Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

Ángel Ontalva & Priot Duo: "Blue Stone Waves"

Iniciado por zappamacias, 09 de Agosto de 2018, 12:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Cuando hace unos meses escuché tranquilamente esta actuación de Ángel con Priot Duo en en el Club Kozlov, el 12 de Diciembre de 2017, me quedé alucinado. Una especie de suite donde nuevas versiones de piezas de "Satellites" se unen con partes improvisadas, creando un disco alucinante. La guitarra de Ángel esta maravillosamente arropada por el piano, la melodica y la voz de Natalia Blinova y la batería de Piotr Talalay. ¡Deseando que llegue el Cd!. Sale a 10 euros.




edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


tommy


zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

Bueno, yo también lo quiero, y quiero pensar que también contabas conmigo. )

zappamacias


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


ProzaKc Blues


zappamacias


zappamacias

Ya ha llegado!. Lo he vuelto a escuchar un par de veces este mediodía, y me parece una maravilla.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

Ya sé que conmigo no cuentas, pero me importa un pito. ;D  Quiero uno.
He escuchado un par de temas y me parece una maravilla. ¡Qué delicadeza!. La verdad es que algunos de  los proyectos de Angel por tierras rusas son una maravilla, como el Blood moon tonight con No Grooves, que me encanta .
Paco, este te gustaría hasta a ti.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

jolubur

Pues, si puede ser, yo tambien queria uno. Me lo unes a los otros dos, porfa

zappamacias

Cita de: Ubik en 23 de Agosto de 2018, 20:51:51 PM
Ya sé que conmigo no cuentas, pero me importa un pito. ;D  Quiero uno.
He escuchado un par de temas y me parece una maravilla. ¡Qué delicadeza!. La verdad es que algunos de  los proyectos de Angel por tierras rusas son una maravilla, como el Blood moon tonight con No Grooves, que me encanta .
Paco, este te gustaría hasta a ti.

;D ;D ;D :ok:

zappamacias

Cita de: jolubur en 23 de Agosto de 2018, 23:03:38 PM
Pues, si puede ser, yo tambien queria uno. Me lo unes a los otros dos, porfa

Hecho!