Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Tres discos imprescindibles

Iniciado por zappamacias, 10 de Febrero de 2015, 18:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Me han llegado algunas copias de 3 de los Cds qu más he disfrutado en los últimos años:


Esta orquesta italiana se ha especializado en interpretar piezas de jazz británico y Sonido canterbury. En este álbum podemos escuchar preciosos areeglos para piezas como "Tenemos Roads" de National Health, "Moeris Dancing" de Fred Frith, "Original Peter" de Mike Westbrook, o la increible versión de 17 minutos del tema de Alan Gowen "Shining Water". ¡Imprescindible para los amantes del género!. 14.90 euros.



La primera vez que escuché este directo de Claudia Bombardella no me lo podía creer. Varios foreros pueden apoyar mi afirmación si digo que esto no es normal. Una OBRA MAESTRA absoluta. La mezcla de clasica contemporanea, jazz, folk,etc..que podemos escuchar aquí es de una perfección y una magnitud inexplicables. 14.90 euros.



Con su segundo disco, los italianos Squarcicatricci han demostrado que son una de las bandas de jazz rock más brutales de su pais, aunque decir que esto es jazz rock es reducirlo demasiado, ya que tienen muchas influencias variadas, incluyendo las de Zorn y el Downtown neoyorquino. Un discazo. 14.90 euros.

Varios de vosotros ya teneís los 3 títulos, así que apoyadme, bastardos  ;D ;D

Ignacio

Quiero el de Ferdinando Faraò, que he flipado con el tributo a Soft Machine.

Los otros dos títulos los tengo y son ciertamente extraordinarios. Maravilloso el disco de Claudia Bombardella y el segundo de Squarcicatrici que supera ampliamente el anterior trabajo...

Hemispheres

Soy uno de los bastardos que tienen esos tres discos. Todavía no he escuchado el de versiones de Canterbury y jazz británico.
Los otros dos son algo así como altamente necesarios para todo aquel amante de lo enfermo.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


zappamacias

Madre mia, nadie ha dicho nada desde que me he ido a comer  :o

Ignacio

Bueno, yo te he pedido el de Ferdinando Faraò y Juan tiene los tres discos... ;D ;D ;D ;D ;D

zappamacias

 ;D ;D. No me refería a este hilo, sino en todo el foro...

zappamacias

Más de 5 horas sin un solo mensaje.

Ignacio


edumalavida

Yo es que sigo de resaca de mi cumple... :coffee: ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain


Ubik

Cita de: Mountain en 11 de Febrero de 2015, 22:31:28 PM
Cita de: DarkELP en 11 de Febrero de 2015, 12:54:56 PM
Cita de: zappamacias en 11 de Febrero de 2015, 12:08:24 PM
Me encanta esta tema...





¿Opinar es molestar?  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el vídeo.... ;D ;D ;D  ¡vaya frikada! .Aunque por aqui se han puesto cosas mucho peores.
¡ Paco, no te cortes! Di lo que piensas  ::) ::)
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Cita de: Ubik en 11 de Febrero de 2015, 22:42:17 PM
Cita de: Mountain en 11 de Febrero de 2015, 22:31:28 PM
Cita de: DarkELP en 11 de Febrero de 2015, 12:54:56 PM
Cita de: zappamacias en 11 de Febrero de 2015, 12:08:24 PM
Me encanta esta tema...





¿Opinar es molestar?  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el vídeo.... ;D ;D ;D  ¡vaya frikada! .Aunque por aqui se han puesto cosas mucho peores.
¡ Paco, no te cortes! Di lo que piensas  ::) ::)


Bueno, el tema tiene alguna virtud. Más bien solamente una. La bailarina está bastante buena  ::).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón


Pantagruel

Cita de: zuffantignacio en 10 de Febrero de 2015, 20:46:33 PM
Quiero el de Ferdinando Faraò, que he flipado con el tributo a Soft Machine.

Los otros dos títulos los tengo y son ciertamente extraordinarios. Maravilloso el disco de Claudia Bombardella y el segundo de Squarcicatrici que supera ampliamente el anterior trabajo...

Yo tengo los dos primeros, ambos me gustan mucho. De Squarcicatrici tengo el anterior, no se ni dónde lo compré, pero me voy a pedir éste para poder opinar.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias