Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7078957 veces)

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26675 en: 05 de Mayo de 2017, 09:39:59 am »
Bueno, lamento recordarlo, pero ya sabes que no soy ningún fan del género fantástico y de ciencia ficción, por lo que la vinculación con Moorcock no es demasiado aliciente para mi.
Lo de que sea música para estar "colocado", en cambio, no lo veo mayor problema. Me encantan las sesiones "lisérgicas" de Pink Floyd y ya sabéis de mi amor por Tangerine Dream, pero creo que Hawkwing carecen del refinamiento de unos y de otros.
No es una música que me desagrade, desde luego, pero, ya digo, no me mata.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26676 en: 05 de Mayo de 2017, 10:04:20 am »
¿Qué quieres que te diga? Que tu te lo pierdes, pero no lo digo por la novela citada, que yo no recomendaría.
¿Me leerás cuando yo publique lo mío? En realidad lo único que quiero es que me compréis los libros, dicho sea de paso. Leerlos es otra liga.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26677 en: 05 de Mayo de 2017, 10:06:34 am »
No es un tema de refinamiento, aunque podría serlo, es que son más rockeros. Además, Dave Brock tiene un tono instigador al cantar. Cuando la pieza es acústica suena a cantautor galáctico (expresión de Paco Peiró) y a mí Nik Turner me recuerda, intermitentemente, a David Jackson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26678 en: 05 de Mayo de 2017, 10:29:41 am »
¿Qué quieres que te diga? Que tu te lo pierdes, pero no lo digo por la novela citada, que yo no recomendaría.
¿Me leerás cuando yo publique lo mío? En realidad lo único que quiero es que me compréis los libros, dicho sea de paso. Leerlos es otra liga.
La verdad es que ahora mismo estoy poco lector, en general.
Llevo siglos con el libro de Nick Mason sobre Pink Floyd y hace un par de semanas compré la última novela de mi amado Paul Auster, de la que apenas he leído un par de hojas en este tiempo.
A mi con la literatura, a diferencia de lo que me ocurre con la música, me entran las "rachas". Si pillo una, engancho un libro tras otro o, con frecuencia, varios a la vez, pero, cuando la pierdo, me cuesta horrores volver a reengancharme.
Hace tiempo aprendí que no merece demasiado la pena luchar contra eso. Las cosas se hacen cuando apetecen y porque apetecen.
Con la música siempre es distinto. Puedo tener épocas más activas y otras menos. Épocas en las que estoy siemrpe buscando cosas nuevas y otras en las que me refugio en mis clásicos, pero no recuerdo haber pasado períodos en los que no haya escuchado nada de música.
Es más, cuando eso ha ocurrido por motivos ajenos, me sentía extraño.
Este fin de semana hemos tenido en casa a unos amigos suecos y, entre que hemos estado fuera casi todo el tiempo y que, cuando estábamos en casa, estábamos charlando todo el rato, no he puesto nada de música. Cuando se fueron, sentía verdadero "mono" por escuchar algo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26679 en: 05 de Mayo de 2017, 10:39:44 am »
¿Qué quieres que te diga? Que tu te lo pierdes, pero no lo digo por la novela citada, que yo no recomendaría.
¿Me leerás cuando yo publique lo mío? En realidad lo único que quiero es que me compréis los libros, dicho sea de paso. Leerlos es otra liga.
La verdad es que ahora mismo estoy poco lector, en general.
Llevo siglos con el libro de Nick Mason sobre Pink Floyd y hace un par de semanas compré la última novela de mi amado Paul Auster, de la que apenas he leído un par de hojas en este tiempo.
A mi con la literatura, a diferencia de lo que me ocurre con la música, me entran las "rachas". Si pillo una, engancho un libro tras otro o, con frecuencia, varios a la vez, pero, cuando la pierdo, me cuesta horrores volver a reengancharme.
Hace tiempo aprendí que no merece demasiado la pena luchar contra eso. Las cosas se hacen cuando apetecen y porque apetecen.
Con la música siempre es distinto. Puedo tener épocas más activas y otras menos. Épocas en las que estoy siemrpe buscando cosas nuevas y otras en las que me refugio en mis clásicos, pero no recuerdo haber pasado períodos en los que no haya escuchado nada de música.
Es más, cuando eso ha ocurrido por motivos ajenos, me sentía extraño.
Este fin de semana hemos tenido en casa a unos amigos suecos y, entre que hemos estado fuera casi todo el tiempo y que, cuando estábamos en casa, estábamos charlando todo el rato, no he puesto nada de música. Cuando se fueron, sentía verdadero "mono" por escuchar algo.
Tres citas para dos libros recomendados por mí.

Michel Houellebecq - H. P. Lovecraft - Contra el mundo, contra la vida
Copio el comienzo del libro:
"La vida es dolorosa y decepcionante. Por lo tanto, es inútil escribir más novelas realistas en general; y pocas ganas nos quedan de saber algo más".

Esta tarde me leí este libro de una tacada, en una sesión ininterrumpida de lectura:
Manuel Moyano - El imperio de Yegorov
Recomendado por el forero Kaspar Kuhn, el cual es un excelente escritor, es un caso atípico de ciencia ficción española, finalista del Premi Herralde.
Es interesante ya desde el punto de visto de la ciencia ficción (hay que leer hasta la última pagina incluida, la 187, no distraerse porque sean índices onomásticos o agradecimientos) como de la buena literatura en castellano.
Engancha enseguida, ultra recomendado.
Pese a la voracidad con que me leí este libro, yo os digo que no lo dejéis pasar, que es magnífico.
Eso sí, en Facebook alguien comentó amablemente que le parecía un "truño". Bien, bien... Para gustos los colores.

Hoy empezaré éste:
Michel Faber - El Libro de las cosas nunca vistas
En la colección Panorama de narrativas de la editorial Anagrama caben libros de género de autores que no suelen tener cabida en las editoriales que sí publican, a priori, estas cosas. Motivado por una reseña me atrevo a leer esta novela. A diferencia de Attila Faber, supera por poco la marca de las seiscientas páginas, así que espero que leer algo tan extenso no se convierta en un suplicio. Anagrama le ha publicado dos novelas más, a ver...
Éste me gustó mucho.

Literatura de género para quien no lee literatura de género.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26680 en: 05 de Mayo de 2017, 10:42:08 am »
Me lo apuntaré. Aunque esto seria más propio de otro hilo

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26681 en: 05 de Mayo de 2017, 10:43:04 am »
Me lo apuntaré. Aunque esto seria más propio de otro hilo
Sí, todas mis citas salen de otro hilo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26682 en: 05 de Mayo de 2017, 11:45:59 am »
Estoy con un mini curso de Klaus Schulze:
Klaus Schulze - Royal Festival Hall Volume 1Royal Festival Hall Volume 2 / Stars are Burning / La Vie Electronique 16

Stars are Burning es un piratón legalizado y es doble. La Vie Electronique 16 es un álbum quíntuple.
No, los discos no van en orden, da lo mismo.
Sigo con la inmersión con Schulze pero hoy iremos a otra "cosa".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26683 en: 05 de Mayo de 2017, 11:49:58 am »
Pero he interpolado "cosas". Primero ésta:

Security Project - Five


Versiones de Peter Gabriel y Kate Bush (sólo un tema) con Trey Gunn y la cantante Happy Rhodes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26684 en: 05 de Mayo de 2017, 11:50:55 am »
Luego esto, un disco brutal:

Heldon - Stand By

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26685 en: 05 de Mayo de 2017, 11:58:24 am »
Pues yo estoy con este directo de 801 de 1977, en el que se repasa en directo, casi integramente, el álbum "Listen Now".


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26686 en: 05 de Mayo de 2017, 12:31:59 pm »
Pues yo estoy con este directo de 801 de 1977, en el que se repasa en directo, casi integramente, el álbum "Listen Now".

Lo tengo, pero apenas lo recuerdo. Para mí, 801 sin Brian Eno no es lo mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26687 en: 05 de Mayo de 2017, 14:47:46 pm »
Me pongo con una pequeña joya recién aparecida: aprovechando que alguien ha subido el "MDK" a YouTube (se puede escuchar aquí), la grabación en flac ha sido también compartida. Se realizó en su día en un mini cassette, viene directamente del que lo grabó, y el sonido no es malo. La formación la he obtenido de orkalarm.co.uk, donde por cierto no aparece este concierto.

Magma - Theatre aux Etoiles, Monaco, Mónaco, 1973-07-22

Mëkanïk Dëstruktïẁ Kömmandöh  36:00

Christian Vander, drums
Klaus Blasquiz, voice, percussions
René “Stündehr” Garber, bass clarinet, vocals
Jannick Top, bass
Claude Olmos, guitar
Jean-Luc Manderlier, piano, organ
Michel Graillier, piano, clavinet
Gérard Bikialo, piano, organ
Me interesa, también lo de Zero Zero Zero.

 :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26688 en: 05 de Mayo de 2017, 19:35:05 pm »
En mi opinión Caravan es algo mejor que Camel en calidad musical. Yo tampoco he podido nunca con Hawkind, se me hace muy ruda su música, el de Warrior quizas es el único que aprecio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26689 en: 05 de Mayo de 2017, 22:52:14 pm »
Por cierto, nunca he podido con Caravan!  :risita: :risita: :risita:


Tú te lo pierdes, mameluco.  :lengua:
si que se lo pierde Mountain, si, Caravan tras los consabidos grandes, entra en esa segunda linea de mis favoritos de todos los tiempos, impresionantes sus primeros discos.
 En cambio con Big big train nunca he podido, y eso que lo he intentado porque los discos y bandas que siguen el sonido Genesis me encantan pero nunca me llego al alma esta banda.

Pues mira que yo pensaba que tu serias de los que podían disfrutar un montón de este "English Electric"  :hmm: :hmm: :hmm: No te estarás pasando al lado oscuro no?  :nota:

En cuanto a "Caravan" no me pierdo nada, solo tengo "In the Land..." desde hace millones de años y lo he escuchado un montón de veces y lo he intentado mas veces todavía y siempre, siempre me ha dado la sensación de estar perdiendo el tiempo. Puedo entender vuestro amor por "Camel", pero jamás entenderé vuestra pasión hacia este disco que a mi en la vida me ha dicho nada y desde luego a estas alturas nunca me dirá nada.
Deberías escuchare alguno de los directos. Y eso de que no te pierdes "nada" vamos a dejarlo como un desliz...

De desliz nada Carlos, cuando tienes la que para mucha gente es la obra maestra de un grupo y a ti no te dice nada de nada, despues de haberla escuchado muchísimas veces como me pasa a mi con "In The Land..." no siento que me esté perdiendo nada, porque ese grupo no me gusta y punto. Llevo muchos años de música a mis espaldas como para perder el tiempo con cosas que "no son para mi". Antes me parecía un sacrilegio el que bandas como CAMEL, ELP, GENTLE GIANT o CARAVAN, por poner unos pocos ejemplos, no me gustaran, porque mi pasión por el Rock Progresivo es tan grande que me parecía imposible que esas bandas tan importantes dentro del género no me dijeran gran cosa o simplemente no me gustaran, ya no, como digo sigo fiel a mis gustos y a mi música y ya no me importa el que una banda me tenga que gustar si o si, me gusta lo que me gusta y punto, aquí si que no cabe ningún tipo de discusión. Y eso es lo que me pasa con "In The Land..." me parece un disco saltarín, super happy y a veces hasta ridículo y poco serio, aquí ya se que me caeran buenas hostias, abriré el paraguas. Venga, os espero en las trincheras!  :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26690 en: 05 de Mayo de 2017, 23:02:45 pm »

Respecto de Hawkwind poco puedo decir, porque no es un grupo al que haya prestado demasiada atención. Sólo puedo decir que lo que he escuchado no me ha matado. Tiende a dejarme bastante indiferente, pero es sólo una apreciación basada en bastante desconocimiento. Quizás algún día me dé por profundizar un poco más en ellos.

A mi tampoco me mataban hasta que he escuchado este disco. Tengo varios discos de la banda y me gustaban sin mas, sin ningún tipo de pasión, pero en este "Warrior on the Edge of Time" tienen unos temazos que flipas, yo creo que resume perfectamente lo que eran Hawkwind, ese rollo espacial, psicodelico, rockero... la verdad es que estoy disfrutando la hostia de este disco.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26691 en: 05 de Mayo de 2017, 23:06:07 pm »

¿Me leerás cuando yo publique lo mío? En realidad lo único que quiero es que me compréis los libros, dicho sea de paso. Leerlos es otra liga.

Yo sí te compraré los libros que publiques, por supuesto, pero me parece muy triste que solo quieras que los compremos pero que no te importe que los leamos o no.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26692 en: 05 de Mayo de 2017, 23:16:51 pm »
Antes:


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC: FULL POWER"

Todos los margaritos del foro, y toda persona con buen gusto musical, deberían de escuchar este DISCAZO! Ecos de los mejores Genesis, sobre todo época "A Trick...", "Wind..." pero para nada un copy and paste. Una delicia!


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26693 en: 05 de Mayo de 2017, 23:43:30 pm »
Ahora:


EXQUIRLA. "PARA QUIENES AUN VIVEN"

Me encanta el Post Rock, esa música instrumental que acierta con cada nota y te dispara al corazón y a las entrañas.

Creo que mi primer acercamiento fue con los japoneses MONO, tocaban en Londres, no lejos de mi casa y me gustó lo que decian de ellos, fui al concierto y caí rendido a sus pies, esa mezcla de belleza instrumental rasgando las guitarras y cuando menos te lo esperabas te soltaban un hostión sónico que te echaba de espaldas, por su contundencía, para luego volver a la traquilidad. Despues de eso bandas maravillosas como EXPLOSIONS IN THE SKY, MOGWAI o los increibles THE PAX CECILIA ( Antonio Gil sabes que te debo una!) se han convertido en imprescindibles en mi discoteca, lo de instrumental ya no es norma de la casa y de repente te encuentras con un disco como el de EXQUIRLA.

Imaginaros, los que conocéis el género, lo mejor de lo mejor de esa maravillosa música y un cantaor, Niño de Elche, que se deja las entrañas en cada canción. Para que os hagais una idea podeis pensar en esa joya que es "Omega" de Enrique Morente y Lagartija Nick, pero con otra música muy diferente y con un cantaor no tan flamenco, mas o menos, o menos o mas, por ahí van los tiros.

En resumen, un disco MARAVILLOSO!


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26694 en: 05 de Mayo de 2017, 23:44:41 pm »
Antes:


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC: FULL POWER"

Todos los margaritos del foro, y toda persona con buen gusto musical, deberían de escuchar este DISCAZO! Ecos de los mejores Genesis, sobre todo época "A Trick...", "Wind..." pero para nada un copy and paste. Una delicia!

 Se te va la almendra, Ernesto ;D Pase lo del "buen gusto musical" (:no se: :upss: ;D), pero "los mejores Genesis" y citar "A trick..." y "Wind..." es abrir demasiado el abanico.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26695 en: 05 de Mayo de 2017, 23:58:31 pm »
Antes:


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC: FULL POWER"

Todos los margaritos del foro, y toda persona con buen gusto musical, deberían de escuchar este DISCAZO! Ecos de los mejores Genesis, sobre todo época "A Trick...", "Wind..." pero para nada un copy and paste. Una delicia!

 Se te va la almendra, Ernesto ;D Pase lo del "buen gusto musical" (:no se: :upss: ;D), pero "los mejores Genesis" y citar "A trick..." y "Wind..." es abrir demasiado el abanico.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tienes razón, se me va la pinza un montón!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tendría que haber dicho, ECOS DE LOS FANTASTICOS GENESIS, SOBRE TODO DE LA EPOCA "A TRICK...", "WIND...". Así yo creo que hubiera quedado mejor, thanks Edu!  :ok:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26696 en: 06 de Mayo de 2017, 00:16:24 am »

COLLAGE. "MOONSHINE"

Me encanta este disco!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26697 en: 06 de Mayo de 2017, 00:31:28 am »
Antes:


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC: FULL POWER"

Todos los margaritos del foro, y toda persona con buen gusto musical, deberían de escuchar este DISCAZO! Ecos de los mejores Genesis, sobre todo época "A Trick...", "Wind..." pero para nada un copy and paste. Una delicia!

 Se te va la almendra, Ernesto ;D Pase lo del "buen gusto musical" (:no se: :upss: ;D), pero "los mejores Genesis" y citar "A trick..." y "Wind..." es abrir demasiado el abanico.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tienes razón, se me va la pinza un montón!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tendría que haber dicho, ECOS DE LOS FANTASTICOS GENESIS, SOBRE TODO DE LA EPOCA "A TRICK...", "WIND...". Así yo creo que hubiera quedado mejor, thanks Edu!  :ok:

 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26698 en: 06 de Mayo de 2017, 01:23:09 am »
Antes:


BIG BIG TRAIN. "ENGLISH ELECTRIC: FULL POWER"

Todos los margaritos del foro, y toda persona con buen gusto musical, deberían de escuchar este DISCAZO! Ecos de los mejores Genesis, sobre todo época "A Trick...", "Wind..." pero para nada un copy and paste. Una delicia!

 Se te va la almendra, Ernesto ;D Pase lo del "buen gusto musical" (:no se: :upss: ;D), pero "los mejores Genesis" y citar "A trick..." y "Wind..." es abrir demasiado el abanico.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Tanto en que este disco es una delicis como en que esos son los mejores discos de Genesis. Siempre han sido mis dos fsvoritos junto con Selling. Tengo debilidad por ese sonido antes de que Collins la cagara.
Me parece que son lls discos mas equilibrados y musicales del grupo. Lejos de protagonismos anteriores y posteriores

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26699 en: 06 de Mayo de 2017, 03:24:47 am »
Cuestión de gustos, supongo. Para mí eso es más herejía que el segundo de Univers Zéro ;D
Ya en serio, del "Trespass" al "Selling..." pienso que no hay comparación que los dos mencionados puedan sostener.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"