Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 16:12:24 PM
Magma - Orkestraahlka
Un obsequio.
Hola.
De nuevo con ello, una pasada.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 19:21:02 PM
Lo siguiente, mientras me atenaza un feroz catarro que me impide salir de casa, será este breve disco no oficial.
Nick Bärtsch's Ronin- Jazz Bakery, Los Angeles, 2008
Hola.
Tras Magma volverá a sonar esto.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 17:19:32 PM
The Necks - Cafe Oto London, November 2013
Es una grabacion no oficial de una única pieza de cincuenta y cuatro minutos de duración.
Hola.
Y después, esto otro.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 20:19:21 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 16:12:24 PM
Magma - Orkestraahlka
Un obsequio.
Hola.
De nuevo con ello, una pasada.
Nos leemos.

Excelente para cantar en la ducha también (literalmente) ;)


Repito:

Harry Partch ‎– The world of Harry Partch (1969)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 13 de Diciembre de 2013, 20:52:16 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 20:19:21 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 16:12:24 PM
Magma - Orkestraahlka
Un obsequio.
Hola.
De nuevo con ello, una pasada.
Nos leemos.

Excelente para cantar en la ducha también (literalmente) ;)
Hola.
El paradigma del karaoke Zeuhl.
;D
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 13 de Diciembre de 2013, 20:52:16 PM
Harry Partch ‎– The world of Harry Partch (1969)
Hola.
¿Qué tal?
Se supone que ha influido en Tom Waits y en the Residents.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 20:57:22 PM
Cita de: edumalavida en 13 de Diciembre de 2013, 20:52:16 PM
Harry Partch ‎– The world of Harry Partch (1969)
Hola.
¿Qué tal?
Se supone que ha influido en Tom Waits y en the Residents.
Nos leemos.

Escúchalo Carlos, no me cabe la menor duda de que lo vas a disfrutar. Rozando la clásica contemporánea y con instrumentos de su invención, he de investigar más sobre él.

Lo tienes legal y gratuítamente (en FLAC, desde la copia en LP, si no me equivoco) en Internet Archive, una biblioteca virtual de acceso libre:
https://archive.org/details/agp57
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Le doy al primero de los japoneses Le Silo. Jopé, ¡qué bien entra ya de primeras! (y qué barbaridad de músicos...)

Le Silo - 8.8 (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 13 de Diciembre de 2013, 21:23:39 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2013, 20:57:22 PM
Cita de: edumalavida en 13 de Diciembre de 2013, 20:52:16 PM
Harry Partch ‎– The world of Harry Partch (1969)
Hola.
¿Qué tal?
Se supone que ha influido en Tom Waits y en the Residents.
Nos leemos.

Escúchalo Carlos, no me cabe la menor duda de que lo vas a disfrutar. Rozando la clásica contemporánea y con instrumentos de su invención, he de investigar más sobre él.

Lo tienes legal y gratuítamente (en FLAC, desde la copia en LP, si no me equivoco) en Internet Archive, una biblioteca virtual de acceso libre:
https://archive.org/details/agp57
Hola.
Instrumentos y divisiones de la escala de su invención.
Me lo voy a bajar. ¡Ya!
Lo de la biblioteca virtual parece muy interesante.
Gracias por el enlace.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 18:06:26 PM
Michael Riessler - Héloise
Hola.
Anoche. Ultrarecomendando, insisto.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 19:55:26 PM
The Velvet Underground - White Light / White Heat (deluxe edition)
Hola.
Ahora, un buena dosis de rock un tanto desquiciado para empezar bien el día, catarrazo a cuestas.
Escuchas tántas cosas, como un eco del futuro, con discos como éste.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Buen disco.  :ok:
Sábado por la mañana y escucando música. Después de tres o cuatro años abriendo el almacén para ver si remontábamos algo las ventas  :no se:, y a la vista de que no es así :(, volvemos a nuestra jornada habitual, es decir, de lunes a viernes.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Hola.

Esto será lo siguiente.

Harry Partch ‎– The World of Harry Partch

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP




                            :notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ignacio

Buenas. Escucho "Läther" de Frank Zappa


Conocía prácticamente todo el material que contiene este triple cd, y antes de escucharlo creía que iba a ser un disco muy disperso y nada más lejos de la realidad. Un disco maravilloso, muy homogéneo, y como siempre, un auténtico placer seguir descubriendo y disfrutando de la obra de este genio.

nostromo

Más Metralleta de la barata, Oldfield Encantations,




:buenaaaaasss:

nostromo

Hacia mucho tiempo que no escuchaba estos dos discos de Oldfield, Encatations y Five Miles Out..... ya no recordaba lo buenos que eran :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:buenaaaaasss:

Hemispheres

Alons, le has puesto vilmente los cuernos a Fran  ;D ;D ;D
Esperemos que no se entere... :upss:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias

Cuando Alons ve Cds a 3 euros, se lanza sin pensar en la remasterizaciones, los temas extra, mis sentimientos, etc...  ;D ;D ;D

nostromo

Cita de: Hemispheres en 14 de Diciembre de 2013, 13:01:00 PM
Alons, le has puesto vilmente los cuernos a Fran  ;D ;D ;D
Esperemos que no se entere... :upss:

Cita de: zappamacias en 14 de Diciembre de 2013, 13:03:57 PM
Cuando Alons ve Cds a 3 euros, se lanza sin pensar en la remasterizaciones, los temas extra, mis sentimientos, etc...  ;D ;D ;D

Yo soy débil y caigo fácilemente en la tentación, la culpa la tienen a partes iguales Romeo, Fresno y Victorio que me llevaron por el mal camino.....

De lo de ramasters, las triples versiones, los temas extras,.... ya sebéis mi opinión, huelga volverla a repetir.

:buenaaaaasss:

kaspar_kuhn

Cita de: DarkELP en 14 de Diciembre de 2013, 12:14:55 PM



                            :notworthy:

¡Discazo del copón, Dark!
Por mi parte, me inicio en Natioanl Health:



As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Ignacio

Buenas. Escucho Homunculus Res


Me está encantando este disco de la factoria Altrock.

Un saludo

Ignacio

Buenas. Escucho Hopper-Dean-Tippett-Gallivan


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2013, 08:13:32 AM
Neil Young - Live at the Cellar Door
Una de mis configuraciones favoritas: unas canciones, un cantante, una guitarra o un piano. Excelente disco de archivo con una grabación de 1970, pero no resiste la comparación con el disco de archivo grabado en 1971 en muy similares circunstancias Live at Massey Hall, que es todavía mejor.
Si te gusta Neil Young esto tienes que tenerlo.
Hola.
Eso sonó después y antes de Harry Partch.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)