Autor Tema: Ediciones especiales con bonus que valgan la pena  (Leído 6969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« en: 20 de Diciembre de 2013, 15:05:51 pm »
Despues de pasar unos buenos dias escuchando algunas discos de Van Der graf Generator y disfrutando de esas ultimas ediciones tan especiales con interesantisimos bonus, me dio por hacer un pequeño listado de discos que poseo con ediciones especiales que realmente valgan la pena.

    KING CRIMSON – LIZARD ***
KING CRIMSON – RED ***
KING CRIMSON -  IN THE COURT OF CRIMSON KING ***
KING CRIMSON -  IN THE WAKE OF POSEIDON ***
KING CRIMSON – ISLANDS ***
YES – TORMATO ***
YES – DRAMA ***
YES – CLOSE TO THE EDGE ***
YES – TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS ***
YES – RELAYER **
YES – GOING TO THE ONE **
YES – 90125 **
YES – FRAGILE **
YES – THE YES ALBUM **
TRASALANTIC – THE WHIRLWIND ***
NEAL MORSE – ONE ***
SPOCK,S BEARD – OCTANE **
THE TANGENT – A PLACE IN THE QUEUE***
DREAM THEATER—BLACK CLOUDS& SILVER LININGS**
DREAM THEATER – SYSTEMATIC  CHAOS **
FLOWER KINGS – DESOLATION ROAD***
FLOWER KINGS—BANKS OF EDEN **
THE BEACH BOYS – PET SOUNDS***
VAN DER GRAFF GENERATOR – PAWN HEARTS***
VAN DER GRAFF – THE LAST WE CAN DO.. **
VAN DER GRAFF –H TO HE WHO AM.. **
VAN DER GRAFF GENERATOR – GOLDBLUFF*
VAN DER GRAFF GENERATOR – STILL LIFE*
MIKE OLDFIELD –ONMADOWN-HERGEST RIDE 5.1 DVD*
GROBSCHNITT—SOLAR MUSIC – LIVE **
CAMEL – THE SNOW GOOSE**
MIGUEL RIOS – MEMORIAS DE UN SER HUMANO, LA HUERTA ATOMICA, AL ANDALUS **
ALAN PARSONS – I ROBOT **
ALAN PARSONS – EYE IN THE SKY*



MIKE OLDFIELD -- INCANTATIONS ***
 A estos añadiria aunque no lleven bonus por su calidad especial de sonido :
 MIKE OLDFIELD-- TUBULAR BELLS " ed 25 Aniversario"
 J.M. JARRE -- OXYGENE " ED 2007"





Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:13:25 am »

    A mí siempre me ha parecido que las ediciones con temas extra y similares, son un pretexto para vendernos otra vez los mismos discos. No obstante, como en todo en la vida, hay excepciones por lo que algunos discos sí vale la pena tenerlos en alguna edición especial. Habitualmente si yo ya tengo un disco en edición normal, no me lo compro otra vez. Si no lo tengo, y hay disponible a un precio razonable una de esas ediciones, pues la compro. Dicho esto, voy a poner algunos discos que reuerdo ahora, de los que sí me convence la edición sacadineros. No están todos los que son, pero sí son todos los que están:

El que está sonando ahora: The Slider de T.Rex. Disco extra con casi todos los temas del LP en demos y versiones menos pulidas que las que se grabaron en el disco original.

Paris 1919 de John Cale. Me atrevería a decir que es la mejor reedición de un disco con tomas alternativas y similares.

ITCOTCK 40th Anniversary Series. Los temas extra están bastante bien, pero yo no lo hubiese comprado por ellos. ¿Motivo por el que considero imprescindible hacerse con este disco? La ESPECTACULAR mejora de sonido respecto a otras ediciones.

Red de la misma serie que el anterior. Solamente por el vídeo del grupo tocando cuatro temas, ya vale la pena pagar lo que sea por ese disco.

Aqualung. Si yo hubiese compuesto una obra maestra como este disco o el primero de KC, no hubiese dejado que nadie metiese sus manazas en él, por muy Wilson que se llamase, pero al igual que en disco de King Crimson, la enorme mejora de sonido justifica sobradamente su adquisición.

Look At Youself de Uriah Heep. Solamente por escuchar el temazo que es Why? ya vale la pena.

En fin, esos son unos cuantos de los que a mí si me ha gustado la edición especial.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:34:34 am »
Hola.
Fuera de las manipulaciones actuales de Steven Wilson, algunos de los remasters anteriores de JethroTull eran modéilcos en cuanto a bonus tracks. Escúchese War Child, por ejemplo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:43:36 am »


Sí, War Child es otro de los que valen la pena.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2013, 20:05:43 pm »
tomo nota del Aqualung y el 1919. En verdad el Red de King Crimson es espectacular esa edicion, y los bonus del primer disco, ademas de la mejora sonora, son magnificos.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:43:00 pm »
Las últimas reediciones de "Esoteric" de los cuatro primeros discos de Procol Harum son muy recomendables (especialmente las de los dos primeros discos.... para el resto, están muy bien las del sello "Salvo" de 2009)

Las reediciones de Uriah Heep que salieron allá por 2004 también tienen grandísimos "bonus tracks"; hoy se pueden pillar a menos de 10 €

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:45:08 pm »
De lo que compré tengo las reediciones de los primeros dos álbums de Present y también el Barbaro (ma non troppo) de Belle.
Como no tenía estos discos en sus versiones previas, fue una estupenda oportunidad para adquirirlos.
En este caso, los bonus son material en directo inédito bastante disfrutable.

Curiosamente, otro de Belle con bonus que tengo es el debút de Art Zoyd. Los bonus son los tracks de la faceta preliminar de Art Zoyd, lo cual considero que tiene un valor histórico.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 05:28:26 am »
De lo que compré tengo las reediciones de los primeros dos álbums de Present y también el Barbaro (ma non troppo) de Belle.
Como no tenía estos discos en sus versiones previas, fue una estupenda oportunidad para adquirirlos.
En este caso, los bonus son material en directo inédito bastante disfrutable.

Curiosamente, otro de Belle con bonus que tengo es el debút de Art Zoyd. Los bonus son los tracks de la faceta preliminar de Art Zoyd, lo cual considero que tiene un valor histórico.

La pena de los bonus de Présent es que vienen del dvd de la edición anterior.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:51:49 am »
Según cómo se mire, yo prefiero esta música en audio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:22:55 am »
Ya, pero aunque el audio de un dvd no tiene -ni de lejos- la calidad del de un cd, no deja de poder extraerse y se podrían haber incluido otras grabaciones.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:28:58 am »
Al menos, estos bonus tracks tienen material relativo a los discos, obviamente no de las sesiones pero sí versiones en directo de material de los álbumes.
Es una cuestión de criterios.
Esto no es pop rock, probablemente no hay outtakes de ningún tipo, pero seguramente sí mezclas alternativas.
Una opción de otro estilo hubiera podido ser el haber incluido un disco entero con un concierto de la época del álbum grabado profesionalmente, por ejemplo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:56:45 am »
¡Ésa era la idea, algún concierto completo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:34:16 am »
Yo ya he manifestado mi opinión al respecto varias veces. Prefiero mil veces, si es preceptivo, las versiones dobles y, si es posible CD+DVD. El cd con el disco original y el DVD con todos los extras, sean de video o de audio.
No comparto lo de que el audio de un DVD no pueda tener la misma calidad que la de un cd. Es más, en muchos dvds se incluyen audios de superior calidad porque en el cd, simplemente, no caben.
Si, por la razón que sea, no quieres ver las imágenes mientras escuchas la música, la opción es muy fácil, desconecta la pantalla y escuchas sólo la música. Yo lo hago innumerables veces cuando escucho la música y, a lo mejor, mi mujer está viendo una peli en la televisión.
Yo tengo un sólo reproductor para cds, dvds, mp3, etc, por lo que, francamente, me da absolutamente igual meterle un cd o un DVD. Lo único que tienes que hacer es "perder" dos segundos en seleccionar en la pantalla lo que quieres escuchar y luego apagar la tele.
En el caso de Barbaro ma non troppo, entre la edición original en cd-DVD y la segunda edición, solo cd con bonus, no hay color. La calidad del material de los videos es altísima. Para mi mucho más interesante aún que el propio cd (y mira que es bueno).
No me gustan nada los cds con bonus y menos aún si estos no son outtakes de las mismas sesiones de grabación sino un par de temas sacados de algún concierto o cosas similares. ES algo que me molesta bastante.
Algo que me gusta aún menos es el cambio arbitrario de las portadas, ya lo sabéis, por lo que estas nuevas reediciones de Art Zoyd para mi son un cúmulo de despropósitos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:45:34 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:52:29 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
En ese caso es lógico, pero ¿tu televisión no tiene conmutador para la entrada/salida de hdmi  y la antena? y ¿Dónde conectas la base de los auriculares inhalámbricos, no van a la salida del ampli o del lector de DVD?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:54:23 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
En ese caso es lógico, pero ¿tu televisión no tiene conmutador para la entrada/salida de hdmi  y la antena? y ¿Dónde conectas la base de los auriculares inhalámbricos, no van a la salida del ampli o del lector de DVD?
Van a la salida de la minicadena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:57:08 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
En ese caso es lógico, pero ¿tu televisión no tiene conmutador para la entrada/salida de hdmi  y la antena? y ¿Dónde conectas la base de los auriculares inhalámbricos, no van a la salida del ampli o del lector de DVD?
Van a la salida de la minicadena.
Ah, que tienes la minicadena por un lado y el lector de DVD y la tele por otro ¿no es eso?. Claro, en ese caso, la única opción sería si el lector de DVD tuviese salida de auriculares para conectar ahí la base. Supongo que la tele podrá conmutar entre entrada de hdmi y antena.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:03:25 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
En ese caso es lógico, pero ¿tu televisión no tiene conmutador para la entrada/salida de hdmi  y la antena? y ¿Dónde conectas la base de los auriculares inhalámbricos, no van a la salida del ampli o del lector de DVD?
Van a la salida de la minicadena.
Ah, que tienes la minicadena por un lado y el lector de DVD y la tele por otro ¿no es eso?. Claro, en ese caso, la única opción sería si el lector de DVD tuviese salida de auriculares para conectar ahí la base. Supongo que la tele podrá conmutar entre entrada de hdmi y antena.
Claro que puede conmutar, tiene dos euroconectores y dos entradas HDMI aparte de la antena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:23:50 am »
Bueno, si yo pongo un disco en el dvd y apago la pantalla, mi mujer no podría ver la televisión y, además, tengo que escuchar la música "al aire", con lo cual, menos todavía. Y, ante la evidencia de lo que podría escucharse, es posible que ella llamase al SAMUR psiquiátrico. No es coña.
Siempre escucho música con auriculares inalámbricos.
En ese caso es lógico, pero ¿tu televisión no tiene conmutador para la entrada/salida de hdmi  y la antena? y ¿Dónde conectas la base de los auriculares inhalámbricos, no van a la salida del ampli o del lector de DVD?
Van a la salida de la minicadena.
Ah, que tienes la minicadena por un lado y el lector de DVD y la tele por otro ¿no es eso?. Claro, en ese caso, la única opción sería si el lector de DVD tuviese salida de auriculares para conectar ahí la base. Supongo que la tele podrá conmutar entre entrada de hdmi y antena.
Claro que puede conmutar, tiene dos euroconectores y dos entradas HDMI aparte de la antena.
Entonces la cosa está en que el DVD tenga salida para auriculares directa. Eso suponiendo que la tele-dvd y la minicadena la tengas próxima y no te suponga un follón cambiar la base de una a otra

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:26:56 am »
En cualquier caso, yo, ese follón de moviento de equipos no lo voy a hacer, salvo que llegue una mudanza, en la que lo renovaría todo.
La mudanza es mera hipótesis, salvo algún hecho de carácter milagroso, no la contemplo ni a corto ni a medio plazo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:33:44 am »
En cualquier caso, yo, ese follón de moviento de equipos no lo voy a hacer, salvo que llegue una mudanza, en la que lo renovaría todo.
La mudanza es mera hipótesis, salvo algún hecho de carácter milagroso, no lo contemplo ni a corto ni a medio plazo.
No, por eso, no me refería a movimiento de equipos, sino a que si tienes la cadena al lado del DVD, simplemente, sería cambiar la salida de la base de auriculares de un Jack a otro (de la minicadena al DVD). Pero si están lejos o es complicado, desde luego no merece la pena para escuchar un DVD y entiendo tu "alergia" al formato.
Cada cual tiene sus necesidades pero también es perfectamente entendible el adecuar las necesidades a los obstáculos que impone la realidad.
Yo, de todos modos, tampoco es que sea un gran consumidor de DVDs. Me gusta el formato cd-DVD, pero, en realidad, es más desde un punto de vista conceptual y teórico, ya que, al final, en un 90% de los casos, acabo por poner el CD donde generalmente está la versión que "mejor suena". Ya sabes que a mi lo de las "manipulaciones" es algo que me importa poco, si mejora el sonido y no es algo infumable.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:55:10 pm »
Hola.
Fuera de las manipulaciones actuales de Steven Wilson, algunos de los remasters anteriores de JethroTull eran modéilcos en cuanto a bonus tracks. Escúchese War Child, por ejemplo.
Nos leemos.
Volviendo al tema, creo que Jethro Tull es un ejemplo claro de bonus tracks interesantes, tanto los remasters más antiguos como lo que está en marcha ahora mismo.
La capacidad creativa de Ian Anderson era tan exhuberante que dejaban fuera de los álbumes un buen montón de canciones.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:11:57 pm »
El audio de un dvd de video (como es el caso del de Présent que nos ocupaba, no hablo de dvds de audio) va a alrededor de 400 y pico kbps frente a los 1440 del cd. Esto, al margen del oído de cada uno, es así.
 
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:36:51 pm »
El audio de un dvd de video (como es el caso del de Présent que nos ocupaba, no hablo de dvds de audio) va a alrededor de 400 y pico kbps frente a los 1440 del cd. Esto, al margen del oído de cada uno, es así.
t
Evidentemente,.en eso.hay mucha.diferencia de.umoz.vasos a otros y tampoco son solo los bits sino la propia calidad de grabacion
Los primeros discos de Banco, por ejemplo, son penosos

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Ediciones especiales con bonus que valgan la pena
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2015, 17:54:10 pm »
En mi opinión no tendría ningún sentido meter outtakes de las mismas sesiones en un disco de Present.
Quiero decir, ya los bonus que son en directo, a mi me suenan idénticos que en estudio. No hay notas de más ni de menos, son bastante rígidos y rigurosos.
Yo no notaría la diferencia entre lo que está en Barbaro y lo que pudiera sonar en un outtake de los mismos temas.
Es más, si los bonus fueran outtakes no perdería mi tiempo en escucharlos. Lo mismo diría de la mayoría de las bandas influenciadas por Present.