Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Vendo cds varios (jazz, rock, metal...) y dvds (musica y peliculas)

Iniciado por Blacksaint, 18 de Junio de 2014, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksaint

Cita de: David Fresno en 18 de Junio de 2014, 20:15:12 PM
Yo querría los de Stomu Yamashta, por favor.  :porfis:

Cita de: vallekas98 en 18 de Junio de 2014, 20:01:35 PM
me interesa que me guardes

egg  idem
egg civil
east of eden  snfau
mike gibbs   just ahenas 
hartfiel and the nort  idem


luis peñafiel

¡Buenas tardes, Luis!  :buenaaaaasss:

Guardados

edumalavida

Christian Vander – Les  Cygnes et les...  6 euros
Robert Wyatt – Rock Bottom  4 euros
Robert Wyatt – Comicopera   4 euros
Robert Wyatt – Shleep 4 euros
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Blacksaint

Cita de: edumalavida en 18 de Junio de 2014, 21:08:59 PM
Christian Vander – Les  Cygnes et les...  6 euros
Robert Wyatt – Rock Bottom  4 euros
Robert Wyatt – Comicopera   4 euros
Robert Wyatt – Shleep 4 euros

Guardados

edumalavida

Para qué habré vuelto a mirar... :banghead:
Añade "Anekdoten – Nucleus 4 euros", que en su día me pillé la discografía en vinilo y sólo me falta éste (bueno, y el "Official Bootleg - Live In Japan"), y el vinilo se puede encontrar, pero es mejor no hacerlo :socorro:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

vallekas98

mas cds para apuntar

anthony phillips   wise after,,,,,,

national heatlh   ds al coda

focus los tres


luis peñafiel

Blacksaint

Cita de: edumalavida en 19 de Junio de 2014, 04:44:44 AM
Para qué habré vuelto a mirar... :banghead:
Añade "Anekdoten – Nucleus 4 euros", que en su día me pillé la discografía en vinilo y sólo me falta éste (bueno, y el "Official Bootleg - Live In Japan"), y el vinilo se puede encontrar, pero es mejor no hacerlo :socorro:

Me temo que te lo ha quitado Jajani. Para quitarte el mal sabor de boca que te deja esto, pillate otros cuatro o cinco  ;D ;D ;D

Blacksaint

Cita de: vallekas98 en 19 de Junio de 2014, 05:41:11 AM
mas cds para apuntar

anthony phillips   wise after,,,,,,

national heatlh   ds al coda

focus los tres


luis peñafiel

Guardados

Blacksaint

Yo creia que iba a tener mas exito lo de tzadik. Por un lado me peudo alegrar de no perderlos, pero por otro, necesitaría vender unos cuantos para llegar a la cantidad  ;D ;D  Venga, oferta tzadik:

A partir de cincuenta euros de cds zadik, diez por ciento de descuento.

edumalavida

Cita de: Blacksaint en 19 de Junio de 2014, 13:34:04 PM
Cita de: edumalavida en 19 de Junio de 2014, 04:44:44 AM
Para qué habré vuelto a mirar... :banghead:
Añade "Anekdoten – Nucleus 4 euros", que en su día me pillé la discografía en vinilo y sólo me falta éste (bueno, y el "Official Bootleg - Live In Japan"), y el vinilo se puede encontrar, pero es mejor no hacerlo :socorro:

Me temo que te lo ha quitado Jajani. Para quitarte el mal sabor de boca que te deja esto, pillate otros cuatro o cinco  ;D ;D ;D

Pues perfecto, porque si al final vendes y te veo en Madrid antes de que se los mandes a Fran (áún no sé si iré), te recogería también los suyos para dárselos en Carmaux. Y ya sabemos como funcionan los servicios de correos por aquí, siempre se pierde algo :upss:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 19 de Junio de 2014, 15:31:28 PM
Cita de: Blacksaint en 19 de Junio de 2014, 13:34:04 PM
Cita de: edumalavida en 19 de Junio de 2014, 04:44:44 AM
Para qué habré vuelto a mirar... :banghead:
Añade "Anekdoten – Nucleus 4 euros", que en su día me pillé la discografía en vinilo y sólo me falta éste (bueno, y el "Official Bootleg - Live In Japan"), y el vinilo se puede encontrar, pero es mejor no hacerlo :socorro:

Me temo que te lo ha quitado Jajani. Para quitarte el mal sabor de boca que te deja esto, pillate otros cuatro o cinco  ;D ;D ;D

Pues perfecto, porque si al final vendes y te veo en Madrid antes de que se los mandes a Fran (áún no sé si iré), te recogería también los suyos para dárselos en Carmaux. Y ya sabemos como funcionan los servicios de correos por aquí, siempre se pierde algo :upss:

Eso suele pasar con lo noruego, fíjate tú que cosas  :disparar:
dicebamus hesterna die...

Blacksaint

Vamoos, que me falta pooco para llegar a la cantidad ue necesitooo!!!. Joer, que fracaso lo de Tzadik  ;D ;D ;D Voy a tener que poner algunas cosas más, a ver si hay suerte...

Blacksaint

#36
...

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Blacksaint


A. Figueroa


Blacksaint


Blacksaint


Blacksaint

Por recomendacion de Fran bajo el precio de estos

King Crimson – Epitaph Volume 1 y 2  2cds   9 euros
King Crimson – Epitaph Volume 3 y 4 2cds   9 euros
King Crimson – The Great Deceiver 1    2 cds  9 euros
King Crimson – the Great Deceiver 2   2 cds  9 euros
King Crimson – Heavy Construcktion  3 cds  10 euros

David Fresno

Me veo obligado a desverbatimizar el triple Heavy ConstruKction de King Crimson:porfis:

Blacksaint


vallekas98

guardame

AORTA

EILIFF

MAINHORSE

EITH TIPPET  LOS DOS

LUIS PEÑAFIEL

jajani

Cita de: vallekas98 en 25 de Junio de 2014, 05:11:15 AM
guardame

AORTA

EILIFF

MAINHORSE

EITH TIPPET  LOS DOS

LUIS PEÑAFIEL

Jo, yo también quería el de "Luis Peñafiel"  ;D  ;D  ;D
dicebamus hesterna die...

Blacksaint

Cita de: vallekas98 en 25 de Junio de 2014, 05:11:15 AM
guardame

AORTA

EILIFF

MAINHORSE

EITH TIPPET  LOS DOS

LUIS PEÑAFIEL

Joer, me voy liando y no actualizo la lista.
Los de TIpeth Tuyos son, pero los otros estan pedidos ya.

Blacksaint

Por un tiempo limitado dejo los de Tzadik a siete euros cada uno, menos el triple directo de bar kokhba, que se va a 10

Mr. Green Genes

Añádeme entonces los Book of Angels "Zaebos" y "Balan", porfa  :)