Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 425756 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1150 en: 09 de Abril de 2020, 14:35:30 pm »
 :ok: A ver más adelante, que no doy abasto :sonrojado:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1151 en: 09 de Abril de 2020, 14:35:42 pm »
Vuelvo a esta sorprendente -y añadiría que extraordinaria- recopilación de temas "para trompeta y...", grabados ex profeso para este disco por artistas motivados y editada por el sello In Poly Sons. Mucha experimentación, un buen puñado de nombres conocidos y piezas sensacionales, particularmente los trabajos de Bret Hart, Jean-Marc Foussat, Micusnule, Tycho Brahé, Sacha Gattino o Dave Willey solo y con Elaine Di Falco... aunque, cuantas más vueltas le doy, más composiciones se añaden a esa lista. Disco digital y en descarga gratuita.

Various (motivated) artists - No Trumps Compilation (2016)

Bandcamp:
https://inpolysons.bandcamp.com/album/no-trumps-compilation
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1152 en: 09 de Abril de 2020, 15:15:00 pm »
Vuelvo a esta sorprendente -y añadiría que extraordinaria- recopilación de temas "para trompeta y...", grabados ex profeso para este disco por artistas motivados y editada por el sello In Poly Sons. Mucha experimentación, un buen puñado de nombres conocidos y piezas sensacionales, particularmente los trabajos de Bret Hart, Jean-Marc Foussat, Micusnule, Tycho Brahé, Sacha Gattino o Dave Willey solo y con Elaine Di Falco... aunque, cuantas más vueltas le doy, más composiciones se añaden a esa lista. Disco digital y en descarga gratuita.

Various (motivated) artists - No Trumps Compilation (2016)

Bandcamp:
https://inpolysons.bandcamp.com/album/no-trumps-compilation
Me suena que me lo recomendó alguien y le pegue una escucha. Habrá que darle otra, ahora que tengo más tiempo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1153 en: 09 de Abril de 2020, 15:16:52 pm »
:ok: A ver más adelante, que no doy abasto :sonrojado:
No se cómo tendrás la situación por casa pero si es más o menos tranquila es buen momento para actualizarse

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1154 en: 09 de Abril de 2020, 15:20:07 pm »
:ok: A ver más adelante, que no doy abasto :sonrojado:
No se cómo tendrás la situación por casa pero si es más o menos tranquila es buen momento para actualizarse

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Tengo tiempo, pero tengo también montañas de discos y libros y, literalmente, no doy abasto ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1155 en: 09 de Abril de 2020, 15:23:15 pm »
Vuelvo a esta sorprendente -y añadiría que extraordinaria- recopilación de temas "para trompeta y...", grabados ex profeso para este disco por artistas motivados y editada por el sello In Poly Sons. Mucha experimentación, un buen puñado de nombres conocidos y piezas sensacionales, particularmente los trabajos de Bret Hart, Jean-Marc Foussat, Micusnule, Tycho Brahé, Sacha Gattino o Dave Willey solo y con Elaine Di Falco... aunque, cuantas más vueltas le doy, más composiciones se añaden a esa lista. Disco digital y en descarga gratuita.

Various (motivated) artists - No Trumps Compilation (2016)

Bandcamp:
https://inpolysons.bandcamp.com/album/no-trumps-compilation
Me suena que me lo recomendó alguien y le pegue una escucha. Habrá que darle otra, ahora que tengo más tiempo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Dale otra escucha si puedes. Hablé de él en el foro hace la intemerata de tiempo y... ¡cada vez que lo recupero vuelvo a sorprenderme!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1156 en: 09 de Abril de 2020, 17:49:32 pm »
A las buenas, con mike westbrook su "LOVE and understanding" en formato digital. Ya van dos vueltas y me parece que unas cuantas más le caerán. Un disco muy disfrutable

No, lo conozco pero pinta estupendamente.
Es una novedad del zappa creo. Para mi, recomendable

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste. Ahora mismo estaba actualizando el artículo que hice en la web, añadiendo la traducción en inglés que un amigo ha hecho, para que sea publicada en la propia página de Mike Westbrook.

http://www.discospat.net/mike-westbrook-love-and-understanding-citadel-room-315-sweden-74-my-only-desire-records2020/

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1157 en: 09 de Abril de 2020, 19:08:56 pm »
Increíble, el cuarto disco de Urban Sax: tras el explosivo "Part 1" con el que arranca, se van alternando temas con repeticiones hipnóticas que me recuerdan incluso a Magma -y de hecho "Part 6" en ocasiones me trae a "MDK" a la cabeza- con otras de un minimalismo más puro -"Part 5" es el máximo exponente- e incluso un tema de corte más ambient, "Part 4".

Urban Sax - Fraction sur le temps (1985)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1158 en: 09 de Abril de 2020, 19:20:20 pm »
Suena ahora algo que me está encantando: "Lumb's sister", de Nurse With Wound, ripeado de la cassette, primer formato en el que salió -y que ya me gustaría tener-. Dos largos temas también de cariz ambiental, con percusiones un tanto tribales y efectos cuasi industriales y en ocasiones fantasmales, y voces igualmente fantasmales, que me están resultando espectaculares.

Por lo que he leído, iba a formar parte de la banda sonora de la película homónima de Chris Wallis, que finalmente optó por usar otro material. Como curiosidad, en dicho film aparecen Steven Stapleton y David Tibet.

Nurse With Wound - Lumb's sister (1989)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1159 en: 09 de Abril de 2020, 20:02:40 pm »
:ok: A ver más adelante, que no doy abasto :sonrojado:
No se cómo tendrás la situación por casa pero si es más o menos tranquila es buen momento para actualizarse

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Tengo tiempo, pero tengo también montañas de discos y libros y, literalmente, no doy abasto ;D
 
Buff yo libros tengo unos cuantos pendientes y estoy aprovechando poco a poco.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1160 en: 09 de Abril de 2020, 20:03:22 pm »
Vuelvo a esta sorprendente -y añadiría que extraordinaria- recopilación de temas "para trompeta y...", grabados ex profeso para este disco por artistas motivados y editada por el sello In Poly Sons. Mucha experimentación, un buen puñado de nombres conocidos y piezas sensacionales, particularmente los trabajos de Bret Hart, Jean-Marc Foussat, Micusnule, Tycho Brahé, Sacha Gattino o Dave Willey solo y con Elaine Di Falco... aunque, cuantas más vueltas le doy, más composiciones se añaden a esa lista. Disco digital y en descarga gratuita.

Various (motivated) artists - No Trumps Compilation (2016)

Bandcamp:
https://inpolysons.bandcamp.com/album/no-trumps-compilation
Me suena que me lo recomendó alguien y le pegue una escucha. Habrá que darle otra, ahora que tengo más tiempo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Dale otra escucha si puedes. Hablé de él en el foro hace la intemerata de tiempo y... ¡cada vez que lo recupero vuelvo a sorprenderme!


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1161 en: 09 de Abril de 2020, 20:07:24 pm »
Ahora con Brand X - unorthodox behavior.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1162 en: 09 de Abril de 2020, 20:07:49 pm »
A las buenas, con mike westbrook su "LOVE and understanding" en formato digital. Ya van dos vueltas y me parece que unas cuantas más le caerán. Un disco muy disfrutable

No, lo conozco pero pinta estupendamente.
Es una novedad del zappa creo. Para mi, recomendable

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste. Ahora mismo estaba actualizando el artículo que hice en la web, añadiendo la traducción en inglés que un amigo ha hecho, para que sea publicada en la propia página de Mike Westbrook.

http://www.discospat.net/mike-westbrook-love-and-understanding-citadel-room-315-sweden-74-my-only-desire-records2020/


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1163 en: 09 de Abril de 2020, 22:12:58 pm »
Tras otra vuelta a los de Urban Sax y Nurse With Wound, me he puesto ahora con esta maravilla. Me está quedando una tarde musical divina ;D ;D

No paro de dar vueltas a este último descubrimiento, recomendadísimo para amantes de drones y minimalismo: se trata de una composición de 45 minutos de la estupenda Amy Denio, que toca también el acordeón -con el sonido muy modificado, recuerda un poco a Pauline Oliveros- y pone las voces, acompañada por Eyvind Klang a la viola y la electrónica, para una pieza de danza moderna coreografiada por Yoko Murao que me encantaría ver, porque la música sola funciona maravillosamente. El disco, un cdr publicado en 2005 -aunque la pieza esté fechada en 2001 en bandcamp- contiene una sola pista, de 45 minutos como digo, que se mueve muy lentamente -"como un glaciar", he leído por ahí-, con una riqueza de matices y una belleza ESPECTACULAR. Aunque es probable que ande mezclada en el drone -no me es posible decirlo-, la presencia de la viola de Klang no es notoria hasta medio tema, entrando si no me equivoco en forma de capas de loops, que no hacen más que añadir más matices y más belleza a la obra, ora dibujando cadencias melancólicas, ora emulando gritos de gaviotas, etc. Al final la voz etérea de Amy, acompañada del percusivo pizzicato de la viola le pone la guinda al conjunto, dándole un cierto viso étnico. Si anoche hablaba de inmersión en la música, una escucha atenta de "Tasogare" es otro nivel.

Amy Denio - Tasogare (Twilight) (2005)

Bandcamp:
https://amydenio.bandcamp.com/album/amy-denio-tasogare-twilight
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2651
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1164 en: 10 de Abril de 2020, 03:23:26 am »
No sé si tengo rigurosamente definido el concepto de ¨banda emergente¨ en mi mente. Intentaré exponer mi punto de vista. Lo que entiendo como banda o artista emergente es aquella/aquel que no tiene aún una trayectoria que lo haga conocido(a) a nivel global. Ni acumula actuaciones , ni posee varias grabaciones, ni sus filas son integradas por algún ¨nombre ilustre¨.
Tal vez sea demasiado simplista el planteamiento, pero refleja lo que pienso. Si se conjuntan  varias estrellas del rock para realizar trabajos de supergrupo, por más que lanzen su disco debut, ese hecho por sí mismo no califica a la agrupación como emergente. Porque de emergente no tienen nada sus integrantes.
Creo que las bandas de jóvenes músicos que logran llegar a cierto nivel de calidad y que sustancian su trabajo en un primer (y hasta segundo) disco (aún hablando de aquellos que eligen publicarlo en YT para que se les conozca globalmente) y que se adjudican las condiciones del primer párrafo, son las que merecen el adjetivo de marras.
Podría darse la paradoja de que un grupo sea desconocido a nivel mundial y  no exista  ninguna referencia de sus músicos, pero en su lugar de origen ya tuviesen un nombre ganado por su trayectoria local. ¿Cómo saberlo? Por ello ¿podría incurrirse en un error al calificarlos como emergentes?
Éstas tres realizaciones que repasé en la tarde-noche de hoy pueden encuadrarse dentro de los parámetros anteriormente mencionados. Y son las que me llevaron a esta pequeña especulación.
Tres estupendos discos de agrupaciones desconocidas (cada una en su particular estilo y con su propia personalidad) que, en un par de casos, son integradas por muy jóvenes músicos. Y que valió la pena re-escuchar hoy en el Portal.





Noruega - 2019

<a href="http://youtu.be/Ol-O9fwhSAo" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Ol-O9fwhSAo</a>








U.S.A. - 2019

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mDlwMZ-rZcY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=mDlwMZ-rZcY</a>








India - 2019 (full album-stream)

.
Creo que habría que añadir una nueva definición de banda emergente en la Wikipedia, algo así como "dícese de aquella banda desconocida que logra grabar un disco y de la que nadie se vuelve a acordar en la vida"


Lo más importante es la música.

El aporte que tú haces no es menor. Porque lleva directo a lo medular del asunto. Aquí lo central no es que la banda o el artista desaparecen a partir de haber grabado uno (a lo sumo dos) discos, posiblemente por falta de éxito, por carencia de valores musicales relevantes (y su consiguiente ¨desestimación¨ y  ¨olvido¨) o porque cada músico siguió su camino: alguno formará parte de otra agrupación, otros continuarán con su profesión (arquitectos, médicos o lo que sea) perdiéndose en el tiempo el recuerdo de su participación musical en un momento determinado de la historia. Por eso, como conclusión, llegamos al mismo concepto que he postulado desde mi ingreso a Sinfomusic: ¨lo más importante es la música¨.
Y pruebas de ello hay de sobra. Cuántos de nosotros conocimos discos estupendos de bandas que hoy nadie recuerda o conoce, excepto que las traigan a la memoria cotidiana quienes las escucharon en alguna época. Como, por ejemplo, lo que aquí se hace a menudo.
Más allá de que luego de grabar uno o dos discos la banda se disuelve o desaparece en el tiempo, es posible que el legado musical sea relevante y por eso su música es lo que realmente importa. Y será lo que recordaremos quienes tuvimos oportunidad de oírla. Obviamente no lo vamos a hacer con aquello que no nos gustó. Por más ¨conocido¨ o ¨desconocido¨ que resulte.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2651
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1165 en: 10 de Abril de 2020, 03:26:20 am »
El disco de esta noche:







Una verdadera bestialidad!!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1166 en: 10 de Abril de 2020, 08:47:14 am »
Lo más importante es la música.

El aporte que tú haces no es menor. Porque lleva directo a lo medular del asunto. Aquí lo central no es que la banda o el artista desaparecen a partir de haber grabado uno (a lo sumo dos) discos, posiblemente por falta de éxito, por carencia de valores musicales relevantes (y su consiguiente ¨desestimación¨ y  ¨olvido¨) o porque cada músico siguió su camino: alguno formará parte de otra agrupación, otros continuarán con su profesión (arquitectos, médicos o lo que sea) perdiéndose en el tiempo el recuerdo de su participación musical en un momento determinado de la historia. Por eso, como conclusión, llegamos al mismo concepto que he postulado desde mi ingreso a Sinfomusic: ¨lo más importante es la música¨.
Y pruebas de ello hay de sobra. Cuántos de nosotros conocimos discos estupendos de bandas que hoy nadie recuerda o conoce, excepto que las traigan a la memoria cotidiana quienes las escucharon en alguna época. Como, por ejemplo, lo que aquí se hace a menudo.
Más allá de que luego de grabar uno o dos discos la banda se disuelve o desaparece en el tiempo, es posible que el legado musical sea relevante y por eso su música es lo que realmente importa. Y será lo que recordaremos quienes tuvimos oportunidad de oírla. Obviamente no lo vamos a hacer con aquello que no nos gustó. Por más ¨conocido¨ o ¨desconocido¨ que resulte.

Ahí estoy de acuerdo contigo. De hecho, cualquier otra postura suena a reproche o a ofensa a un grupo de personas que lo que han hecho es crear algo que te ha hecho disfrutar.

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1167 en: 10 de Abril de 2020, 09:58:45 am »
Estoy ahora con otra cassette ripeada de Nurse With Wound, -posteriormente disponible en vinilo-, "Present the sisters of pataphysics", una recopilación con dos temas de cada uno de los tres primeros discos, "Chance meeting on a dissecting table of a sewing machine and an umbrella", "To the quiet men from a tiny girl" y "Merzbild Schwet", espectacular, encantadora y a la vez terrorífica. Cada día disfruto más de los ingleses.

Nurse With Wound - Present the sisters of pataphysics (1989)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1168 en: 10 de Abril de 2020, 11:03:55 am »
Yo no pierdo la esperanza de que un día, Edu cuelgue un disco que yo conozca. Sé que no es fácil, pero en estos tiempos de desesperanza, no tiro la toalla. Cuando eso suceda, coño, me voy a emocionar y te mandaré un emotivo abrazo virtual, Edu.
Es una pequeña broma Edu, no te enfades  ;D

Yo ahora estoy con algo más "normal. "



Lo sé, no es Yes, (¿ Cinema?) . Hacía tiempo que no lo escuchaba y la verdad es lo sigo disfrutando. El tema "Hearts" es bueno y me gustan "Changes" e "It can happen". Un buen disco de...¿pop?
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1169 en: 10 de Abril de 2020, 12:32:55 pm »
Calla, calla, creo que fue a el que le vi un disco que colgó y se suponía que se llamaba DAAU. Pensé: vamos a buscarlo por algún sitio y le pego una escucha. No había manera hasta que al final encontre el disco... El grupo se llamaba DIE ANARCHISTISCHE ABENDUNTERHALTUNG. En fin, facepalm bien grande. :)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1170 en: 10 de Abril de 2020, 13:42:57 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que un día, Edu cuelgue un disco que yo conozca. Sé que no es fácil, pero en estos tiempos de desesperanza, no tiro la toalla. Cuando eso suceda, coño, me voy a emocionar y te mandaré un emotivo abrazo virtual, Edu.
Es una pequeña broma Edu, no te enfades  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Fer, había una broma respecto a ese disco en el foro ;D ;D


Calla, calla, creo que fue a el que le vi un disco que colgó y se suponía que se llamaba DAAU. Pensé: vamos a buscarlo por algún sitio y le pego una escucha. No había manera hasta que al final encontre el disco... El grupo se llamaba DIE ANARCHISTISCHE ABENDUNTERHALTUNG. En fin, facepalm bien grande. :)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Hombre, DAAU (sí, "el entretenimiento vespertino anarquista", una referencia a "El lobo estepario", de Herman Hesse) es un grupo relativamente conocido... de chamber belga (que a la sazón es el "bebe" del chamber). "Tub Gurnard goodness" debería de gustaros a muchos aquí.

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1171 en: 10 de Abril de 2020, 13:43:52 pm »
Vuelvo a esta maravilla y no me canso:

Suena ahora algo que me está encantando: "Lumb's sister", de Nurse With Wound, ripeado de la cassette, primer formato en el que salió -y que ya me gustaría tener-. Dos largos temas también de cariz ambiental, con percusiones un tanto tribales y efectos cuasi industriales y en ocasiones fantasmales, y voces igualmente fantasmales, que me están resultando espectaculares.

Por lo que he leído, iba a formar parte de la banda sonora de la película homónima de Chris Wallis, que finalmente optó por usar otro material. Como curiosidad, en dicho film aparecen Steven Stapleton y David Tibet.

Nurse With Wound - Lumb's sister (1989)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1172 en: 10 de Abril de 2020, 13:48:53 pm »
90125 es un disco de pop  que disfruta mas de uno por aqui, pero jamás lo lo reconocerá en público  ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1173 en: 10 de Abril de 2020, 14:04:14 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que un día, Edu cuelgue un disco que yo conozca. Sé que no es fácil, pero en estos tiempos de desesperanza, no tiro la toalla. Cuando eso suceda, coño, me voy a emocionar y te mandaré un emotivo abrazo virtual, Edu.
Es una pequeña broma Edu, no te enfades  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Fer, había una broma respecto a ese disco en el foro ;D ;D


Calla, calla, creo que fue a el que le vi un disco que colgó y se suponía que se llamaba DAAU. Pensé: vamos a buscarlo por algún sitio y le pego una escucha. No había manera hasta que al final encontre el disco... El grupo se llamaba DIE ANARCHISTISCHE ABENDUNTERHALTUNG. En fin, facepalm bien grande. :)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Hombre, DAAU (sí, "el entretenimiento vespertino anarquista", una referencia a "El lobo estepario", de Herman Hesse) es un grupo relativamente conocido... de chamber belga (que a la sazón es el "bebe" del chamber). "Tub Gurnard goodness" debería de gustaros a muchos aquí.
Me anoto el disco que comentas. Mira, una referencia más a tener en cuenta. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1174 en: 10 de Abril de 2020, 14:44:14 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que un día, Edu cuelgue un disco que yo conozca. Sé que no es fácil, pero en estos tiempos de desesperanza, no tiro la toalla. Cuando eso suceda, coño, me voy a emocionar y te mandaré un emotivo abrazo virtual, Edu.
Es una pequeña broma Edu, no te enfades  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Fer, había una broma respecto a ese disco en el foro ;D ;D


Calla, calla, creo que fue a el que le vi un disco que colgó y se suponía que se llamaba DAAU. Pensé: vamos a buscarlo por algún sitio y le pego una escucha. No había manera hasta que al final encontre el disco... El grupo se llamaba DIE ANARCHISTISCHE ABENDUNTERHALTUNG. En fin, facepalm bien grande. :)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Hombre, DAAU (sí, "el entretenimiento vespertino anarquista", una referencia a "El lobo estepario", de Herman Hesse) es un grupo relativamente conocido... de chamber belga (que a la sazón es el "bebe" del chamber). "Tub Gurnard goodness" debería de gustaros a muchos aquí.
Me anoto el disco que comentas. Mira, una referencia más a tener en cuenta. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ese disco... tiene acordeón? O zampoña?  :upss:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!