Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo directo de King Crimson

Iniciado por zappamacias, 07 de Marzo de 2016, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ProzaKc Blues


jajani

Abro la veda: A mí no me gusta el bajo de Levin en Starless ni el arreglo de saxo en Vroom.
Al bajo le sobran notas y le falta fuzz en toda la parte final. El saxo mencionado me suena un poco verbenero.
No, realmente no es mucho en todo un concierto.  :D
dicebamus hesterna die...

icrp1961

A ver, en principio no me gusta el tono jazzístico del solo de flauta en la sección camerística de "Larks' Tongues in Aspic, Part One".
Por otro lado, no "veo" meter un solo de batería, aunque sea Gavin Harrison, en "21st Century Schizoid Man". No, no lo "veo".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 16 de Marzo de 2016, 18:49:41 PM
A ver, en principio no me gusta el tono jazzístico del solo de flauta en la sección camerística de "Larks' Tongues in Aspic, Part One".
Por otro lado, no "veo" meter un solo de batería, aunque sea Gavin Harrison, en "21st Century Schizoid Man". No, no lo "veo".

A mí sin embargo no me han chirriado demasiado... Incluso lo de la flauta me parece una idea interesante aunque la ejecución (incluida reseña marsellesca) no me parece muy allá.
dicebamus hesterna die...

icrp1961

Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 17 de Marzo de 2016, 07:37:18 AM
Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.

Como comprenderás, en Paris no pudo faltar  :(
dicebamus hesterna die...

icrp1961

Cita de: jajani en 17 de Marzo de 2016, 20:48:46 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Marzo de 2016, 07:37:18 AM
Lo que tu llamas "reseña marsellesca" es el tipo de cosas que más puedo odiar.

Como comprenderás, en Paris no pudo faltar  :(
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

No sé si se ha colgado por otro rincón del foro, por si las moscas aquí va un enlace a un programa de Discópolis donde se habla y se escucha este disco:

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-9268-rock-sinfonico-77-king-crimson-08-03-16/3514929/?media=rne

zappamacias

El viernes llegan todas las copias que hemos pedido

nostromo

Cita de: zappamacias en 28 de Marzo de 2016, 11:09:09 AM
El viernes llegan todas las copias que hemos pedido

Mensaje subliminal. Quiere decir: "empezar a juntar la pasta que tengo varios proyectos en mente"

;D ;D ;D ;D

zappamacias