Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo álbum de cromos-Rock Progresivo Britanico 2ª Parte (1973-1980)

Iniciado por zappamacias, 15 de Mayo de 2020, 18:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


DarkELP



Pero siempre me quedará el consuelo de que Over es mejor que Luis Llach o El Camarón.  ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


DarkELP



Ese es posible que no lo pille  :(, a no ser que me pueda el ansia de pegar cromos  ;D. Italianos setenteros solamente me gustan Premiata. También el disco de Museo Rosenbach y algo el Felona e Sorona.
Hoy, entre este mensaje y el MP que te he mandado corro serio riesgo de que me partas la cara  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


tommy

Cita de: DarkELP en 31 de Mayo de 2020, 20:09:17 PM

¡Madre mía, te has dejado fuera Stormwatch!  ^-^ ^-^ ^-^
Yo lo hubiera preferido antes que Heavy Horses puesto a sustituirlo por otro de Jethro Tull, por no hablar de otros discos que no menciono por no herir susceptibilidades.





Paco DarkELP  :trombon:

¿a que no sabes de quién me acordé cuando vi este disco?  ;D ;D ;D ;D



(conste que a mi me parece excelente que esté incluido, ya que a pesar de gustarme más el anterior y el siguiente, este Eldorado....... fue una genial transición entre On the Third Day y las primeras muestras del "sonido ELO" que ya tenía Face the Music)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Es mi disco favorito de la ELO, como ya he comentado alguna vez.

Mountain


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jajani

dicebamus hesterna die...

zappamacias

Bueno, por un lado meto cosas como ELO, Supertramp o Alan Parsons, y por otro Amalgam, Lindsay Cooper o This Heat. Es lo que pasa cuando se utiliza un concepto amplio del género para elegir las bandas. A mí me gusta así, pero claro, lo hago yo  ;D ;D

DarkELP



...y lo hago como me sale de los cojones  ;D ;D ;D.

Hay que acabar las frases con autoridad. ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


zappamacias

El listado italiano se ha quedado en 125. Ya sólo tengo que quitar 25 más y quedarme en 100  ;D ;D

DarkELP



Si quitas tres de Premiata, el de Museo Rosenbach y Felona e Sorona, me sobran noventa y cinco.  ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo


tommy


tommy

Cita de: zappamacias en 05 de Junio de 2020, 14:24:43 PM
El listado italiano se ha quedado en 125. Ya sólo tengo que quitar 25 más y quedarme en 100  ;D ;D


Daleeee  :temblar:

DarkELP



Ya he pegado todos los cromos. De los cien discos, tengo cincuenta y uno. Del primero sesenta y dos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Cita de: DarkELP en 05 de Junio de 2020, 13:07:21 PM


...y lo hago como me sale de los cojones  ;D ;D ;D.

Hay que acabar las frases con autoridad. ;D

;D ;D ;D ;D Y con atrocidad ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"