Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7079364 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26950 en: 19 de Mayo de 2017, 04:28:32 am »
A mi me encanta... pero ni lo de antes ni lo de después me ha llamado especialmente la atencion nunca. A lo mejor no me he puesto en serio a escucharlos, o este me pillo en buen momento y se me quedaron los temas en la cabeza. Y si, lastima lo de Mac.


Yo acabo de escuchar un extraño disco de progresivo a veces metalico, y a veces no al que he llegado youtubeando


! No longer available


En algun momento me ha parecido genial, y en algun otro no... y además estaba a otras cosas, con lo que a ratos no le prestaba ninguna atención. Tengo que darle mas escuchas  :hmm: :hmm:

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26951 en: 19 de Mayo de 2017, 05:43:38 am »
Estoy acabando la segunda escucha de este disco y muy bien. He buscado algo de información, y es el primer disco del grupo, que es indonesio.

Asi reescuchado, a ratos con más atención, tienen tambien un rollo muy psicodelico, a veces medio ambiental. La voz principal es femenina. Me ha gustado bastante. Escucharelo más veces proximamente

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26952 en: 19 de Mayo de 2017, 05:45:28 am »
Estoy acabando la segunda escucha de este disco y muy bien. He buscado algo de información, y es el primer disco del grupo, que es indonesio.

Asi reescuchado, a ratos con más atención, tienen tambien un rollo muy psicodelico, a veces medio ambiental. La voz principal es femenina. Me ha gustado bastante. Escucharelo más veces proximamente

Pues no, no es una tia. Es un tio con voz muy delicada  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26953 en: 19 de Mayo de 2017, 05:54:04 am »
Y lo de metal se queda en algún deje puntual... es mas bien rockero.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26954 en: 19 de Mayo de 2017, 09:31:01 am »
Pues yo, francamente, no tenía ni puñetera idea de quien era ese señor. Que descanse en paz, pero, desde luego, en lo musical le voy a echar más bien poco de menos. Las cosas como son.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26955 en: 20 de Mayo de 2017, 01:07:42 am »
Fin curso Vangelis  :lloron:



Heaven and Hell  /// L'Apocalypse Des Animaux  ///  Earth  ///  666


Heaven and Hell es una absoluta maravilla de disco  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:




Después cambié de tercio y, ya que ayer fueron comentados, estor tres discos de Threshold que en su día me jarté a escuchar.... buenos recuerdos

Hypothetical  ///  Critical Mass  ///  Subsurface





Y ahora mismo a los auriculares, a ver si me da tiempo a meterme los tres CD audio de esta maravilla  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


King Crimson - Radical Action (To Unseat The Hold Of Monkey Mind)



Faltan emoticonos......  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26956 en: 20 de Mayo de 2017, 04:37:00 am »
Robert Spurling
 (De profesión: guitarrista)


Terminaremos la semana con el prodigioso guitarrista australiano Robert Spurling desde su álbum Catalyst del 2015. Este disco es una autoproducción total: grabó todos los instrumentos , creo  e interpretó todo. El tema elegido  solamente dura un par de minutos y fracción: potencia e inspiración.

!  available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26957 en: 20 de Mayo de 2017, 06:35:03 am »
Apenas lo he escuchado un poco, pero asi de ese rollo, te puede molar uno que he comentado paginas atras, Nick Johnston. su último disco, según lo he ido escuchando, me ha gustado mucho.


Yo acabó de terminar

! No longer available

Desde que le descubriera hace un año o asi, con videos del youtube y su anterior, me encanta este tipo. Punk, pop, punkpop, punkrock, rock... música optimista  ;D ;D a ratos agresiva, a ratos moñas... pero genial. ¡Discazo! Igual que el anterior.

Al ser sacado por su propio sello no se yo si será muy conseguible ¿Fran?  :hmm:


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26958 en: 20 de Mayo de 2017, 06:38:08 am »
Fin curso Vangelis  :lloron:



Heaven and Hell  /// L'Apocalypse Des Animaux  ///  Earth  ///  666


Heaven and Hell es una absoluta maravilla de disco  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:




Después cambié de tercio y, ya que ayer fueron comentados, estor tres discos de Threshold que en su día me jarté a escuchar.... buenos recuerdos

Hypothetical  ///  Critical Mass  ///  Subsurface





Y ahora mismo a los auriculares, a ver si me da tiempo a meterme los tres CD audio de esta maravilla  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


King Crimson - Radical Action (To Unseat The Hold Of Monkey Mind)



Faltan emoticonos......  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


Debería escucharme Critical Mass e  Hipothetical, porqu les descubrí con Subsurface que me flipo, y luego el Dead Reckoning que no tanto, y no fui para atrás, más que en un DVD en directo que sacaron creo que despues de Critical Mass (con lo que ha´re escuchado algunos de sus temas, per no demasiado). Al menos para atras con Mac. Los primeros con Damien Wilson y el otro si, pero mñe. Y los dos de después, otra vez con Damien wilson, temas sueltos, pero es que despues de que se muriera Mac no me apercia lo mismo.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26959 en: 20 de Mayo de 2017, 12:46:19 pm »
Apenas lo he escuchado un poco, pero asi de ese rollo, te puede molar uno que he comentado paginas atras, Nick Johnston. su último disco, según lo he ido escuchando, me ha gustado mucho.


Yo acabó de terminar

! No longer available

Desde que le descubriera hace un año o asi, con videos del youtube y su anterior, me encanta este tipo. Punk, pop, punkpop, punkrock, rock... música optimista  ;D ;D a ratos agresiva, a ratos moñas... pero genial. ¡Discazo! Igual que el anterior.

Al ser sacado por su propio sello no se yo si será muy conseguible ¿Fran?  :hmm:

Sí, este de Rosenstock se consigue con facilidad a unos 15 euros.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26960 en: 20 de Mayo de 2017, 13:04:05 pm »


Debería escucharme Critical Mass e  Hipothetical, porqu les descubrí con Subsurface que me flipo, y luego el Dead Reckoning que no tanto, y no fui para atrás, más que en un DVD en directo que sacaron creo que despues de Critical Mass (con lo que ha´re escuchado algunos de sus temas, per no demasiado). Al menos para atras con Mac. Los primeros con Damien Wilson y el otro si, pero mñe. Y los dos de después, otra vez con Damien wilson, temas sueltos, pero es que despues de que se muriera Mac no me apercia lo mismo.

A mí me gusta mucho Hypothetical, fué el disco con el que los descubrí

Si te gusta Subsurface seguro te gustan Hypothetical y Critical Mass y si, el DVD lo grabaron en la gira del Critical Mass


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26961 en: 20 de Mayo de 2017, 18:11:23 pm »
Apenas lo he escuchado un poco, pero asi de ese rollo, te puede molar uno que he comentado paginas atras, Nick Johnston. su último disco, según lo he ido escuchando, me ha gustado mucho.


Yo acabó de terminar

! No longer available

Desde que le descubriera hace un año o asi, con videos del youtube y su anterior, me encanta este tipo. Punk, pop, punkpop, punkrock, rock... música optimista  ;D ;D a ratos agresiva, a ratos moñas... pero genial. ¡Discazo! Igual que el anterior.

Al ser sacado por su propio sello no se yo si será muy conseguible ¿Fran?  :hmm:

Sí, este de Rosenstock se consigue con facilidad a unos 15 euros.

Pues dale...  ¿y del mismo tipo "We Cool?" ? Estos dias te mando unos eurillos  ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26962 en: 20 de Mayo de 2017, 23:24:24 pm »
Antes:


UFO. "PHENOMENON"

Siempre he pensado que Phil Mogg tenia una de las voces mas bonitas del rock.

Despues:


ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Alguien habló mal de esta banda en la barbecue que precedia al conciertazo de "Anglagard", no me acuerdo quien fue, pero si algún día doy con su identidad esa persona no vuelve a entrar en casa de mi hermana!  ;D Este disco me parece MARAVILLOSO, lo tengo hace millones de años y siempre, siempre que lo pincho lo disfruto un montón. Y así como Phil Mogg no me parece un cantante excepcional, pero me encanta como lo hace, con Setrak Bakirel me pasa lo mismo, no es un gran cantante pero lo hace taaaaan bonito!

Ahora:


OPETH. "SORCERESS"

El mejor disco del año!







Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26963 en: 20 de Mayo de 2017, 23:27:48 pm »
Yo le tengo que dar unas cuantas vueltas más al Sorceress porque de primeras pssse.... pero el Pale Communion al principio me costó, me pareció poco inspirado, y me ha acabado encantando.

Yo acabo de terminar este disco de bonitas canciones portuguesas (o en portugues)


Y ahora escucho un grandes exitos de Jaques Brel  ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26964 en: 20 de Mayo de 2017, 23:30:21 pm »
Yo le tengo que dar unas cuantas vueltas más al Sorceress porque de primeras pssse.... pero el Pale Communion al principio me costó, me pareció poco inspirado, y me ha acabado encantando.

Yo ahora escucho un grandes exitos de Jaques Brel  ;D ;D ;D

A mi me gusta más "Pale Communion", pero este es buenísimo!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26965 en: 20 de Mayo de 2017, 23:33:46 pm »

COWBOY JUNKIES. "THE CAUTION HORSES"

Me encanta, me relaja, me emociona, me parece un disco maravilloso!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26966 en: 20 de Mayo de 2017, 23:49:37 pm »


Debido a los comentarios de Mountain, me acabo de poner EL DISCO


Cientos y cientos de escuchas, colocones de cubalibres (hoy llamados cubatas) con mis colegas de los quince años, mi primera relación sexual (digna de Woody Allen  ;D, pero eso es otra historia), bastantes revolcones con la que hoy es mi mujer, y sobre todo, el disco que más placer ha dado a mis oídos dutante toda mi vida. Me lo se de memoria. Ahora está sonando el punteo de guitarra de Time. No tengo palabras para describir el placer que me produce esta música, y más en estos momentos en los que he regresado a casa con unas cervezas de más y dos copas de Rioja con unas tapas maravillosas. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26967 en: 20 de Mayo de 2017, 23:52:54 pm »


Debido a los comentarios de Mountain, me acabo de poner EL DISCO


Cientos y cientos de escuchas, colocones de cubalibres (hoy llamados cubatas) con mis colegas de los quince años, mi primera relación sexual (digna de Woody Allen  ;D, pero eso es otra historia), bastantes revolcones con la que hoy es mi mujer, y sobre todo, el disco que más placer ha dado a mis oídos dutante toda mi vida. Me lo se de memoria. Ahora está sonando el punteo de guitarra de Time. No tengo palabras para describir el placer que me produce esta música, y más en estos momentos en los que he regresado a casa con unas cervezas de más y dos copas de Rioja con unas tapas maravillosas. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: DISFRUTALO!!!!!!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26968 en: 21 de Mayo de 2017, 01:19:20 am »
Yo le tengo que dar unas cuantas vueltas más al Sorceress porque de primeras pssse.... pero el Pale Communion al principio me costó, me pareció poco inspirado, y me ha acabado encantando.

Yo ahora escucho un grandes exitos de Jaques Brel  ;D ;D ;D

A mi me gusta más "Pale Communion", pero este es buenísimo!
Me encantan los 4 discos de Opeth sin guturales. El resto.. una lastima. Para mi es como coger un Velazquez y pintar un grafiti encima. Solo espero que algun dia al bueno Michael le de por regrabar las voces sustituyendo los ronquidos por una voz en condiciones

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26969 en: 21 de Mayo de 2017, 01:37:17 am »
Pues yo espero que ni se le ocurra semejante locura  ;D ;D

Lo que si debería hacer, es un disco en solitario de temas folkie acusticos  ;D ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26970 en: 21 de Mayo de 2017, 21:26:43 pm »

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26971 en: 21 de Mayo de 2017, 22:29:49 pm »

CRESSIDA. "ASYLUM"

Como me gusta este grupo!  :animar: :animar: :animar:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26972 en: 21 de Mayo de 2017, 22:49:34 pm »
Soft Machine - Alive & Well - Recorded In Paris



Primera escucha, pillado esta mañana en una feria de discos de segunda mano. Es la reedición doble de Esoteric, que trae un segundo CD con temas grabados en directo en las mismas fechas mas un single.

Por ahora va muy bien la cosa, tela John Etheridge con la guitarra  :o

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26973 en: 21 de Mayo de 2017, 22:51:36 pm »

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26974 en: 21 de Mayo de 2017, 22:53:43 pm »
Soft Machine - Alive & Well - Recorded In Paris



Primera escucha, pillado esta mañana en una feria de discos de segunda mano. Es la reedición doble de Esoteric, que trae un segundo CD con temas grabados en directo en las mismas fechas mas un single.

Por ahora va muy bien la cosa, tela John Etheridge con la guitarra  :o


Ostras....... acabo de llegar a "Soft Space"  :socorro:

Iba muy bien la cosa peeeero este tema es chungo, muy chungo. Eso sí, ya iba adverdido por Zappamacias en la Sinfopedia de Soft Machine