Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Novedades (Peter Hammill, Flat Earth Society, Greenslade, Manna/Mirage)

Iniciado por zappamacias, 31 de Octubre de 2018, 18:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Peter Hammill: "X/Ten". El 30 de noviembre se publica el último CD de Hammill. Se trata de un directo en el que interpreta los temas de su disco "From The Trees" (2017) en solitario. Fie Records.  15.90 euros.



-Flat Earth Society: "Untitled #0". Esta tremenda banda belga, con 15 músicos en su formación, y liderada por el enorme compositor Peter Vermeersch, acaba de publicar uno de los mejores discos de su carrera. Un doble Cd, totalmente instrumental, donde el rock, el jazz, la clásica contemporánea, las influencias de Zappa,etc...se dan la mano en un ejercicio brutal de imaginación. Igloo Records. 2 Cds. 18.90 euros.





-Manna/Mirage: "Rest of the World". Esperadisimo regreso de la nueva banda del ex-Muffins, Dave Newhouse, tras aquel tremendo "Blue Dogs" (2015). Jazz rock de un nivel altísimo, con claras influencias del Sonido Canterbury. Sólo 11.90 euros.





-Greenslade: "Bedside Manners Are Extra" 81973). Tras reeditar el primer y el tercer álbum de la banda del teclista Dave Greenslade tras abandonar Colosseum, el sello Esoteric hace lo mismo a finales de noviembre con su segundo excelente trabajo. Edición remasterizada y expandida, con un Cd, que contiene el álbum original y tres temas extra grabados en directo en la BBC, y un DVD, con tres cortos promocionales de Warner y la aparación de la banda en el programa de televisión Old Grey Whistle Test en octubre de 1973. 22.90 euros.



edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Lo anoto. Échale una escucha a F.E.S. esta tarde, escuchando cosas del segundo Cd, me he acordado de tí.

icrp1961

Por mi parte Hammill, Manna/Mirage y Greenslade, tercero incluido.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


zappamacias


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

tommy


zappamacias


zappamacias

Me han llegado más copias del último doble Cd de Flat Earth Society. Es una maravilla, quizás lo mejor que han publicado nunca.


jajani

dicebamus hesterna die...

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Pues lo miré hace un par de dias y todavía no aparecía en presalida en mi distribuidor. En cuanto sepa algo os aviso.

ProzaKc Blues


zappamacias


icrp1961

El Time and Tide también lo reeditan y ese me interesa.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias