Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de reyes 2016

Iniciado por zappamacias, 26 de Noviembre de 2015, 11:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Power of Zeus


zappamacias


zappamacias

Gracias a todos por participar. En unos dias quedaré con Davol y le daré los 40 euros que hemos recaudado para el mantenimiento del foro, más alguna que otra aportación extra de algún que otro forero.

Ubik

Jajjj. Es la primera vez que me toca algo en toda mi vida. Me voy a tomar otro vermouth.  Ya sería el 3°  :no se: :cheer_: :cheer_:
Para celebrarlo me voy a poner a toda leche el "Assault and battery" de Hawkwind y luego "Sweet emotion" de Aerosmith que me pone muy burro. :cheer_:
Ya tengo pensado lo que quiero
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

edumalavida

 ;D ;D ¡Buena celebración, felicidades!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Ah no. Si es para canjear por.discos de Aerosmith no.vale. Estaría bueno.
Aqui o se canjea por musica o se devuelve. jeje :)
Enhorabuena Ubik

tommy


icrp1961

¡Bonito regalo de Reyes Ubik! ¡Disfrútalo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


edumalavida

Cita de: jolubur en 06 de Enero de 2016, 15:22:43 PM
Ah no. Si es para canjear por.discos de Aerosmith no.vale. Estaría bueno.
Aqui o se canjea por musica o se devuelve. jeje :)
Enhorabuena Ubik

La primera época de Aerosmith (hasta el "Draw the line) está fenomenal, y el "Live! Bootleg bootleg" un fantástico directo de rock ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

dicebamus hesterna die...

DarkELP



¡Enhotabuena Ubik! Ya nos contarás qué discos te pillas.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ignacio


Mountain

Fernando cabronazo! Zorionak! A ver en que te lo gastas eh? ya te veo comprando infumables discos kraut!  :socorro: :socorro: :socorro:

Power of Zeus


Davol

¡Enhorabuena Fernando!  :ok:

Gracias a todos por la aportacion destinada al foro.  :)

Saludos


Ubik

Ayer me llegó el Patquete con el regalo del concurso  de Reyes , cortesía del azar y de vosotros mismos  :ganador: :ganador:.
Ya tenia las versiones normales pero tenía capricho por éstas . Gracias a los que habéis participado y a ver si el año que viene somos mas.
¡Y espero repetir premio!  :ganador:



¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Ignacio


MrBrain

Enhorabuena tocayo!!  :aplausos: :aplausos: A mi este año se me pasó participar  :banghead: :banghead:

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Desde el trabajo no puedo ver la imagen. Ya comentaré luego.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Muy bien empleado el premio, a disfrutarlos  :cheer_: :cheer_: