Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

El foro os va bien?

Iniciado por Davol, 26 de Septiembre de 2013, 21:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davol

Espero que con menos carga en las tablas de datos ahora os vaya bien.  :ok:

Ignacio

De momento ésto va "como la seda"  :aplausos: :aplausos:

ronnie70

Me he tenido que volver a registrar, esto es normal?

Ignacio

Sí, todos lo hemos hecho. Bienvenido Ronnie  :ok:

MrBrain

Cita de: ronnie70 en 26 de Septiembre de 2013, 22:02:26 PM
Me he tenido que volver a registrar, esto es normal?

Hola Ronnie70  :adios: 

En este foro partimos de cero, por lo tanto había que volver a registrarse.

Mountain

No entro mucho pero parece que si que va bien, dos cosillas sin importancia pero que para mi si la tienen.

Toda la vida he estado en este foro con una misma contraseña, para activar de nuevo mi cuenta tuve que inventarme uno con letras, numeros y alguna mayuscula, para mi eso es un coñazo con lo cual mi pregunta es; Podría volver a utilizar mi viejo password?  :porfis:

Había un emoticono, mi preferido, que era una bolita amarilla de medio perfil soltando unas risillas nerviosas y vacilonas tipo Patán el perro de los coches locos, habría alguna posibilidad de volver a tenerlo?  :porfis: :porfis:

Davol

Hola Mountail

Para la contraseña, entra en tu perfil y cámbiala. Y  en cuanto al emoticono que comentas, te agradecería entrases en el anterior foro, lo buscases, por ejemplo aquí, y copiases la url del mismo para saber a cuál te refieres.

Saludos

David Fresno

¡A mí me funciona muy bien! Y tenemos al  :burro:, al  :gil:...  :aplausos: :aplausos:

MrBrain

Cita de: Davol en 08 de Octubre de 2013, 14:30:24 PM
Hola Mountail

Para la contraseña, entra en tu perfil y cámbiala. Y  en cuanto al emoticono que comentas, te agradecería entrases en el anterior foro, lo buscases, por ejemplo aquí, y copiases la url del mismo para saber a cuál te refieres.

Saludos

Si no me equivoco el que quiere Mountain es este:


Mountain

Cita de: MrBrain en 08 de Octubre de 2013, 16:04:57 PM
Cita de: Davol en 08 de Octubre de 2013, 14:30:24 PM
Hola Mountail

Para la contraseña, entra en tu perfil y cámbiala. Y  en cuanto al emoticono que comentas, te agradecería entrases en el anterior foro, lo buscases, por ejemplo aquí, y copiases la url del mismo para saber a cuál te refieres.

Saludos

Si no me equivoco el que quiere Mountain es este:



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Davol


Pantagruel

A ver, estoy haciendo experimentos:


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

MrBrain


David Fresno


Mountain


Mountain

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Me encanta este emoticono, siempre ha sido mi ojito derecho.  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

nostromo

A mi me gustan estos  :aburrio:  :socorro:  :florecilla: y no encuentro la de luelo.

nostromo

Uno, dos, uno, dos , probando.....

A mi me funciona.

MrBrain

Sigue dando problemas.

No sabemos porque, pero sólo entramos algunos. Alonso, ¡somos los elegidos!  :perfecto:

Davol

Parece que ya se puede entrar.

DarkELP




    Yo no he podido entrar durante unas cuantas horas.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno


DarkELP




   Cada vez me cuesta más entenderos a tí y a Gil.  ???
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

[spoiler]

En los sitios más horteras de Madrid es posible que no te dejen entrar por llevar calcetines blancos...  ;D[/spoiler]

DarkELP



                                          :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17