Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ommadawn

Iniciado por Ubik, 27 de Septiembre de 2013, 19:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ubik

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

David Fresno

Cita de: MrBrain en 30 de Marzo de 2014, 14:41:32 PM
Cita de: Hemispheres en 30 de Marzo de 2014, 14:35:28 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Fabulosa edición, recién escuchada por primera vez... :notworthy: :notworthy:

Si que lo es. Yo tengo pensado escucharlo esta tarde, que estoy de lo más oldfieldiano ( :entre_comillas:) últimamente

Esa reedición es muy buena. Aparte de los textos, las fotos, la presentación... me sirvió para tener por fin Ommadawn en cd y lo que es más importante: la maqueta que aparece en el segundo cd, que me parece impagable. Al igual que todas las maquetas que vienen en estas reediciones.

MrBrain

Ayer estuve viendo, dentro de los bonus tracks visuales de Ommadawn, el videoclip de Portsmouth. Me llegó a recordar a las típicas eróticas alemanas de los años 70, y pensé que en cualquier momento todas estas  bellas  damiselas se iban a despojar de sus vestimentas y a abalanzarse con intenciones deshonestas sobre el pobre de Mike Oldfield.


Boquerón

El vídeo en si es horripilante ;D ;D

Cutre, cutre. ;D