una maravilla!!... además viene unamezcla alternativa de "nine feet underground" que es otra maravilla

el segundo cd incluye primeras versiones y dos actuaciones para tv

creo que debes echarle el guante ya  :temblar:

Dios, qué ruina! Wilson, descansa un poco ya!