Autor Tema: Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker  (Leído 36512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #75 en: 17 de Junio de 2014, 23:47:40 pm »
Por cierto, deben tener muchas ganas de autoafirmarse...
Esto de "ascender", "ir un paso más allá", y "creer otra vez" "en un mundo propio", suena a necesidad de creerselo ellos mismos y hacérnoslo creer a nosotros. Como díria Howe, "es todo lo que sabíamos" [hacer].
A fin de cuentas, con su disco anterior desde la "hora de la necesidad" ellos anunciaban que podían "volar desde aquí".
Como dirían en Genesis, "it's gonna get better". ¿Seguro?

Bueno... también está "la escalera", que sirve para subir pero de manera más prosaica, funcional... Más alto "pero despacito".  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2014, 08:10:09 am »
Lo cierto también es que sin Geoff Downess (y Trevor Horn) el álbum anterior no hubiera podido ser. Y con este nuevo disco, el imprescindible parece ser Jon Davison.
¿Howe y Squire no son capaces de dar algo más de sí mismos?
La verdad es que la ausencia de Jon Anderson (desde el punto de vista de la composición de la música) se nota mucho, muchísimo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2014, 09:28:43 am »
Personalmente creo que Squire nunca fue muy prolífico. A mi lo que me sorprende es el bajón de Howe, porque esperaba mas de él.

Y para que perdáis toda esperanza..."The game", el segundo tema filtrado ahora ya en versión "muestra oficial":

<a href="http://youtu.be/t0Ju7RRCyqo" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/t0Ju7RRCyqo</a>


¡OJO! Esto lo he visto en Yesfans (http://www.yesfans.com/showthread.php?78057-quot-The-Game-quot-talk-about-the-song-here&p=2505207&viewfull=1#post2505207), y he copiado el enlace de Youtube que aparece con un mensaje de advertencia de que está oculto. Lo digo por si hay algún problema para verlo.

Por ahí comentaban que parece un "Open your eyes" (el tema) 2. Y que la batería al inicio recuerda mucho al Phil Collins de los 80.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2014, 08:56:53 am »
Bien! 18 euros que me ahorro.
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2014, 16:21:14 pm »
Por ahí comentaban que parece un "Open your eyes" (el tema) 2. Y que la batería al inicio recuerda mucho al Phil Collins de los 80.

 :socorro: :socorro: :socorro: ;D
(Aún recuerdo el sonido de las baterías del "Pictures at eleven" de Robert Plant-aunque no me gusta ni el de las de Cozy Powell, y eso que el disco no está mal)

Bien! 18 euros que me ahorro.

 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado A. Figueroa

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2014, 19:27:16 pm »
Ya se filtró.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #81 en: 26 de Junio de 2014, 20:36:17 pm »
Los comentarios en las redes sociales son en general muy negativos.
Algunas opiniones mías ya las he vertido en otro hilo.
Vallekas98, un forero y amigo, si lo escuchará diría que le falta "mala leche".
Yo lo que creo es que ni es tan bueno como querríamos ni tan malo como se está diciendo.
La fuerza principal del grupo, al menos en cuanto a aparición en los créditos, es la de Jon Davison.
Esto diferencia radicalmente este disco del anterior.
Ya se irá digiriendo...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2014, 12:57:53 pm »
1 – Believe Again. Los desarrollos no están mal. El estribillo es un tanto ñoño. Los tecladitos llevando el ritmo son ridículos. Un tema muy andersoniano pero sin magia. Nota: 5.

2 – The Game. El tema empieza bien, pero es demasiado estándar. Cambias las voces y la guitarra y puede ser cualquiera (one direction, por ejemplo). La batería es machacona. El tema un tanto anodino. Nota: 4.

3 – Step Beyond. La cosa sigue en picado. Un tema grosero para ser Yes. Con una melodía barata. Unos arreglos y armonías de oferta. Hay temas en Disney Channel de mayor calidad ¿De verdad éste es el batería de The Gates of Delirium?. Patético, un 1.

4 – To Ascend. Una bonita balada. hay que estar en modo "enamorado-del-mundo" para disfrutarla, pero no está mal. Se beneficia de suceder al bodrio anterior. Nota: 5.

5 – In A World Of Our Own. Directamente desde Open Your Eyes, este remake a tempo medio sin mayores pretensiones. Encima largo. Un 2.

6 – Light Of The Ages. Bastante bien estructurado. No son muchas ideas pero son bonitas y están bien expuestas. Un 5,5.

7 – It Was All We Knew. ¿Un villancico en estas fechas? Pues vale. Acepto pulpo como animal de compañía. 3

8 – Subway Walls. Coño, si saben hacer un tema con partes, cambios de estructura y tempo. Incluso hay cachos que no están en 4x4. Dejándome llevar por el subidón, un 7.

Resumen: Un disco al que no haría el menor caso si no fuera Yes. No porque entonces sería un disco más de progresivo, sino precisamente porque no veo el rock progresivo por ningún lado (o casi).
dicebamus hesterna die...

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2014, 13:15:45 pm »

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy bien Jajani. En mi opinión  la "enjundia" del asunto está en tu última frase


 no veo el rock progresivo por ningún lado (o casi).
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2014, 14:00:51 pm »
Comparto mas o menos tu valoración, Jajani. Es un disco aburrido, sin fuerza, ni gancho ni ideas. No hay por donde cogerlo. Y a no ser que esté de super oferta-saldo, no me compro el disco por un solo tema. Ya hice el primo en su momento con Talk y ahora me lo compenso por toda la basurilla que va antes de "Endless dream".

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2014, 14:46:00 pm »
Sobre las calidades ponderadas por temas, por Jajani, más o menos coincido.
Los temás más valorados están escritos por Downess (con Davison) como es el caso de "Subway Walls" o enteramente por Davison ("Light of Ages").
Esto es lo que me hace pensar...
 :hmm:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2014, 15:15:16 pm »
    Yo como no termino de ver (ya hace tiempo) a Yes y los proyectos de Squire por fuera, muy progresivos , sino mas poperos o mas Softs, menos progs  o como se diga, influenciados por Beatles y demás, dirigidos hacia temas mas radiables, no me es tan sorprendente esta manera de componer actual y sus resultados. (aparte de que el Pop ni me disgusta ni me parece deleznable y esas cosas, por lo cual quizás disfrute o admita cosas que otros no).

     Supongo, que para hacer los temas "como antes" tendrían que, aparte de tener voluntad, vivir cerca y trabajar juntos, cosa que parece no ocurre. En el anterior disco sacaron temas del Arcón y preguntaron al resto "tu que tienes", y Horn logró resultados bastante notables en mi opinión.

    El asunto actual es parecido, en el sentido de que cada uno trae algo, pero la diferencia es que el aglutinante es el novato Davison. Otra diferencia importante es la producción (que deja a Horn en gran lugar) el Roy este tiene una producción muy..... no se describirlo bien, ¿suavona? ¿plana? ¿que les ha pasado a las baterías? ¿será que todo es muy sutil y uno no lo capta bien?. Además los ritmos son muy tranquilitos (ya se anotó en este foro que el directo de Lyon estaba un puntito mas lento)


  Aparte de revisar los temas, y  los músicos (que se hará). El "maldito" Sherwood si se ha ocupado de la mezcla de las voces, como parece ser, en mi opinión lo ha hecho muy bien.


"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2014, 17:05:26 pm »
Da gusto leer un comentario reflexivo y mesurado.
En las redes sociales y medios progresivos se está poniendo el disco a caldo, incluso con ferocidad.
Y eso que ni siquiera se ha editado aún, que sólo se ha "fitrado".
A mí no me disgusta y lo escucho con agrado. Alguna canción me ha gustado mucho desde la primera escucha.
Reitero que que pienso que le falta "mala leche".
Por ahí comentan que parece Asia y yo creo que no. Suena a Yes, independientemente de la calidad de las piezas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2014, 17:23:11 pm »
Suena a Yes, independientemente de la calidad de las piezas.

   Sobre tu comentario leí en una entrevista a Roy thomas baker sobre el asunto del "suena a"

Si no tienes un sonido identificable estas mezclado entre todos, Si el DJ no menciona quien eres nadie lo sabrá. Serás otra banda mas, y no hay nada peor que ser anónimo. Eso es exactamente lo que no se quiere.

Posted by :La Seta Azul On : 07/06/2010
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2014, 19:59:30 pm »
   Como en mi caso el que sea progresivo o no,no  le da ningún mérito a priori a ninguna canción, y hay que tirarse al pilón de vez en cuando les largo mi valoración personal:

1- Believe Again (Davidson - Howe) coincido con Jajani en bonito, ñoño y le falta un puntito de gracia y/o fuerza.

2- The Game - (Squire - Davidson - Johnson) Popero, bonito y resultón (tambien mariposón por los putos coros) uno de los mejores momentos de Howe está aquí.

3- Step Beyond - (Howe - Davidson) - no tengo (buenas) palabras para describir esto. Si algún dia Yes es invitado a Barrio sésamo ¡este es el tema!

4- To Ascend - (Davidson - White) - En mi opinión esta es la mejor canción del disco, ni es prog, ni rockera, ni épica, es solo una simple balada. Pero  es a la única que en mi opinión le va esta producción, Downes toca maravillosamente el piano (que va surgiendo conforme avanza el tema), las segundas voces bien coordinadas y Davidson canta de dulce.(lo primero que pensé es que Anderson al escucharla sabe que el nuevo cantante es capaz). Podeis pensar que estoy fatal, pero hacer una balada emocionante no es facil.

5- In A World Of Our Own -  (Davidson-squire) este tema tiene un aire a Paul Mccartney que me hace bastante gracia (a mi es que me gusta el Maca), lo que no me gusta es que creo que lo alargan mas de lo necesario al querer hacerlo mas de lo que es, disfrazarlo en mi opinión.

6 – Light Of The Ages - (Davidson) un tema bastante bueno, bien hecho y ¡compuesto por el Novato en solitario! esto es buena cosa.

7 – It Was All We Knew - (Howe) -  Este tema no es tan buena cosa, lo estropea tanta fiesta almibarada.

8 – Subway Walls - (Davidson - Downess) Aquí se han tomado la pastilla las criaturas (productor incluido) un tema largo y complejo, vamos el tema prog del disco, que saben hacer bien cuando quieren. (lo que menos me ha gustado de este es la melodía vocal, ¡un poco de gancho leñe!)


    En conclusión es un disco entretenido, pero nada progresivo (solo alguna cosa) sino mas bien el pop-Prog, o soft-Prog o tropecientas denominaciones para discos de facil escucha para poder ser radiados/vendidos y esas cosas que te permiten seguir en el circuito musical.

   Davidson me ha parecido un buen fichaje, canta y compone bien, Downes es un teclista que siempre me ha gustado su estilo (ya a veces infumable) pero en general lo hace muy bien.
    Los mas jodidos en este disco han sido precisamente los "eternos" Howe, Squire y White.
no se... la producción, el cansancio... y algunos momentos de cierto sonrojo.

        las voces de Davidson y Squire me han parecido muy buenas (lo mejor del disco) ¿habra visto la luz nuestro Billy?

 En fin ya está hecho, a ver que os parece el disco.

post- un aplauso mas para Jajani y su valoración (ya que hacerlo de un disco que no gusta mucho, tiene mas mérito)

"I got blisters on my fingers!"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2014, 12:23:23 pm »
Bien Ramjur. Más allá de la diferencia de enfoque se ve que coincidimos bastante en diferenciar el polvo de la paja.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2014, 19:18:34 pm »
Vuestros dos enfoques distan mucho de las cosas irreflexivas que leo por otros sitios.
Me han resultado aportes interesantes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2014, 12:08:40 pm »
Ay, qué pereza! Ya no me espero mucho, la verdad. Esta tarde buscaré la filtración y "la suerte está echada". Por lo menos algún tema bueno. Pero en un gran grupo, se debería exigir bastante más que esto. A esta edad y con sus trifulcas, poco más se puede pedir.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2014, 12:10:33 pm »
Aún no puedo dar una valoración por temas, como habéis hecho vosotros. Pero el disco no me gusta. Me parece aburrido. El sonido es excesivamente acaramelado y sin pretensiones. Podría ser un Asia revisited. Y el cantante me parece bastante monótono. Hecho de menos a David Benoit. A Steve Howe casi no se le oye en el disco, lo cual es una verdadera pena, porque podría ser lo más interesante en un proyecto de los actuales Yes. A mí los coros no me han gustado, son demasiado acaramelados. Downess lo intenta, pero no. Ni las composiciones tienen el hilo que tenían las del Fly From Here, ni él es Wakeman. Squire y White anodinos. No ha habido ningún tema que, a la primera o a la segunda, haya dicho, por lo menos este me gusta. Al final me van a gustar dos o tres pero a fuerza de escuchar. Yo es que para esto, de ser ellos, no me reuniría. Y lo peor de todo, hasta en los peores discos de Yes puede escuchar e identificar que son Yes. Si me ponen este disco sin saber nada de él y sin ver la portada, no sabría decir de quien es. Diría que es una versión acaramelada de progresivo pop con un ligero toque a Yes, si acaso.
Respecto al tema con pasajes, el último, de momento no me engancha. Pero voy a seguir intentando a ver que tal. No en vano soy lo que puede entenderse como un fan de la banda. Siempre ha sido mi grupo de cabecera.

Carlos, lo siento. Es importante no ofender al personal, pero para ser sincero, algo hay que decir.

Lo mejor del disco es la portada y el logo de Yes. El nuevo logo recoloreado me ha encantado.




Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2014, 12:10:58 pm »
Ay, qué pereza! Ya no me espero mucho, la verdad. Esta tarde buscaré la filtración y "la suerte está echada". Por lo menos algún tema bueno. Pero en un gran grupo, se debería exigir bastante más que esto. A esta edad y con sus trifulcas, poco más se puede pedir.
Demetrio compartió un link en el correo de los chamberlines.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2014, 12:11:53 pm »
Ay, qué pereza! Ya no me espero mucho, la verdad. Esta tarde buscaré la filtración y "la suerte está echada". Por lo menos algún tema bueno. Pero en un gran grupo, se debería exigir bastante más que esto. A esta edad y con sus trifulcas, poco más se puede pedir.
Demetrio compartió un link en el correo de los chamberlines.

No lo ví, pero me busqué la vida y lo encontré rápido. De todas maneras es evidente que este lo voy a comprar.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2014, 12:12:16 pm »
Carlos, lo siento. Es importante no ofender al personal, pero para ser sincero, algo hay que decir.
¿?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2014, 12:13:20 pm »
¿Ofender?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2014, 12:16:50 pm »
Otra cosa no será, pero a Howe sí se le oye.
¿Que Downess no es Wakeman? Claro, lo hemos sabido siempre. Como mínimo es distinto. No entro en valoraciones sobre quién es mejor o peor.
¿No suena a Yes?
Claro que suena a Yes. El primer tema es como para dejarlo claro, suena a Yes o a Starcastle, con esa voz que es un calco de Jon Anderson, ese bajo inconfundible y esos dibuijos de mini moog, que aquí sí, imitan a Wakeman.
Ya sabes lo que pienso, es un disco de Jon Davison con miembros de Yes como backing band. Mira quíen compone qué.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo disco de Yes con Roy Thomas Baker
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2014, 12:18:25 pm »
¿Te acuerdas cuando hemos hablado del problema de comentar discos que no gustan en el foro? Siempre es difícil.