Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de Reyes 2014

Iniciado por zappamacias, 03 de Diciembre de 2013, 12:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Bueno, bueno, entrañables fiestas las que están por llegar. Se me encoge le corazón nada más pensar en las comidas de empresa, el reencuentro familiar, la ilusión de un año mejor, que os voy a contar  ;D ;D ;D.  Vamos a volver a organizar el concurso de reyes. Como recordareís, el tema consiste en que me envieis 6 euros (4 euros para el regalo y 2 para el mantenimiento de Sinfomusic) cada uno, se os asigna un número de dos cifras (podeis elegirlo vosotros mismos) y el afortunado cuyas cifras coincidan con las dos últimas del sorteo de la ONCE del dia 5 de enero se lleva un paquete de Cds por el valor de lo que se haya recaudado, más un Cd que le regala la tienda ( si el numero no sale, se espera al dia siguiente, como siempre). Naturalmente, el ganador podrá elegir los discos que quiera. A ver si esta vez os animais y conseguimos acumular una buena cantidad de dinero.

Zappamacias: 41
Icrp1961: 52

icrp1961

Hola.
OK.
En esta ocasión me decanto por el 52.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Anin Jadas


nostromo

Yo paso, no creo en la suerte  :latigo:

Pero guardame el 53, por si toca y en honor al gran anuncio de Raphael :-X

:buenaaaaasss:

icrp1961

Hola.
El gran anuncio... o como Raphael plagia a Pedro Menchaca.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Zappamacias: 41
Icrp1961: 52
Anin Jadas 14
Nostromo 53
Hemispheres 19
Darkelp 60

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Mountain

Ya que no tengo un duro y no puedo comprarme discos, los siento tendero, apuntame el 78.

Mountain

Ostias que fuerte, le he dado al botón de publicar, me ha dado mensaje de que en ese momento otro mensaje se había publicado no le he hecho caso y he vuelto a darle al botón y me encuentro con que Victorio ha elegido, en el mimso instante que yo, el mismo número!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

Mountain

Mientras me recupero del susto me quedo con este antes de que se lo lleve alguien, que fuerte!97

Como salga el 78 me pillo un mosqueo que no veas!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

nostromo

Victorio tiene poder, el Victorio es poderoso, el Victorio tiene poder....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pantagruel

Cita de: Mountain en 03 de Diciembre de 2013, 18:15:25 PM
Ostias que fuerte, le he dado al botón de publicar, me ha dado mensaje de que en ese momento otro mensaje se había publicado no le he hecho caso y he vuelto a darle al botón y me encuentro con que Victorio ha elegido, en el mimso instante que yo, el mismo número!  :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:


Jojojojo, y eso que te di tiempo mientras buscaba la imágen.
Y además no sé ni por qué me pedí ese número

[spoiler]pero ahora no lo suelto  :piripi:[/spoiler]

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

RAMJUR

"I got blisters on my fingers!"

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

 :ok:

Anin Jadas   14
Hemispheres   19
Ramjur   32
Zappamacias   41
Icrp1961   52
Nostromo   53
Darkelp   60
Edumalavida   74
Pantagruel   78
Mountain   97


Ignacio

Ya que Alonso me ha quitado el 53, me pido el 85.

zappamacias

Anin Jadas   14
Hemispheres   19
Ramjur   32
Zappamacias   41
Icrp1961   52
Nostromo   53
Darkelp   60
Edumalavida   74
Pantagruel   78
Zuffantignacio  85
Mountain   97

David Fresno

Anin Jadas   14
David Fresno 15
Hemispheres   19
Ramjur   32
Zappamacias   41
Icrp1961   52
Nostromo   53
Darkelp   60
Edumalavida   74
Pantagruel   78
Zuffantignacio  85
Mountain   97


He estado por poner otro número para no pelearme con Anin Jadas.  ;D ;D

Josep

Buenas. Apuntadme para mi el 03 por favor. Ya que estuve dándole vueltas mucho rato en pedir el 74 o no, ya que tuve una visión y al final se me adelantaron... :banghead:  Ahora tendré que comprar el número para estar tranquilo  ;D



Salud!!

mellotron

Me quedo con el 73 que creo que en ese año se publicaron dos o tres disquitos apañaos ...

David Fresno

Estando elegido el 15 no veo lugar para tanta cábala...  ;D ;D ;D