Autor Tema: No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017  (Leído 10990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2017, 08:40:54 am »
No, si ya... Pues mira, si aceptamos que todo es subjetivo, no hay reglas y tó er mundo e güeno, el único criterio que se puede seguir para saber qué es bueno y qué es malo es la audiencia, y ahí hay que rendirse a la evidencia.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2017, 10:27:32 am »
Es que hay audiencias más preparadas y audiencias menos preparadas. Y desgraciadamente para nosotros, la mayoría de la audiencia está en párvulos, con lo que van a demandar masivamente un producto para párvulos. Si les das un producto para carrera, se aburrirán por no pillar nada y se irán.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2017, 10:43:50 am »
Pues esa es la movida, la música es un lenguaje y requiere una preparación. Con cierta preparación puedes disfrutar ciertas cosas, y si profundizas más puedes alcanzar lo inconfesable.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2017, 12:45:32 pm »
Pero yo creo que la mayoría de la gente que va a estos espectáculos poco le importa la música. Van a pasar un rato, beber, bailar, estar con amigos. Creo que la música poco les interesa...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:16:47 pm »
Si, pero yo no hablo de esa gente ni de esa musica. Unos y otra me importan un pito.
Hablo de gente interesada, con criterio y experiencia.
Y claro que la musica es un lenguaje y que requiere aprendizaje y que quien está en posesión de éste puede disfrutar cosas que a otros se les escapan. Todo eso es cierto.
Pero también es verdad que en ese proceso de aprendizaje y profundización es común que mucha gente acabe por identificar "lo mejor" con lo mas "complejo" y lo mas "original" con lo menos usual.
En mi opinión, ninguna de las cosas tienen por que ser ciertas.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:53:27 pm »
Pero yo creo que la mayoría de la gente que va a estos espectáculos poco le importa la música. Van a pasar un rato, beber, bailar, estar con amigos. Creo que la música poco les interesa...

En una ocasión alguien que conozco desde hace muchos años y he visto acudir a muchos conciertos me dijo: es la primera vez que voy a un concierto y disfruto de la música. Espeluznante.

Si, pero yo no hablo de esa gente ni de esa musica. Unos y otra me importan un pito.
Hablo de gente interesada, con criterio y experiencia.
Y claro que la musica es un lenguaje y que requiere aprendizaje y que quien está en posesión de éste puede disfrutar cosas que a otros se les escapan. Todo eso es cierto.
Pero también es verdad que en ese proceso de aprendizaje y profundización es común que mucha gente acabe por identificar "lo mejor" con lo mas "complejo" y lo mas "original" con lo menos usual.
En mi opinión, ninguna de las cosas tienen por que ser ciertas.

Yo no identifico lo mejor con lo más complejo. Más bien al contrario, si alguien ha seguido mi trayectoria habrá observado que cada vez hago cosas menos complicadas (lo cual no es nada sencillo). La originalidad es como el talento melódico, está al alcance de muy pocos y no siempre va de la mano con lo disfrutable (ejemplo, las Shaggs). Yo prefiero ambas cosas en equilibrado balance, si es posible.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:05:57 pm »
Hablo desde la más absoluta ignorancia, pero le escuché a un amigo, que medio se dedicó a la música, y me decía a raíz de la música que yo escuchaba, temas larguísimos con cantidad de pasajes instrumentales, etc, y me decía que era mucho más difícil  y tenía más mérito hacer un buen tema de cuatro o cinco minutos.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:29:58 pm »
Se lo he oído a Mike Oldfield, y a Robert Wyatt comentando lo difícil que es hacer una canción pop de tres minutos. Bueno, hay técnicas y recursos para desarrollar ideas en largos pasajes instrumentales. En una canción de tres minutos no hay trampa ni cartón.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2017, 17:35:48 pm »
¿Cuánto dura el despacito?

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:No Grooves - "Blood Moon Tonight" nuevo CD en octoberXart para 2017
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2017, 18:14:00 pm »
Jajajaja, no lo sé, aunque mi mujer la canturrea mucho. Yo no le digo nada porque demasiado lleva ya la pobre.....jajajaja