Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7086415 veces)

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26800 en: 10 de Mayo de 2017, 12:26:49 pm »
"la primera semifinal de Eurovisión"..... Dios mío, porqué hacéis estas cosas?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26801 en: 10 de Mayo de 2017, 13:26:14 pm »
"la primera semifinal de Eurovisión"..... Dios mío, porqué hacéis estas cosas?
Y mañana la segunda semifinal.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26802 en: 10 de Mayo de 2017, 13:53:50 pm »
AGGGGGGGGGG!!!!!!!!! :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26803 en: 10 de Mayo de 2017, 14:00:32 pm »
AGGGGGGGGGG!!!!!!!!! :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:
Y el sábado la gran final.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26804 en: 10 de Mayo de 2017, 17:19:58 pm »
Me ha llegado un PATquete (fantástico :) ) y me he puesto ya con alguno de los discos que más me llamaban la atención:

El primero ha sido una novedad, recomendación de Fran comprada a ciegas; se trata de un proyecto del guitarrista y compositor italiano -bajo pseudónimo- Davide Mezzatesta y el conjunto suizo Zone Expèrimentale, con una formación espectacular de dos guitarras, dos flautas, batería, contrabajo/bajo, acordeón, dulcimer, vibráfono y violín, todo supervisado por un conocido, Gianni Gebbia. Si bien de primeras sin llegar a emocionarme -cosa normal dado el tipo y la complejidad de la música-, el disco me ha gustado mucho y el maligno desde luego ha acertado de lleno con el sonido que me gusta, R.I.O. de carácter absolutamente camerístico más cercano a la contemporánea que al jazz. En breve más vueltas, porque esto promete...

Mezz Gacano & Zone Expèrimentale - Froka (2016)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26805 en: 10 de Mayo de 2017, 17:37:04 pm »
Lo segundo viene también de Italia: el primer disco que tengo de  Luciano Berio, "Laborintus 2", pieza interpretada por el Ensemble Musique Vivante, dos sopranos, un contralto y un recitante y la Chorale Expérimentale, todo dirigido por el propio compositor italiano y con gran peso de la parte vocal:

Luciano Berio - Laborintus 2 (1969/Harmonia Mundi, 1987)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26806 en: 10 de Mayo de 2017, 18:32:42 pm »
Sigo con uno de los discos que más ganas tenía de escuchar de este paquete, el último trabajo de Simon Steensland, que cuenta de nuevo, entre otros, con Morgan Ågren a la batería y otro insigne como invitado, Guy Segers al bajo, voces y composición en un tema. Empieza espectacular con "Schrödinger's cat", que alterna momentos de leña prácticamente zeuhl con pasajes más lentos, sobrecogedores y  bellísimos, de los teclados, clarinete, clarinete bajo y percusiones.

Simon Steensland - A farewell to brains (2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26807 en: 10 de Mayo de 2017, 19:49:49 pm »
Suena ahora, ¡y cómo!, el disco de Pierre Bastien y Eduard Altaba "Novia 391" (homenaje a la revista dadaísta "391"), otra recomendación de Fran y otro acierto pleno: es increíble cómo pueden sonar una trompeta y un contrabajo. De nuevo he de decir que espectacular, recomendado a cualquiera al que le guste el Avant.

Pierre Bastien y Eduard Altaba - Novia 391 (2016)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/novia-391-nou-pierre-bastien-eduard-altaba
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26808 en: 10 de Mayo de 2017, 20:00:32 pm »
La verdad es que cuando lo escuché, enseguida me acordé de tí.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26809 en: 10 de Mayo de 2017, 20:25:12 pm »
Suena ahora, ¡y cómo!, el disco de Pierre Bastien y Eduard Altaba "Novia 391" (homenaje a la revista dadaísta "391"), otra recomendación de Fram y otro acierto pleno: es increíble cómo pueden sonar una trompeta y un contrabajo. De nuevo he de decir que espectacular, recomendado a cualquiera al que le guste el Avant.

Pierre Bastien y Eduard Altaba - Novia 391 (2016)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/novia-391-nou-pierre-bastien-eduard-altaba
Muy buen disco, sin duda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26810 en: 10 de Mayo de 2017, 22:08:50 pm »
Y una sorpresa más, esta vez a cargo de un compositor contemporáneo español al que reconozco que no conocía, Jesús Rueda, a través de este disco con piezas de cámara suyas editado por Col-legno e interpretado por Proyecto Gerhard dirigido por José de Eusebio y con Ananda Sukarlan al piano. Dividido en dos periodos (1990-1992 y 1996-1997) aunque presentados en orden casi inversamente cronológico, son las de la etapa más reciente las que más me han llamado la atención (a pesar de que, por lo que he leído, sus obras más conocidas y representadas pertenecen al primer periodo), destacando "Cadenza", que abre el cd y que, desde mi desconocimiento, me ha traido a Carmelo Bernaola a la cabeza. El piano es sensacional, tanto por la concepción (no en vano el compositor fue un reputado pianista) como por la ejecución, y tres cuartos para ProyectoGerhard, conjunto de músicos de primera fila. El disco está resultando toda una sorpresa.

Jesús Rueda - Chamber works (Col-legno, 1999/2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26811 en: 10 de Mayo de 2017, 22:47:58 pm »
Lo siguiente recién llegado, que está sonando ya aunque vaya a tener que dejarlo a medias (desde luego, estoy aprovechando bien el día), es lo nuevo de Ángel. Aunque sólo está empezando va realmente bonito, y si algo hay que reconocerle es que, haga lo que haga, ha conseguido un sonido particular propio y perfectamente reconocible.

Ángel Ontalva - Satellites (2017)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/satellites-official-cd-r-digipack
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26812 en: 10 de Mayo de 2017, 23:24:50 pm »


Esta noche han caído



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26813 en: 10 de Mayo de 2017, 23:25:57 pm »


Desde hace unos años, siempre que escucho Misplaced Childhood me acuerdo de Mountain.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26814 en: 10 de Mayo de 2017, 23:45:36 pm »
Acabo de "descubrir" a Mike Keneally, al que supongo que muchos, o al menos alguno conocerá por su asociación con Frank Zappa (entre muchos otros como  vai, satriani, Yo Miles!, Henry Kaiser....), pero yo hasta ahora ni idea. He hecho una rapida escucha de cosillas sueltas aqui y alla y me ha molado mucho. Voy a tener que ponerme con sus discos de a poco.  Por ahora, por curiosidad, me he puesto sus transcripciones a piano de temas de Steve Vai  ;D



Y la verdad que me esta gustando  ;D ;D

Pero luego empezaré con sus temas mas roqueros, comenzando con el grupo Beer For Dolphins

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26815 en: 11 de Mayo de 2017, 00:17:03 am »


Desde hace unos años, siempre que escucho Misplaced Childhood me acuerdo de Mountain.
Por cierto, dentro de nada tenemos edicion superdeluxe de Wilson de este disco. 4cds y un dvd en formato digibook como losnde Jethro. Al parecer quieren sscar los 8 primeros

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2661
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26816 en: 11 de Mayo de 2017, 02:58:05 am »
Excepto el hecho de que son poseedores de una larga, larga trayectoria, otra cosa no conocía de Anathema. Posiblemente alguna audición fragmentada, que no llegó a interesarme, me llevó a no considerarlos en el panorama del progresivo. Leyendo en la web, la historia dice que comenzaron en el metal, convirtiéndose luego al progre-rock. Sin haber escuchado (seriamente) nada anterior, puedo estimar (hoy por hoy) que hacen excelente música. Sin dudas. He aquí una muestra de su último L.D 2017. Habiéndole dedicado algo de tiempo, no todo el que quisiera, la primera sensación es que es un trabajo muy parejo, de gran altura musical.

! No longer available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2661
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26817 en: 11 de Mayo de 2017, 03:39:21 am »
Sensaciones encontradas, nuevamente. Al ver/oír el nuevo tema de Steve Wilson, adelanto de su próximo álbum ¨To the Bone¨, nos recuerda que sus últimos trabajos (tanto en solitario como en Blackfield) mostraban un status-quo intranquilizador, semi-estancado en la falta de profundidad/inspiración. No obstante, es una muy hermosa canción, cantada junto a Ninet Tayeb, artista israelí que ya intervino junto a Wilson en 4 1/2 (del 2016)  en uno de sus temas, de muy buena voz. Habrá que esperar.

! No longer available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26818 en: 11 de Mayo de 2017, 08:17:24 am »
Ayer estuve con el más reciente programa de Subterranea.
Luego, media hora de Syd Barrett antes de irme a dormir.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26819 en: 11 de Mayo de 2017, 09:03:02 am »
Excepto el hecho de que son poseedores de una larga, larga trayectoria, otra cosa no conocía de Anathema. Posiblemente alguna audición fragmentada, que no llegó a interesarme, me llevó a no considerarlos en el panorama del progresivo. Leyendo en la web, la historia dice que comenzaron en el metal, convirtiéndose luego al progre-rock. Sin haber escuchado (seriamente) nada anterior, puedo estimar (hoy por hoy) que hacen excelente música. Sin dudas. He aquí una muestra de su último L.D 2017. Habiéndole dedicado algo de tiempo, no todo el que quisiera, la primera sensación es que es un trabajo muy parejo, de gran altura musical.

! No longer available

Yo si he escuchado a Anathema. No, evidentemente, su primera época, pero si varios de sus últimos discos. Creo que 5, si no me equivoco.
La sensación que me produce es que es un grupo que se agota en si mismo. Quiero decir que la primera vez que lo escuchas dices, "pues no está nada mal este grupo", pero luego te das cuenta de que todos los temas y todos los álbumes son exactamente lo mismo. Un par de trucos que utilizan siempre hasta la saciedad.
Es verdad que su música tiene un alto contenido emocional, pero, si no lo dosificas, si no lo mezclas con otras cosas, si todo el tiempo estás en ese climax guitarrístico, al final...... acaba por cansar.
Es una lástima porque me parece un grupo con un enorme potencial, pero se empeñan en eso del "sonido reconocible" y tanto reconocimiento hace que al segundo tema ya hayas escuchado todo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26820 en: 11 de Mayo de 2017, 09:04:42 am »
"la primera semifinal de Eurovisión"..... Dios mío, porqué hacéis estas cosas?
Y mañana la segunda semifinal.
¡Hoy!
:socorro:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26821 en: 11 de Mayo de 2017, 09:23:05 am »
Sensaciones encontradas, nuevamente. Al ver/oír el nuevo tema de Steve Wilson, adelanto de su próximo álbum ¨To the Bone¨, nos recuerda que sus últimos trabajos (tanto en solitario como en Blackfield) mostraban un status-quo intranquilizador, semi-estancado en la falta de profundidad/inspiración. No obstante, es una muy hermosa canción, cantada junto a Ninet Tayeb, artista israelí que ya intervino junto a Wilson en 4 1/2 (del 2016)  en uno de sus temas, de muy buena voz. Habrá que esperar.

! No longer available

Pues yo, fíjate, veo esta fase de Wilson con sumo interés. De facto, si se confirma lo que se anticipa, creo que es un cambio que era absolutamente necesario.
Wilson llevaba estancado muchos años en esa estética musical que se inició con los últimos discos de Porcupine Tree. Desde que en In Absentia descubrieran la piedra filosofal de hacer una simbiosis entre el progresivo clásico y toques metálicos, avanzaron algunos peldaños hasta sacar el formidable "Fear of a Blank Planet", pero, a partir de ahí, la fórmula comenzó a repetirse con menor inspiración. Varios directos y un The Incident que, a mi modo de ver, no levanta el vuelo como discos anteriores.
Wilson en solitario siguió por esa senda. En The Raven.. dio un giro pero fue para hacer un disco que, si hubiera seguido por esa senda de revivalismo habría sido desastroso pero que, afortunadamente, como ejemplo específico de intento de hacer en 2013 un disco con sonido setentero, le quedó fantástico.
Hand. Cannot. Erase es un intento de ir hacia otros derroteros. Veremos si se convierte en disco de transición o es punto de destino. A mi es un disco que me gusta mucho, pero, de algún modo, tiene ese carácter de anticipo de algo por venir.
De hecho, a mi me gustan los músicos en los que cada disco tiene ese carácter porque es síntoma de que existe siempre una evolución. Discos en los que se detectan con claridad los elementos de los que parte pero que, al tiempo, anticipan otros nuevos.
Wilson nunca ha negado su amor por el pop, cosa que ha demostrado, incluso versioneando temas de Prince, Alanis MOrissette, ABBA, etc., por no hablar de sus participaciones en No-Man o Blackfield.
Yo siemrpe he echado en falta en los discos de Wilson en solitario que no fueran un mayor compendio de sus muchas actividades. Cuando salió Insurgentes, pensé que tendría elementos de Porcupine Tree, pero también de No-Man o Blackfield, sin dejar de lado sus devaneos más experimentales con Bass Communion o IEM. Sin embargo, ya digo, Insurgentes es casi, casi, un heredero directo de los últimos discos de Porcupine Tree.
Veremos que hace ahora. A mi, desde luego, es un músico que me sigue interesando mucho. Sobre todo porque yo no tengo ninguna prevención con eso del pop, ni identifico música comercial con música mala como suele ser habitual en algunos lares.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26822 en: 11 de Mayo de 2017, 09:40:50 am »
Al hilo de la última frase, creo que la música como arte es un medio del creador (por no repetir "artista") para expresarse, comunicarse, liberarse, etc., así que, cuando la motivación es pecuniaria (y ojo, no hablo de la obligación de sacar más música "que lleva dentro" por necesidad económica, sino de crear una música más vendible), entonces sí veo una corrupción del concepto y la lógica me dice que el resultado nunca será tan puro, incluso teniendo en cuenta la genialidad del artista.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26823 en: 11 de Mayo de 2017, 10:04:44 am »
Totalmente de acuerdo con eso, edu, pero creo que sobre eso hay que hacer un par de consideraciones. La primera es que para muchos músicos el formato "comercial" no es un objetivo pecuniario sino "su forma de expresión". No creo que Paul McCartney a estas alturas (seguramente nunca) busque un objetivo comercial en ello sino, bien al contrario, intentar dar lo mejor de si en forma de una canción que, por sus características, no será similar a lo que puedan hacer Thinking Plague. El hecho de que la música de McCartney guste a mucha más gente que a Thinking Plague no invalida en modo alguno, ni mucho menos, la validez de su música. Como todo, podrá gustar a unos y no gustar a otros, pero rechazar su música por "comercial" me parece algo tan carente de sentido como rechazar la música de TP por "rara".
La otra consideración tiene que ver con el hecho de que, si consideramos que toda música que tiene éxito masivo pasa a "corromperse", estaríamos en un escenario donde la única música "pura" será aquella que nunca tiene éxito. No creo que el objetivo del artista sea en ningún caso morirse de hambre sino conseguir que sus creaciones le permitan vivir y, supongo que si es "vivir bien", pues tanto mejor.
Entiendo perfectamente lo que dices y hay miles de ejemplos de músicos que sacan un producto con exclusivo objetivo pecuniario, repitiendo esquemas o adaptándose a aquello que se supone es lo que va a gustar a la gente, pero creo que también existe una cierta tendencia por parte de todos nosotros a despreciar aquello que tiene menos complejidad o que intuimos que puede resultar más del agrado masivo.
Francamente, en el caso de Wilson, a estas alturas no creo que, si incluye elementos pop sea porque con ello pretende exclusivamente buscar un mayor éxito. Si lo hace estoy convencido de que es por la única razón de que le dá la gana hacerlo y necesita hacerlo en este momento. El resultado podrá ser bueno, malo o regular, pero por aquí ya estamos viendo determinadas "prevenciones" por el simple hecho de que, en lugar de tomar como referentes a Pink Floyd o Genesis toma como modelos a Tears for Fears.. A mi eso, en principio, no me dice nada. Ni positivo, ni negativo. Si acaso, como digo, me indica que está intentando cambiar y eso para mi es positivo. Luego, ya veremos el resultado.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26824 en: 11 de Mayo de 2017, 10:20:25 am »


Desde hace unos años, siempre que escucho Misplaced Childhood me acuerdo de Mountain.
Por cierto, dentro de nada tenemos edicion superdeluxe de Wilson de este disco. 4cds y un dvd en formato digibook como losnde Jethro. Al parecer quieren sscar los 8 primeros


Sí. Lo leí el otro día. Creo que fuiste tú quien lo puso. No me suelo comprar esas ediciones por varios motivos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17