Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Camel - Gira 2013

Iniciado por Davol, 22 de Septiembre de 2013, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davol

Continuación de la información y los comentarios vertidos en el foro --->   Sinfomusic 2007

David Fresno

Parece ser que en algunos conciertos de 2013 hubo un repertorio algo distinto del que vimos en Madrid:
  • Air Born ha sonado en vivo, entre Song Within A Song y Echoes.
  • En algunos conciertos se interpretó Drafted en lugar de Tell Me. Esto ha pasado también en algún concierto de 2014.
  • A veces han tocado Mystic Queen y Wait entre Tell Me y Watching The Bobbins

edumalavida

Cita de: David Fresno en 25 de Marzo de 2014, 17:18:03 PM
Parece ser que en algunos conciertos de 2013 hubo un repertorio algo distinto del que vimos en Madrid:
  • Air Born ha sonado en vivo, entre Song Within A Song y Echoes.
  • En algunos conciertos se interpretó Drafted en lugar de Tell Me. Esto ha pasado también en algún concierto de 2014.
  • A veces han tocado Mystic Queen y Wait entre Tell Me y Watching The Bobbins

:lloron:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

A mí también me hubiera gustado escucharla en vivo. Y en el caso de Air Born casi más...  :temblar: