Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 422320 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2075 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:51:40 pm »
A las buenas, dándole una escucha a este recopilatorio de Deep Purple. No es la monda pero fue lo primero que escuché de ellos aparte de "Smoke on the wáter". Si no recuerdo mal, lo dieron con la revista "Tiempo".

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2076 en: 03 de Septiembre de 2020, 15:06:50 pm »
A las buenas, dándole una escucha a este recopilatorio de Deep Purple. No es la monda pero fue lo primero que escuché de ellos aparte de "Smoke on the wáter". Si no recuerdo mal, lo dieron con la revista "Tiempo".

¡No sabía que venía de ahí! Estaba en el bar cuando lo cogí, aunque por aquella época yo ya tenía prácticamente toda la discografía de los ingleses en vinilo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2077 en: 03 de Septiembre de 2020, 17:00:15 pm »
Llevo unos días dando vueltas a este artefacto, centrándome en su segundo disco (ya lo he "superado" y he pasado al primero ;D). Lo inmediato es comprobar cómo ha cambiado mi percepción de la música y cómo la disfruto ahora, ¡me resulta extraordinaria! Aún recuerdo aquellas primeras escuchas, literalmente alucinantes y que me dejaban descolocado... Lo siguiente es ya, de forma textual, más gravoso: tengo anotados unos cuantos discos más en la lista de "wanted" ;D

Y por fin me decido a escribir algo de este peculiar recopilatorio de Nurse With Wound que me ha tenido entretenido unos días, y lo que te rondaré, morena... Lo primero, decir que he escuchado ya unos cuantos trabajos de los ingleses, pero que eso, comparado con el cuerpo de la obra de Stapleton y compañía, es poco más que no haber oído nada, así que me enfrentaba a este trabajo con apenas un par de temas conocidos. He de decir también que éste es el primer cd que compré de la banda, y que sus primeras escuchas me dejaron poco más que confuso. Mención especial para el título, que supongo elegido para la música aquí recogida como contraposición a la "happy music" que abanderaba el músico en él citado, y para su subtítulo y su título alternativo, nunca mejor puestos: "A Nurse With Wound variety pack" y "Joy in the house of Dada!!!!". Pero a lo que iba: son dos cds bien diferenciados, con bastante material de los '80s y que, como he leído, obvia sus trabajos más importantes y crea división entre sus fans. Lo que sí puedo comentar es que deja fuera algunos temas que me encantan, que tiene gran cantidad de piezas editadas (cortadas para hacerlas entrar), y que me ha descubierto música increíble y ya tengo hecha una pequeña lista de discos a investigar. Si el primero es más... ¿experimental? -... no puedo decir eso viendo a su compañero-, este segundo tiene piezas de corte más ambiental. Siendo tan variado -no hay dos pistas iguales- y tan difícil de definir cada tema, diré que en el primero hay dos que me han gustado especialmente, "Ag canadh thuas sa spèir", de "Man with the woman face", y el fantástico "Die, flip or go to India", de "Bright yellow moon", grabado con Current 93 y que no hace más que ganar con las escuchas, y que, si el segundo disco me gusta a rabiar, su primera mitad es literalmente emocionante, con "Optical illusion pad", "Sea armchair" y la tremenda "A piece of the sky is missing", del EP "Cooloorta moon" y que cierra la mejor terna del disco, aparte de los edits de "Intravenous" y "Two shaves and a shine", que ya me gustó en "An awkward pause". De nuevo con NWW, toda una experiencia tan increíble como difícil de describir. Como curiosidad, este recopilatorio lanzado por Castle tiene un gemelo, "Judas as black moth", de Current 93.

Nurse With Wound - Livin' fear of James Last (2005)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/livin-fear-of-james-last
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2078 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:05:40 pm »
Como apéndice de lo anterior diré que ese "Ag canadh thuas sa spèir" que tanto me gustaba, una vez conseguido y escuchado "Man with the woman face", es probablemente mi tema menos favorito del disco regular, y que la edición que tengo añade un bonus disc tan bueno como el original...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2079 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:56:38 pm »
A las buenas, dándole una escucha a este recopilatorio de Deep Purple. No es la monda pero fue lo primero que escuché de ellos aparte de "Smoke on the wáter". Si no recuerdo mal, lo dieron con la revista "Tiempo".

¡No sabía que venía de ahí! Estaba en el bar cuando lo cogí, aunque por aquella época yo ya tenía prácticamente toda la discografía de los ingleses en vinilo.
Esto es como el "Appetite for destruction' de G'N'R. Yo tengo la edición que sacaron para una colección de discos de "rock" y el primer número era ese y uno de Bruce Springsteen.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2080 en: 03 de Septiembre de 2020, 21:17:20 pm »
A las buenas, dándole una escucha a este recopilatorio de Deep Purple. No es la monda pero fue lo primero que escuché de ellos aparte de "Smoke on the wáter". Si no recuerdo mal, lo dieron con la revista "Tiempo".

¡No sabía que venía de ahí! Estaba en el bar cuando lo cogí, aunque por aquella época yo ya tenía prácticamente toda la discografía de los ingleses en vinilo.
Esto es como el "Appetite for destruction' de G'N'R. Yo tengo la edición que sacaron para una colección de discos de "rock" y el primer número era ese y uno de Bruce Springsteen.

Como anécdota y siguiendo el hilo, el vinilo de Bruce Springsteen de la colección Historia de la Música Rock, en los tiempos pre internet, creo recordar que estaba cotizado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2081 en: 03 de Septiembre de 2020, 21:47:32 pm »


Me lo sé de memoria, pero hace años que no lo escuchaba. Me encanta.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2082 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:48:15 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:

Again... :cascos:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2083 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:08:13 pm »
Hablando de obras largas y Corderos sueltos por Broadway, en la Red circula hace la tira, un escrito llamadao "The annotated Lamb lies on Broadway" (algo así como: anotaciones al Lamb lies on Broadway).
Hace algún tiempo me dieron ganas de empezar a traducirlo e ir posteándolo por entregas aquí...pero la verdad es que es un tocho de mucho carallo y me jodería, por cualquier motivo, comenzar y dejarlo inacabado.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2084 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:47:38 pm »
Segunda vuelta consecutiva a esta pequeña gozada; ¡qué bueno! Acabo de pedir el último de la serie, recién salido y con NWW también -tema inédito- y uno anterior aún disponible.

Sigo con algunas adquisiciones recientes. Esta primera es una cucada: editado por Lenka, pertenece a una serie de lanzamientos que consisten en un pequeño libro (en francés) y un minicd con una pieza de un grupo. En este caso, una novedad de julio de este año, "Minuits pour géants", de Tristan Tzara, y "On the edge of the outside", de Nurse With Wound, motivo de la compra. En la misma colección hay más referencias de NWW que están lamentablemente agotadas. En cuanto a la pieza en sí, es de 10 minutos largos y uno de los temas que más me han gustado de los de Stapleton hasta la fecha; su carácter espectral hace que a veces parezca que esta tocando un waterphone. Huelga decir que la tengo a vuelta y vuelta

Nurse With Wound - On the edge of the outside (2020)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2085 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:19:41 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:

Again... :cascos:

Suena el Cd2.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2086 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:06:12 pm »

Primera escucha de Steely Dan siendo consciente de que son ellos. Este disco es de 1977, año en el que yo cumplí los 17. Si hubiese escuchado este AOR-Rock-Jazz tan elegante entonces, estoy totalmente convencido de que no me hubiese gustado, pero ahora me está gustando bastante. Me haré con más discos suyos, aunque me parece recordar que alguien dijo por aquí que este es su mejor disco.

Hay detalles que lo hacen a uno pensar que algo está pasando -cuando hablamos de discos-. Por ejemplo: tu sabes que algo se cocina cuando (en el tema que da nombre al album, por ejemplo) a Larry Carlton lo contratan para encargarse "símplemente" de la guitarra rítmica  ;)
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2087 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:13:19 pm »
Sopa de cabeza de cabra.
Reedición de uno de los (5 para sevidor) míticos discos de estudio de los RollingS. con bonus como este.
Hace "100 years ago" que Richards no se curra un solo como el que finaliza el tema (lástima).
Error 404 (Not Found)!!1
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2088 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:09:57 pm »
Vuelvo al "Homotopy to Marie" original. Repito que es un disco duro, pero muy disfrutable.

Estos días de más calor escucho menos música. Sigo con el aproximadamente quinto disco de Nurse With Wound, primero real para Stapleton, ya que es el primero que completó él solo. Ya he dicho que esta edición deluxe tiene una presentación increíble, en formato de libro de tapa dura y portada de espejo, con una serie espectacular de collages obra, si no me equivoco, de Babs Santini, alter ego de Steven Stapleton. Del primer CD -que se corresponde con el disco original- ya he comentado asimismo que es especialmente oscuro y espectacular; el segundo cd, bonus, incluye cuatro largos temas, el primero descartado del LP original y añadido en recientes reediciones,  y los otros tres, provenientes de recopilaciones y ya publicados en "Automating Vol. 1". Como digo, con él sigo, digiriéndolo poco a poco.

Nurse With Wound - Homotopy to Marie (1982/2018)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/homotopy-to-marie-deluxe
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2089 en: 05 de Septiembre de 2020, 16:46:43 pm »
se informa de la proxima publicacion de un libro sobre john zorn en español

teclear google  libritos jenkis zorn

por si ha alguien le pueda interesar. 500 paginas 22 pavos


luis

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2090 en: 05 de Septiembre de 2020, 17:21:23 pm »

Primera escucha de Steely Dan siendo consciente de que son ellos. Este disco es de 1977, año en el que yo cumplí los 17. Si hubiese escuchado este AOR-Rock-Jazz tan elegante entonces, estoy totalmente convencido de que no me hubiese gustado, pero ahora me está gustando bastante. Me haré con más discos suyos, aunque me parece recordar que alguien dijo por aquí que este es su mejor disco.

Hay detalles que lo hacen a uno pensar que algo está pasando -cuando hablamos de discos-. Por ejemplo: tu sabes que algo se cocina cuando (en el tema que da nombre al album, por ejemplo) a Larry Carlton lo contratan para encargarse "símplemente" de la guitarra rítmica  ;)

No lo había oído nombrar nunca. He leído sobre él en Wikipedia y efectivamente parece un personaje demasiado importante para ocuparse simplemente de la guitarra rítmica. Acompañamiento de lujo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2091 en: 05 de Septiembre de 2020, 17:41:10 pm »
Sopa de cabeza de cabra.
Reedición de uno de los (5 para sevidor) míticos discos de estudio de los RollingS. con bonus como este.
Hace "100 years ago" que Richards no se curra un solo como el que finaliza el tema (lástima).
Error 404 (Not Found)!!1


Goats Head Soup también está entren mis cinco o seis discos  favoritos de los Rolling. :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2092 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:33:12 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:

Again... :cascos:

Suena el Cd2.

Otra vez el 1.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2650
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2093 en: 06 de Septiembre de 2020, 05:08:07 am »

Esta noche ...





... un notable disco de una guitarrista que sorprende.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2094 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:25:40 am »
Sopa de cabeza de cabra.
Reedición de uno de los (5 para sevidor) míticos discos de estudio de los RollingS. con bonus como este.
Hace "100 years ago" que Richards no se curra un solo como el que finaliza el tema (lástima).
Error 404 (Not Found)!!1


Goats Head Soup también está entren mis cinco o seis discos  favoritos de los Rolling. :ok:

 :buenaaaaasss:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2095 en: 07 de Septiembre de 2020, 18:05:54 pm »
A las buenas, yo ando dándole unas vueltas a la trilogía de Gong "Radio gnome". Un gustazo después de mucho tiempo sin oírla.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2096 en: 07 de Septiembre de 2020, 21:13:38 pm »
¡Qué recuerdos! Conseguí estos discos en la época del instituto y los escuché incontables veces.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2097 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:15:06 pm »
Ando ya con el disco "Mirror games", debut de Javier Miranda, aquí el forero Javi Demure, ambient atractivo que hoy me está entrando especialmente bien. Me gusta mucho hasta la portada :)

Javier Miranda - Mirror games (2020)

Bandcamp:
https://javiermiranda.bandcamp.com/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2098 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:29:05 pm »
Ando ya con el disco "Mirror games", debut de Javier Miranda, aquí el forero Javi Demure, ambient atractivo que hoy me está entrando especialmente bien. Me gusta mucho hasta la portada :)

Javier Miranda - Mirror games (2020)

Bandcamp:
https://javiermiranda.bandcamp.com/

La portada oscurita como a ti te gusta jaja. Gracias por darle al disco!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2099 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:33:06 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"