Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Le doy a un gran disco de los argentinos Raffo, recomendación de Fran:

Raffo - Guarda que viene el tren (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 01 de Diciembre de 2013, 13:02:02 PM
Yes - Close to the Edge (Definitive Edition)
Hola.
Anoche de nuevo, antes de irme a dormir.
He detectado algunas pequeñas diferencias de la mezcla en la nueva versión estéreo. Como es lógico no he escuchado la versión 5.1. Ni tengo equipo, ni lector de Blue-Ray, así que no creo que pueda hacerlo en  mucho tiempo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

MrBrain

Them - Them again (1966)


Primera escucha  :)

edumalavida

Me encanta este grupo.

Volapük - Le feu du tigre (1995)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 01 de Diciembre de 2013, 13:00:22 PM
Arvo Pärt - Für Anna Maria - Complete Piano Music
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Septiembre de 2013, 15:52:12 PM
Mike Oldfield - Five Miles Out (deluxe edition)
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

MrBrain

Cita de: icrp1961 en 02 de Diciembre de 2013, 17:23:54 PM
Cita de: icrp1961 en 25 de Septiembre de 2013, 15:52:12 PM
Mike Oldfield - Five Miles Out (deluxe edition)
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.

Es uno de los discos a los que más le estoy dando últimamente.

Mr. Green Genes

Hola Sinfomusic!

Después de 3 semanas en Suecia desconectado del mundo vuelvo con este disco comprado en Estocolmo y que me está encantando!

Archie Shepp - Kwanza


C. DOUGLAS MORTIMER

Ese disco es bestial. Yo lo tengo en una edición junto a FOR LOSERS:




Mr. Green Genes

Cita de: CORONEL MORTIMER en 02 de Diciembre de 2013, 18:03:08 PM
Ese disco es bestial. Yo lo tengo en una edición junto a FOR LOSERS:



Pues este sin duda me lo tengo que pillar, parece como hecho para mí  ;D ;D ;D ;D

Pantagruel

Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 17:53:26 PM
Hola Sinfomusic!

Después de 3 semanas en Suecia desconectado del mundo vuelvo con este disco comprado en Estocolmo y que me está encantando!

Archie Shepp - Kwanza


Mmm, salir de Estocolmo justo cuando viene lo mejor del invierno ¡Cobarde!

yo oigo:


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

C. DOUGLAS MORTIMER

Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 18:10:07 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 02 de Diciembre de 2013, 18:03:08 PM
Ese disco es bestial. Yo lo tengo en una edición junto a FOR LOSERS:



Pues este sin duda me lo tengo que pillar, parece como hecho para mí  ;D ;D ;D ;D

¿Lo dices por la camisa y el colgante?  ;D ;D ;D

Mr. Green Genes

Cita de: CORONEL MORTIMER en 02 de Diciembre de 2013, 18:46:19 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 18:10:07 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 02 de Diciembre de 2013, 18:03:08 PM
Ese disco es bestial. Yo lo tengo en una edición junto a FOR LOSERS:



Pues este sin duda me lo tengo que pillar, parece como hecho para mí  ;D ;D ;D ;D

¿Lo dices por la camisa y el colgante?  ;D ;D ;D

Lo digo por el título, of course  ;D ;D ;D

Mr. Green Genes

Cita de: Pantagruel en 02 de Diciembre de 2013, 18:15:13 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 17:53:26 PM
Hola Sinfomusic!

Después de 3 semanas en Suecia desconectado del mundo vuelvo con este disco comprado en Estocolmo y que me está encantando!

Archie Shepp - Kwanza


Mmm, salir de Estocolmo justo cuando viene lo mejor del invierno ¡Cobarde!



Es que tanta civilización me termina poniendo nervioso. Al final el cuerpo me pedía regresar a Españistán.

C. DOUGLAS MORTIMER

Es alucinante como esta gente hace aparentemente fácil lo difícil. Hay de todo... desde melodías agradables a improvisación,
pasando por proto jazz-rock-fusión y unos solistas que se salen. Lo de Jarrett no es de este mundo... y la suavidad de Charles
Lloyd es infecto-contagiosa y con mucho groove... hippie/jazz en su máxima expresión.


icrp1961

Hola.

Mike Oldfield - Crisis (deluxe edition)

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 19:03:30 PM
...

Es que tanta civilización me termina poniendo nervioso. Al final el cuerpo me pedía regresar a Españistán.

Cuando estuve en Estocolmo uno de mis colegas después del tercer mes siempre decía algo como "jo.. necesito que alguien me insulte".

Ahora estoy con:


Spetial Edition: "Album Album"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

AnthonyGil

En la tarde/noche cayeron:

Jericho - Jericho (1972)



Message - From Books and Dreams (1973)

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Mr. Green Genes

Cita de: Pantagruel en 02 de Diciembre de 2013, 22:11:27 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 02 de Diciembre de 2013, 19:03:30 PM
...

Es que tanta civilización me termina poniendo nervioso. Al final el cuerpo me pedía regresar a Españistán.

Cuando estuve en Estocolmo uno de mis colegas después del tercer mes siempre decía algo como "jo.. necesito que alguien me insulte".

;D ;D ;D ;D ;D

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Entre ayer por la noche (sólo tres calnciones) para seguir esta tarde:

The Rolling Stones - Sweet Summer Sun Hyde Park Live

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano


Anin Jadas

Buenos días  :buenaaaaasss:


Algo que no encaja demasiado por aquí, pero que siempre me divierte...

Jano


Mr. Green Genes

Estoy dándole a este maravilloso disco:

Aktuala - La Terra


Es una fiesta de colorido instrumental que se desarrolla de modo mántrico. Hay momentos que pueden recordar a Oregon o a Embryo. Es hipnótico, adictivo y made in Italy. Muy recomendable a toda oreja bien abierta  :)