Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksaint


Blacksaint


nostromo

Primera escucha al primero de Soft Machine.



:buenaaaaasss:

Mountain

Cita de: Blacksaint en 11 de Octubre de 2015, 13:45:49 PM
Cita de: Mountain en 10 de Octubre de 2015, 21:05:08 PM
Antes:


BARONESS. "RED".

Primera escucha. No me ha gustado tanto como "Yellow & Green" pero lo he disfrutado. Que portadas mas guapas las de esta gente, las hace el cantante del grupo.



Yo de echo me empezé a interesar en el grupo por las portadas. Sobre el sonido del disco en si, es más metalero, menos arreglos "melodicos", sin instrumentación alguna aparte de las guitarras y el bajo, más metalero. Pero a mi me encanta por ese toquecillo de rock sureño que a veces tiene, y por como va desarrollando algunos de los riffs.

Yo he escuchado:





Y ahora


Aunque cuando escuche los adelantos pense que iba a ser el primer disco de opeth que no me gustara, al final ha acabado molandome mucho.

No me extraña que tu, como dibujante, sintieses curiosidad por esas portadas de Baroness, son una pasada.

Si ninguna duda es el disco que mas me gusta de Opeth, tampoco es raro, porque de la época guturales, poco o nada me gusta. A mi me parece un discazo.


Mountain


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC PART. TWO"

Los mas sinfónicos del foro Mr. Brain, Nostromo, DarkELP, Ronnie 70, Ubik, etc... , corriendo a por este disco y su Part. One, o como yo lo tengo a por la versión Full Power donde están incluidas las dos partes, os va a encantar, suena de escandalo, el cantante tiene un toque Gabriel que mola un montón y suenan clasicotes pero sin llegar a ser una burda copia de la banda madre, Genesis. Una pasada de disco.

Gracias a Mellotron por dármelo a conocer!  :animar: :animar: :animar: :animar:

jolubur


Sigo revisando, lento pero sin pausa, el mundo de Chris Cutler. Mas allá de la interesante serie que, en su momento, Carlos recogió de discos en los que Dragmar Krause cantaba y Cutler escribia los textos o "aporreaba las membranas", hay una serie de discos en los que la Krause no es la cantante pero que, bajo mi humilde opinión, configuran, igualmente, un universo con evidentes relaciones.
Entre estos discos está, desde luego, el primero de The Science Group "A mere coincidence" y creo que también este disco de The (ec) Nudes. Tengo mis dudas sobre si sería incorporable a esta relación otro disco que, a falta de escucharlo con mayor atención, me ha dejado muy buena impresión. Me refiero a "The year of the dragon" de Cutler y Steve McLean. Si alguien conoce más discos vinculados con esta órbita, gustosamente recibiré sugerencias.
Por cierto, en algunos sitios veo de la aparición de un disco de The ARtaud BEats llamado Nude, que, supuestamente salió hace un par de meses, pero que no está a la venta en ningún sitio. ¿Alguna referencia al respecto? ¿No llegó a salir? ¿Salió y se agotó?. ¿Lo habéis escuchado?.

Blacksaint



Me encanta le musico, me encanta el disco y ¡quiero un acordeon!

edumalavida

Cita de: Boquerón en 10 de Octubre de 2015, 18:31:42 PM

¡INMENSO!

He alucinado con lo de Naxos, pero me parece una gran banda sonora.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: jolubur en 11 de Octubre de 2015, 21:00:40 PM
Por cierto, en algunos sitios veo de la aparición de un disco de The ARtaud BEats llamado Nude, que, supuestamente salió hace un par de meses, pero que no está a la venta en ningún sitio. ¿Alguna referencia al respecto? ¿No llegó a salir? ¿Salió y se agotó?. ¿Lo habéis escuchado?.
El que yo tengo reciente de The Artaud Beats se llama Logos y se escuchará en el próximo "ciclo", creo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2015, 09:52:02 AM
Cita de: jolubur en 11 de Octubre de 2015, 21:00:40 PM
Por cierto, en algunos sitios veo de la aparición de un disco de The ARtaud BEats llamado Nude, que, supuestamente salió hace un par de meses, pero que no está a la venta en ningún sitio. ¿Alguna referencia al respecto? ¿No llegó a salir? ¿Salió y se agotó?. ¿Lo habéis escuchado?.
El que yo tengo reciente de The Artaud Beats se llama Logos y se escuchará en el próximo "ciclo", creo.
Perdon,.queria decir Logos, me referia a ese. Me bailaron las neuronas con el nombre del otro grupo de Vutler, Logos es el que veo.que salio pero no lo veo.en venta por ningun sitio

icrp1961

Cita de: jolubur en 12 de Octubre de 2015, 10:05:51 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2015, 09:52:02 AM
Cita de: jolubur en 11 de Octubre de 2015, 21:00:40 PM
Por cierto, en algunos sitios veo de la aparición de un disco de The ARtaud BEats llamado Nude, que, supuestamente salió hace un par de meses, pero que no está a la venta en ningún sitio. ¿Alguna referencia al respecto? ¿No llegó a salir? ¿Salió y se agotó?. ¿Lo habéis escuchado?.
El que yo tengo reciente de The Artaud Beats se llama Logos y se escuchará en el próximo "ciclo", creo.
Perdon,.queria decir Logos, me referia a ese. Me bailaron las neuronas con el nombre del otro grupo de Vutler, Logos es el que veo.que salio pero no lo veo.en venta por ningun sitio
¿Has mirado en ReR Megacorp?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Hola, hoy me estoy metiendo los deuvedeses de estos discos para escuchar las mezclas "surround" y ver los vídeos que puedan portar.

Por la mañana están cayendo:


King Crimson - larks' tongues in aspic, starless and bible black y red (40th anniversary series)





(pausa para salir de cañas   :friends:  y para previsible siesta  :bath:  :zzz:   )


....para la tarde:


Porcupine Tree - stupid dream (reedición 2006), lightbulb sun (reedición 2008) e in absentia (solo DVD, de la serie "dts surround music, 2003)


jolubur

Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2015, 10:13:56 AM
Cita de: jolubur en 12 de Octubre de 2015, 10:05:51 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2015, 09:52:02 AM
Cita de: jolubur en 11 de Octubre de 2015, 21:00:40 PM
Por cierto, en algunos sitios veo de la aparición de un disco de The ARtaud BEats llamado Nude, que, supuestamente salió hace un par de meses, pero que no está a la venta en ningún sitio. ¿Alguna referencia al respecto? ¿No llegó a salir? ¿Salió y se agotó?. ¿Lo habéis escuchado?.
El que yo tengo reciente de The Artaud Beats se llama Logos y se escuchará en el próximo "ciclo", creo.
Perdon,.queria decir Logos, me referia a ese. Me bailaron las neuronas con el nombre del otro grupo de Vutler, Logos es el que veo.que salio pero no lo veo.en venta por ningun sitio
¿Has mirado en ReR Megacorp?
Si, pero me fio poco.de ellos y, ademas suelen tardar un montin en.enviar los discos.... eso si responden

Boquerón

Cita de: edumalavida en 12 de Octubre de 2015, 03:21:06 AM
Cita de: Boquerón en 10 de Octubre de 2015, 18:31:42 PM

¡INMENSO!

He alucinado con lo de Naxos, pero me parece una gran banda sonora.

Pues a mi está transcripción me ha gustado bastante. Como poco es algo curioso.

Blacksaint

Cita de: Boquerón en 12 de Octubre de 2015, 14:37:56 PM
Cita de: edumalavida en 12 de Octubre de 2015, 03:21:06 AM
Cita de: Boquerón en 10 de Octubre de 2015, 18:31:42 PM

¡INMENSO!

He alucinado con lo de Naxos, pero me parece una gran banda sonora.

Hostias, no habia visto esto. Habrá que escucharlo. LA banda sonora original me parece gloriosa.

Pues a mi está transcripción me ha gustado bastante. Como poco es algo curioso.

Cita de: Blacksaint en 11 de Octubre de 2015, 16:57:12 PM


Y ahora voy a volver a darle a esto, que me parec eun discazo de rock setentero de los años dosmiles.

nostromo

Recupero inicios de Queen y su interesante II.



:buenaaaaasss:

nostromo

Cita de: Mountain en 11 de Octubre de 2015, 20:20:28 PM

BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC PART. TWO"

Los mas sinfónicos del foro Mr. Brain, Nostromo, DarkELP, Ronnie 70, Ubik, etc... , corriendo a por este disco y su Part. One, o como yo lo tengo a por la versión Full Power donde están incluidas las dos partes, os va a encantar, suena de escandalo, el cantante tiene un toque Gabriel que mola un montón y suenan clasicotes pero sin llegar a ser una burda copia de la banda madre, Genesis. Una pasada de disco.

Gracias a Mellotron por dármelo a conocer!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Tomo nota Ernesto!!!!

Merci!!!

Blacksaint


Blacksaint


Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Blacksaint

A mi me encanta. Va acompañado Ben Harper, aparte de por sus habituales musicos (y otros más) por un cuarteto vocal de viejos aforamericanos ciegos. Tiene todo el disco un aire soulero y de musica de campos de algodon muy molon.

Joselu Bornerman

 :buenaaaaasss: Buenas noches

  :cascos: Antes: Mythos - Strange Guys



Ahora: Ego On The Rocks - Acid In Wounderland



                                    :ok:

Boquerón


Mountain

Cita de: nostromo en 12 de Octubre de 2015, 17:28:04 PM
Cita de: Mountain en 11 de Octubre de 2015, 20:20:28 PM

BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC PART. TWO"

Los mas sinfónicos del foro Mr. Brain, Nostromo, DarkELP, Ronnie 70, Ubik, etc... , corriendo a por este disco y su Part. One, o como yo lo tengo a por la versión Full Power donde están incluidas las dos partes, os va a encantar, suena de escandalo, el cantante tiene un toque Gabriel que mola un montón y suenan clasicotes pero sin llegar a ser una burda copia de la banda madre, Genesis. Una pasada de disco.

Gracias a Mellotron por dármelo a conocer!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Tomo nota Ernesto!!!!

Merci!!!

Dale Alonso, estoy seguro de que te va a encantar! Yo lo estoy escuchando de nuevo!  :cascos:

Un abrazo campeón!  :animar:

Panell


Para hoy algo de jazz de esta experta a la que no dejo de admirar.