Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7077861 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28550 en: 29 de Octubre de 2017, 22:15:38 pm »

TANGERINE DREAM. "PHAEDRA"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28551 en: 29 de Octubre de 2017, 22:34:10 pm »

TRAFFIC. "MR. FANTASY"

Que canción mas bonita es NO FACE. NO NAME. NO NUMBER!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28552 en: 30 de Octubre de 2017, 01:23:14 am »
Al Rescate de PIEZO

Sigo hoy con la línea iniciada unos días atrás sobre bandas que editaron ¨largos¨ de los cuales se rescatan sólo algunos temas, con la idea de que no se pierdan en la oscuridad, y pudieran interesarle a alguien (o no: para ello está el criterio de cada uno ). Y, además, lo que se rescata no desentona demasiado, siendo muy aceptable en casi todos los casos.
Es el turno, entonces, de una banda de Canadá llamada Piezo. Transita entre el progresivo liviano y el post-rock. Como los temas son bastante breves (uno de algo más de cuatro minutos, y el otro, instrumental, de dos) irán ambos en esta misma intervención. Corresponden a su álbum del 2015 (segundo del grupo) denominado Nova.


A Defining Day:
 
 
<a href="http://youtu.be/UaJWhMUAkos" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/UaJWhMUAkos</a>



Doors to Nova:

 
<a href="http://youtu.be/InkngPXuUfA" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/InkngPXuUfA</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28553 en: 30 de Octubre de 2017, 08:16:14 am »

TANGERINE DREAM. "PHAEDRA"
¡Cuántos recuerdos de mi adolescencia!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28554 en: 30 de Octubre de 2017, 08:17:17 am »

TANGERINE DREAM. "RUBYCON"

Algo ideal para mis dañadas neuronas, ayer hubo liada de las gordas!  :risita: :risita: :risita:
Deberías completar la triada acuifera con el Aqua de Edgar Froese. Disco excelso donde los haya.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28555 en: 31 de Octubre de 2017, 14:34:26 pm »
Me sumo al entusiasmo general en torno al "Hamburger Concerto". ¡Qué discazo!. Es cierto que también lo es el III. Con seguridad, dos de los más grandes trabajos de ese pedazo de banda que es Focus.

Yo hoy estoy con Renaissance, su tercer disco: "Prologue". Un buen trabajo, con algunas canciones sensacionales. Sin embargo, hay un par de ellas, que me parecen de un nivel inferior, y concebidas además con otro tono mucho más blando que el resto del trabajo.

A pesar de estas irregularidades (que suelen darse también en otros trabajos de la banda), Renaissance me parece un grupo maravilloso. El bajista es increíble y el pianista me deja boquiabierto. Las composiciones y los arreglos guardan estrecha relación con la forma de componer de la música clásica. En fin una delicia.

 Y qué decir de la voz de Annie Haslam!!. Todos los pelos de mi cuerpo se erizan en cuanto esta mujer desgrana su chorro de voz, con ese rango vocal de cinco octavas completas, y con su timbre dulce y su entonación perfecta.


... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28556 en: 01 de Noviembre de 2017, 10:32:14 am »
Música finlandesa de finales de los sesenta

Blues Section - Blues Section / Blues Section 2


Con futuros miembros de Wigwam, Tasavallan Presidentti y Piirpauke.
El segundo disco es una antología de sencillos y material relacionado y no un verdadero álbum. Del Beat al Blues Rock y de ahí al "protoprog" de tinte psicodélico. Como los dos primeros discos de Tasavallan Presidentti.
Paralelismos con Canterbury: Blues Section es a Wigwam y Tasavallan Presidentti lo que The Wilde Flowers fue a Soft Machine y Caravan. Con la diferencia de que Blues Section fue famoso en su época en Finlandia, no como The Wilde Flowers, conocidos sólo en su casa.
No es prog pero es buena música y la encuentro "refrescante". Además, cualquier excusa es buena para escuchar a Eero Koivistoinen al saxo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28557 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:06:39 pm »
Hoy estoy escuchando el rock brioso y con raíces de Humble Pie, otro grupo que me encanta.

Estoy con su segundo trabajo "As Safe As Yesterday Is", posiblemente uno de sus mejores obras. En este disco sólo hay temas buenos, o excelentes. Un LP lleno de frescura y de ganazas de darlo todo.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28558 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:04:23 pm »
Me sumo al entusiasmo general en torno al "Hamburger Concerto". ¡Qué discazo!. Es cierto que también lo es el III. Con seguridad, dos de los más grandes trabajos de ese pedazo de banda que es Focus.

Yo hoy estoy con Renaissance, su tercer disco: "Prologue". Un buen trabajo, con algunas canciones sensacionales. Sin embargo, hay un par de ellas, que me parecen de un nivel inferior, y concebidas además con otro tono mucho más blando que el resto del trabajo.

A pesar de estas irregularidades (que suelen darse también en otros trabajos de la banda), Renaissance me parece un grupo maravilloso. El bajista es increíble y el pianista me deja boquiabierto. Las composiciones y los arreglos guardan estrecha relación con la forma de componer de la música clásica. En fin una delicia.

 Y qué decir de la voz de Annie Haslam!!. Todos los pelos de mi cuerpo se erizan en cuanto esta mujer desgrana su chorro de voz, con ese rango vocal de cinco octavas completas, y con su timbre dulce y su entonación perfecta.



Qué tal Ch.K :

Si te gusta Rennaissance, intenta conseguir este disco de su tecladista en solitario, del año 2012: es excelente.



Info aquí: http://sinfomusic.net/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=1452:i-and-thou-speak-inglaterra-2012&Itemid=61

Saludos!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28559 en: 02 de Noviembre de 2017, 22:22:04 pm »
   Mood Keepers

Después de unos últimos días sumamente delirantes aquí en el Foro, hay que volver a la seriedad (o no?) de la música que nos gusta. Hay veces que uno hace amigos rápidamente, pero no perduran: esas cosas van y vienen. (Al parecer ese ¨van y vienen¨ se hace bastante continuo).
 Hoy insertaremos la muestra de un estupendo álbum jazzístico de un trío canadiense llamado Mood Keepers. El disco es de este año, se llama The Magic Session  y el tema elegido es Heavy Traffic.

 
<a href="http://youtu.be/0aL3iF2xFzQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/0aL3iF2xFzQ</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28560 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:57:06 pm »
Me sumo al entusiasmo general en torno al "Hamburger Concerto". ¡Qué discazo!. Es cierto que también lo es el III. Con seguridad, dos de los más grandes trabajos de ese pedazo de banda que es Focus.

Yo hoy estoy con Renaissance, su tercer disco: "Prologue". Un buen trabajo, con algunas canciones sensacionales. Sin embargo, hay un par de ellas, que me parecen de un nivel inferior, y concebidas además con otro tono mucho más blando que el resto del trabajo.

A pesar de estas irregularidades (que suelen darse también en otros trabajos de la banda), Renaissance me parece un grupo maravilloso. El bajista es increíble y el pianista me deja boquiabierto. Las composiciones y los arreglos guardan estrecha relación con la forma de componer de la música clásica. En fin una delicia.

 Y qué decir de la voz de Annie Haslam!!. Todos los pelos de mi cuerpo se erizan en cuanto esta mujer desgrana su chorro de voz, con ese rango vocal de cinco octavas completas, y con su timbre dulce y su entonación perfecta.



Qué tal Ch.K :

Si te gusta Rennaissance, intenta conseguir este disco de su tecladista en solitario, del año 2012: es excelente.



Info aquí: http://sinfomusic.net/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=1452:i-and-thou-speak-inglaterra-2012&Itemid=61

Saludos!

¡Vaya! No tenía ni idea de este disco, pero tiene buena pinta. Voy a intentar hacerme con él. Muchas gracias por la información, ConOpus.


Yo hoy me he levantado metálico, así que estoy con  Iron Maiden. El disco que más me gusta de ellos es el cuarto: "Piece Of Mind", donde todos los temas son perfectos. Mis preferidos son "Revelations", "Where Eagles Dare", "Flight Of Icarus" y sobre todo esa gran pieza que es "To Tame A Land".

En realidad los seis primeros trabajos de los Maiden me parecen grandiosos.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28561 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:48:59 pm »
Aggggggggggg. Aparta de mi ese caliz, por Diossssss, jeje  :)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28562 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:03:03 pm »
Me sumo al entusiasmo general en torno al "Hamburger Concerto". ¡Qué discazo!. Es cierto que también lo es el III. Con seguridad, dos de los más grandes trabajos de ese pedazo de banda que es Focus.

Yo hoy estoy con Renaissance, su tercer disco: "Prologue". Un buen trabajo, con algunas canciones sensacionales. Sin embargo, hay un par de ellas, que me parecen de un nivel inferior, y concebidas además con otro tono mucho más blando que el resto del trabajo.

A pesar de estas irregularidades (que suelen darse también en otros trabajos de la banda), Renaissance me parece un grupo maravilloso. El bajista es increíble y el pianista me deja boquiabierto. Las composiciones y los arreglos guardan estrecha relación con la forma de componer de la música clásica. En fin una delicia.

 Y qué decir de la voz de Annie Haslam!!. Todos los pelos de mi cuerpo se erizan en cuanto esta mujer desgrana su chorro de voz, con ese rango vocal de cinco octavas completas, y con su timbre dulce y su entonación perfecta.



Qué tal Ch.K :

Si te gusta Rennaissance, intenta conseguir este disco de su tecladista en solitario, del año 2012: es excelente.



Info aquí: http://sinfomusic.net/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=1452:i-and-thou-speak-inglaterra-2012&Itemid=61

Saludos!

¡Vaya! No tenía ni idea de este disco, pero tiene buena pinta. Voy a intentar hacerme con él. Muchas gracias por la información, ConOpus.


Yo hoy me he levantado metálico, así que estoy con  Iron Maiden. El disco que más me gusta de ellos es el cuarto: "Piece Of Mind", donde todos los temas son perfectos. Mis preferidos son "Revelations", "Where Eagles Dare", "Flight Of Icarus" y sobre todo esa gran pieza que es "To Tame A Land".

En realidad los seis primeros trabajos de los Maiden me parecen grandiosos.



Yo diría mas: hasta el séptimo. A pesar de las reticencias en su día con los teclados, "Seventh son of the seventh son" me parece otro disco soberbio.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28563 en: 04 de Noviembre de 2017, 04:50:50 am »
    Bill Nelson

Hace poco tiempo tuve el placer de comentar en el Portal el último trabajo de este hombre: Bill Nelson. Casi setenta años de edad, guitarrista, pintor, músico referente. Posee en su haber mil trabajos, imposible enumerarlos todos. Su música transita entre el post-rock, el new age, y alguna otra ¨celestialidad¨. Toda una leyenda, este ¨mister¨ inglés. Un pequeño homenaje a su personalidad, a lo que transmite con su arte, hoy, aquí, esta noche.


!  available

 
Este hombre es amigo de construir videos con pequeñas tomas de viejos films (de época) y canciones o fotografías de hace sesenta o setenta años, llenas de recuerdos y nostalgia para quienes vieron algunas de esas cosas. Toda una belleza es este video de unos nueve minutos que creó Bill Nelson y del cual dejo el link aquí por si alguien tiene curiosidad. Que descansen amigos....

https://www.youtube.com/watch?v=sdUnt4RVVps
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28564 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:04:33 am »
A esta hora tan temprana mini curso de Jukka Tolonen:

Jukka Tolonen - Summer Games / The Hook / Hysterica / Jukka Tolonen Band - Hurmerinta-Sorvali Big Band - Pop Liisa 09/10 / Jukka Tolonen - A Passenger to Paramaribo



Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28565 en: 04 de Noviembre de 2017, 10:56:41 am »

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28566 en: 04 de Noviembre de 2017, 16:34:34 pm »
Suena ahora el primero de los de ayer, que ya he comentado que fue un regalo, en la edición en cd que incluye 5 temas más que el vinilo. Es un disco muy bonito que a esta hora entra realmente bien. Me gusta mucho la portada.

Faton Cahen - Piano rêves (1986/1987)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28567 en: 04 de Noviembre de 2017, 23:24:46 pm »
Llevo un par de días con este discazo, que hacía como 15 años que no escuchaba

Radiohead - OK Computer





Todo este tiempo sin ponerlo y la cantidad de música que escuché desde entonces me han servido para valorarlo mucho más y comprobar la gran influencia que tuvo en bandas coetáneas y posteriores: Porcupine Tree, Anathema, Muse, Riversde, etc

Discazo muy recomendable, cinco tanques!!!  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28568 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:26:20 am »
A medias antes de salir, el disco de los teloneros de Magma de ayer, el grupo funk de Jérôme Martineau, teclista de los primeros y batería en el suyo, que cuenta con cuatro saxos, guitarra, acordeón... ¡y tuba en vez de batería!  Me lo pasé como un enano :)

Fueron la sección de vientos de Magma durante "MDK" y el bis, "Ehn Deiss", cambiando la tuba por un trombón (¡qué principio de "Mekanik..."!)


Old School Funky Family - Ping pong (2017)


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28569 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:47:13 am »
Y hace un rato, castigando en el bar (aunque en las versiones previas). Si este "Theusz Hamtaahk" sigue siendo probablemente el mejor que he escuchado, el de ayer en el Apollo de Boucau fue sin duda el más oscuro. ¡Espectacular!

Magma - Retrospektïw (1981/2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28570 en: 05 de Noviembre de 2017, 02:20:45 am »
Amanda Rogers 2017
Tremenda artista

Desde un disco de blues-pop de reciente edición, esta cantante y pianista de U.S.A. me ha noqueado desde que lo escuché por primera vez. Y dentro de un círculo inacabable, vuelvo a ella. Y vuelvo... Y vuelvo. No sé si no es la revelación del año. Puro sentimiento, delicado sentimiento, exquisito sentimiento.

 
<a href="http://youtu.be/2caW4owoXkE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/2caW4owoXkE</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28571 en: 05 de Noviembre de 2017, 02:24:50 am »
Estos músicos no son suecos, no son ingleses, ni españoles. Ni tampoco chinos.
Ni tampoco nadie puede detener la música.


 
<a href="http://youtu.be/heh_3GaLPrw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/heh_3GaLPrw</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28572 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:27:14 am »
Después de unos días liado y dedicado a otras aficiones, hoy por fin me puedo dedicar un rato a la música como es debido :ok:
Para festejarlo me pongo esta magnífica banda brasileña recomendación del tendero. Quantum.



 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28573 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:31:36 am »

Ese es uno de los pendientes para mí Paco, nunca lo he catado y me consta que tiene muy buenas críticas. Espero subsanar su falta en un futuro no muy lejano.

 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28574 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:34:26 am »
Llevo un par de días con este discazo, que hacía como 15 años que no escuchaba

Radiohead - OK Computer





Todo este tiempo sin ponerlo y la cantidad de música que escuché desde entonces me han servido para valorarlo mucho más y comprobar la gran influencia que tuvo en bandas coetáneas y posteriores: Porcupine Tree, Anathema, Muse, Riversde, etc

Discazo muy recomendable, cinco tanques!!!  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Tommy que se puede decir del OK Computer? ya está todo dicho, para mi una obra maestra que es un firme candidato a mejor disco de los 90 sin duda.

 :buenaaaaasss: